Caso 138851   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer20/12/18

Atención al cliente bancomer es una calamidad

1
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  23041
Bancomer
La nueva atención a cliente de Bancomer por voz es una calamidad, y si a eso le agregas que después de una llamada de 7 minutos para contactar a el área, si quieres realizar algún movimiento te piden que verifiques tu identidad con una serie de preguntas aleatorias, sin embargo aun con el estado de cuenta y deletreandole al operador cada letra les aparece que algo salio mal y que vuelva a marcar.


Después de como 10 intentos en como hora y media de escuchar las cancionistas odiosas de espera de Bancomer te dicen que por fin esta correcta la información y que ya están listos para realizar el tramite, pero como que les da flojera a veces y te cuelgan y tienes que repetir la pesadilla nuevamente.


Estaría mejor que regresaran a la atención a clientes con dígitos y no con voz y que la barrera de seguridad se pudiera pasar ingresando a la cuenta y aceptando, o con u correo.


Definitivamente no lo recomiendo.


Bancomer muy mal servicio para las empresas!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/12/18
-0 
+1
 +1
Reportar
Desmond  08
1731
Reportar
Totalmente de acuerdo, no sé a quién fue el genio que se le ocurrió que era más sencillo el menú con voz.
Es una pesadilla. Y sobre las preguntas de verificación, si después de tres intentos te siguen diciendo que los datos no son correctos (porque el operador probablemente capturó mal lo que uno le dice y no por que en realidad estén mal) te bloquean y tienes que ir a una sucursal en persona a que te desbloqueen el sistema.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario