Caso 131063   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer13/12/17

Llaman en nombre de Bancomer, apestan

Bancomer
Te hacen creer que te puedes ahorrar la anualidad de la tarjeta Bancomer, te dan toda la información tanto personal como de la tarjeta, a excepción de los últimos tres dígitos (código de verificación de la tarjeta) que son los que te piden para cerrar el trato. Ahí es donde te hacen el fraude.

Teléfonos relacionados
01800 22662xx
044 55 421002xx

28/12/17
r_nunez2@hotmail.com  13
Ya me llamaron con el Mismo cuento... me cayo un cargo de 710 pesos y tuve que cancelar la tarjeta.
Un dato que puede ayudar a la comunidad es que...casualmente la llamada fue minutos después de haber ingresado mis datos de la tarjeta por una compra que hice y que fue dirigida a Paypal. Cuidado con esto!!
28/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Quejos@: Cual es el fraude???

-------------------------------

La única manera que conozco en que los bancos te quitan la anualidad es cuando los contactas para cancelar, y ahí sí, bien mansitos los telefonistas.

-------------------------------
RNunez: Comparte más datos... el cargo a qué se debe? qué ofrecen? a nombre de qué negocio aparece el cargo? (ejemplo, en el edo de cuenta bancario, los de paypal meten en la transacción parte del nombre de usuario paypal al que uno paga y permite darle seguimiento)

Tienen opción de llamar al banco y desconocer tal cobro, por fraude/engaño.