Caso 29595   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE12/11/09

CFE mentirosos

453
(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Por:  47753
Desde 1 Sept de este año, hice un pago por internet de mi recibo de luz, el pago se hizo doble, en fin, fui a Atencion de clientes, me pidieron un estado de cuenta de mi banco y los comprobantes del pago, los lleve, me dijeron que revisara el 14 sept, haber si se me hizo el bono de $576, cosa que no hicieron.

Fui de nuevo y me dice que contabilidad no lo paso que lo aregle con el banco, fui al banco y me dijeron que hablara al tel 01800 porque fue por internet, bueno regrese otro dia a CFE con otro estado de cuenta y me sale conque si se hizo un pago pero otro no porque la cuenta que sale ahi no es de ellos, bueno pues me enoje tanto que pense en dejarlo asi porque ya no queria mas vueltas, pero fue la semana pasada al banco y le pregunte al ejecutivo que si me podia decir a que cuenta pertenicia esa que me decian que no era de CFE, me dijo que no podia hacer eso pero despues de un rato acceido, y era de CFE, me mostro en pantalla su edo de cuenta y ahi aparecia mi cantidad 2 veces, pues de ahi fui y redacte una carta a CFE diciendo eso que ya descubri que en su edo de cuenta estaba mi dinero y que me lo dieran.
Si es que son una empresa de clase mundial, porque no son honestos?, porque batallar por servicios que debemos de tener con calidad, me dio coraje que me dieran para atras, pero que mientan de que esa cuenta no es de ellos me enrabio.
Apestan.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/11/09
-50 
+15
 +65
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Si ha de ser muy frustrante que no te hayan bonificado pero no te apures seguramente el dinero se va a ver reflejado en tu proximo estado de cuenta. Suerte con tu caso.
25/11/09
-0 
+2
 +2
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Si el pago se hizo doble y tienes los comprobantes, lo mas probable es que si te hagan la bonificacion en CFE quien fue la que recibio el dinero. Buen consejo neojav.
13/05/10
-0 
0
 +0
Reportar
iniciado  07
478
Reportar
algo mas que quiero agregar es que la tinta con que s eimprimen los recibos de pago con eltiempo se borra! ¿que opinan los de la profeco de esto?? es legal que una empresa de precios mundiales pero servicio de tercer mundo haga esto? lo unico malo es que es monopolio y te friegas no puedes hacer nada mas que pagar y despues tener la esperanza de que se te resuelva algo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario