Caso 73130   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer06/12/12

Bancomer, tarjeta robada

Bancomer
Reporté mi tarjeta como robada en Bancomer, para lo cual me respondieron que no me preocupara que en ese momento se daba de baja, posteriormente me llegan cargos con fecha posterior al reporte del robo, me comunico a Bancomer y me informan que ellos no pueden hacer nada porque la baja no se dió de forma correcta por parte de Bancomer ¿?, me comunico ha quejas y me informan que se autoriza la devolución de los cargos realizados a mi cuenta, finalmente después de dos meses me aparecen los cargos nuevamente en mi tarjeta, me comunico a Bancomer y me informan que los detalles y aclaraciones solamente pueden enviarse por correo a defensoriaUNE@bbva.Bancomer.com por lo que decido acudir a la condusef, que es lo que debí haber hecho desde el principio, además de terminar la relación con Bancomer

Bancomer solo se dedica a robar. Bancomer.com vende tus datos por lo que continuamente llegan correos de gente que se dedica a hacer fraudes, generalmente llegan cuando Bancomer pide tus datos de correo electrónico.
195841

Armagedom  11
1959
Y te cancelaron los cargos ????

Podrias ser mas especifico en los siguiente ??
de que correos hablas ??

Bancomer solo se dedica a robar. bancomer.com vende tus datos por lo que continuamente llegan correos de gente que se dedica a hacer fraudes, generalmente llegan cuando bancomer pide tus datos de correo electrónico.
ciber  / Ciber  / 12
Pues te dire que Bancomer tiene una reputación malisisma en esta pagina. Es una lastima ya que anteriormente fue un buen Banco, te lo digo como cliente que fui durante mas de 10 años hasta que me hicieron una y desde ahi bye bye.

Que bueno que acudiste a CONDUSEF, podriamos decir que efectivamente funciona el hacerlo.

Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y Porque no terminar el tramite en bancomer??

me refiero que ya estas yendo a CONDUSEF y no haz terminado el tramite en el banco-UNE.

termina una cosa y lueo sigue con la otra.

que tal si en CONDUSEF te piden la "respuesta" que te dio la UNE-BANCOMER ????
12/12/12
Que mal, amigo. SI te devolverion el dinero no sé como no aprovechaste para sacar todo y que se queden con su cuenta, bola de ratas.
20/01/13
alphatauri  10
Bancomer es el peor banco, te cobran hasta por respirar y siempre busca la oportunidad de robarte, lo mejor por hacer es acudir a condusef, y claro en cuanto puedas vete a otro banco, estos españoles acostumbrados a saquear a los mexicanos