Caso 74064   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer04/01/13

Bancomer, no reconoce mi pago

Bancomer
Bancomer apesta! el día 14 de diciembre de 2012 fui a realizar un pago a tarjeta de crédito, le dije a una asesora de la sucursal que me ayudará para utilizar una de las practicajas porque había mucha gente. La chica me asesoro ella estaba realizando la operación digitó el número de tarjeta ya estaba iniciado el proceso introduje el dinero y de momento la máquina dejo de funcionar, se fue el sistema y no me cargo el dinero a la tarjeta y tampoco me dio un recibo. En plena sucursal nadie me pudo ayudar, sacaron un corte y no apareció mi deposito. Me espere 3 días, regresé y según tampoco había sobrante después del corte físico.

Al final tuve que llamar a línea Bancomer donde no me han resuelto absolutamente nada y sólo me estan dando largas. No pueden hacer nada al respecto a pesar de que las que no sirven son sus cajas. El servicio telefónico de Bancomer sólo sirve para que evadan la responsabilidad de enfrentar sus torpezas. Por eso Bancomer apesta.
195859

04/01/13
chaquetas24_7  11
Es increíble que una propia empleada de bancomer haya sido testigo de ese incidente y no te pudieran solucionar nada, ahí si la única forma de apoyarte es con esa empleada, porque como tu dices, ese cajero no te imprimió ni un comprobante así que esta difícil demostrarles que hiciste ese movimiento.