Caso 73129   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC06/12/12

HSBC, solapan robos

(Campeche, Campeche, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

HSBC
Hace unos meses llame a HSBC para levantar una aclaracion debido a que mi tarjeta le hicieron un cargo por 2000.00 (que yo no use) me dieron un numero de folio y hicieron todos sus procesos pasaron los dias que me dijeron que tenian que pasar y me mandan un mesaje diciendo señor la aclaracion salio a su favor cuando pueda comuniquese con nosotros (y ahi voy yo y me comunico) el pend*jo que me atendio me dice señor efectivamanete la aclaracion salio a su favor ante todas las investigaciones que hicimos, bueno dije cuando menos eso hicieron bien (ya que anteriormente ya me habian dado lata con las tarjetas que se tragaba el cajero)un mes despues el banco le hace una retencion a mi tarjeta por la misma catidad y un cargo por sobregiro.

Vuelbo a marcar y el que me contesta me dice señor volveremos a levantar una aclaracion debido a que me envian la informacion de mi departamento de cobros o no se que m*dres de que hay un voucher firmado que entrego la sucursal que realizo el cobro a lo cual le dije que eso no era posible ya que el dia que me hicieron el cargo yo estaba trabajando y que lo podia comprobar ya que ademas esa tarjeta era nueva y me sale con que esta bien señor le enviare una copia del voucher con su firma para que lo pueda usted validad y corroborar si no es de usted levanta una queja en el mismo correo (correo que llego en blanco sin ninguna informacion inportante mas que diciendo HSBC preocupado por la seguridad. de no se que m*dres que por cierto que quien sabe donde queda) y vuelven con sus p*nches procesos de mi*rda que no sirven.

Pasan los tres dias que me dijeron y nada volvi a marcarcar y la chica que me contesta me dice señor en mi sistema no tengo ninguna aclaracion con el numero que me dio y yo asi de como pero si me lo dio tu compañero J. y me sale es tenemos una oficina de atencion al cliente tambien en mexico y tal vez marco ahi (osea como diablos voy a saber a donde demonios estan yo solo marque al mismo 01800 que que marque al principio) y vuelve a levantarme la aclaracion y hasta la fecha ninguna p*nche p*ta llamda asi que esos 2000.00 pesos se lo dieron a la pi*nche sucursal que hizo el cargo y ami me vieron la cara de p*ndejo maldito p*nche banco de mi*rda prefiero 1000 veces bancomer solo a mi compañia se le ocurre trabajr con un p*nche banco de mi*rda como HSBC que solo te hace esperar como p*ndejo y nunca te da respuestas.
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

07/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Estimado quejoso, reuna todas la pruebas, (numero de folios, estados de cuenta, etc), ya no haga corajes y acuda a CONDUSEF, ahi le daran la solución a su reclamación.

Posteriormente liquide su relación con HSBC

Saludos.