Caso 29845   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bancomer19/11/09

Bancomer tiempo de espera hasta 40min

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Increíble que con 8 Cajas disponibles solo usen 4 cuando tienen filas larguisimas. Siempre que voy a Bancomer me toca esperar hasta 40MIN.
Es Cierto! La sucursal de 8 de Julio en Guadalajara siempre llena, Igual con la sucursal en la col. Constitucción, Filas que ya no cabe una persona más dentro del banco.

Y para empeorar, hoy me tocó que la Cajera de la ventanilla 5 de Bancomer de 8 de Julio se portara grosera con los clientes que llegaban: A uno le dijo que "Esto no porque haces que trabaje más", a otro de plano lo mando a hacer fila a la de "usuarios"..

Que por cierto que mala estrategía eso de DIVIDIR a sus usuarios, que si eres cliente, o tarjetabiente o preferente, que caso tan apestoso!

Y ni siquiera tienen un cuaderno de sugerencias, se ve por qué!

Pesimo, Tache!, malisimas estrategias, malisimo servicio, puro Adelante con su apestoso trato.

En cambio comparo ésto a Banamex y PUFF.. que diferencia! Deberían aprender, en Banamex luego luego pasas a caja.

grande abuso  09
y por que mejor no vas solo banamex? y te evitas corajes
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y no te ha tocado estar atras de personas que no manches, se tardas horas en la ventanilla, eso es aun mas molesto, porque piensas que ya te va a tocar y noooo, se quedan ahi a hacer miles de tramites...
Monina90210  08
Una vez un cajero no me quería recibir el pago de la hipoteca de mi casa porque no estaba a MI nombre, cuando por fin se "dignó" a cobrarme, pasé con su gerentillo y en frente de la demás gente le dije que esas no eran formas de tratar a un cliente, que este empleado no tenía ni idea de cómo tratar a los clientes que les damos de comer.
juan220  09
este banco, es el que peor te trata, si no eres cliente, cajeros(as) lentos y despotas, si eres empresa, te hacen los depositos de malas, si eres cliente te medio sonrien y te tratan medio bien, y si de plano eres preferente uff ni se diga, hasta platica te saca la cajera, es mas, ya hasta te pregunta como estuvo tu dia, jajaja, asi o mas discriminante, y si quieres hacer un tramite con sus ejecutivos(as), por dios santo, hay hasta 20 o 25 personas haciendo fila y atendiendolos por 20 minutos a cada uno, ahh si eres preferente, no te preocupes, ahi si pasas rapido.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Grande, no sabemos que asunto tenia Berenice320 para tener que ir a Bancomer. Si iba a hacer un deposito o un retiro de su cuenta en Bancomer, Banamex muuuuy dificilmente le habria sido util.

Espero que Bancomer cambie sus politicas pronto. A pesar de ser el banco mas apestoso de este sitio, sigue teniendo muchos cliente desgraciadamente.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
monina, porque solo una estrellita a la queja? tan mala te parecio???
Monina90210  08
Alessirius, cómo crees, cuando puse la estrellita estaba distraida, va de nuez...Oh OH, ho hay estrellitas pero le doy *****! Saludos =)
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Es que creo que solo puedes puntuar una vez.. Pero ya me lo aclaraste monina, mi duda era esa, que si la queja te parecia tan mala...

Saludos este viernes Etilico!
Monina90210  08
Saludos Alessirius!!! Qué no sea tan etílico, acuerdate del alcoholímetro, jejeje =D
20/11/09
Yo tambien espero el dia en que Bancomer desaparezca por su constante mal servicio.
08/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Monina90210: Monina en mi pueblo no existe el alcoholimetro, aqui aun somos sedentarios, y muuy tranquilos!
kageyama86  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
arte_viza +  08
qué gran consejo de kayegama, mejor que te parece si todos abrimos una cuenta "premium" o "platino" o como se llame la cuenta más chipocluda que tengan en Bancomer, nomas para que nos atiendan de forma "Preferente", que tal?
kageyama86  09
no, para eso debes tener minimo unos 100,000 pesos, cosa que no creo que tengas, no digas incoherencias, mejor abre tu cuenta en Banco Azteca con un pesito y deja de quejarte si no sabes como funciona internamente una empresa.
arte_viza +  08
Por eso kaiosama, por si tu intelecto obtuso no lo notó, era sarcasmo y mofa de tu comentario estúpido.

ahora sí entendiste? o te lo pongo más clarito?

Resulta que hasta eres palero de Banco Azteca? mmmh pues sí que andas perdido mi buen...

Saludos
pd. kameyaga:

A mí qué me importa como funciona una empresa? a mí lo que me importa es que esa empresa me dé un servicio justo por lo que les Pago, o qué, según tu "razonamiento", tengo que conocer hasta cómo y quién limpia los baños de la sucursal bancomer, para poder quejarme? na! no vengas con tonteras.
kageyama86  09
netro / arte_ viza / se nota que *stupido aqui eres tu, aunque me impresiona que conozcas la palabra obtuso, debe haberte dolido un buen la cabeza despues de pensar en una contestacion tan elaborada, con razon te tratan como te tratan en bancomer, y no, no es necesario conocer hasta el minimo detalle de como funciona el banco, pero si tener un poco de criterio para darte cuenta de que si te tratan como basura es por algo, hasta la basura se separa, y eso de que mereces un trato justo por lo que les pagas dime a que te refieres?, a que pagas tu tarjeta de credito? o tu prestamo personal o de hipoteca? eso es algo que estas obligado a pagar pues es dinero que el banco te presta, no les estas haciendo ningun favor, al contrario, ellos te lo hacen a ti, que tienes que pedir prestado por muero de hambre, o a que les haces el favor de pagar tus servicios como la luz ahi? no seas ....ejo, eso no le deja ninguna ganancia al banco, mejor primero lee, estudia e instruyete un poco antes de mandar comentarios tan idiot*s.
Mickey  08
netro, no pierdas tiempo con kageyama86 no impresiona a nadie que tenga más de una neurona funcional.

Todos sabemos lo que es discriminación cuando lo vemos y a Bancomer le encanta eso, no por nada aparece como Banco Más Apestoso y claro que estamos bien advertidos con tanto caso en este sitio Link

Las palabras de defensa para Bancomer son insulto a nuestro intelecto y al consumidor, guárdatelas.
10/12/09
Bancomer no tiene buena excusa para tener esas tan largas filas. Si tiene las filas asi es por ser un banco ineficiente e insuficiente personal. A mi me ha tocado cobrar cheques y QUE FILOTA que barbaro!

Bancomer apesta en todos los sentidos y las cajeras que andan de mal humor siempre por cuestiones externas ni siquiera deberian estar atendiendo a los clientes, mejor que se pongan a hacer tortillas.

kageyama86 para que quiero tener una cuenta en Bancomer? Tan mala reputacion que tiene ese banco, que miedo.
arte_viza +  08
ejem.. sí kamayega lo que digas, un trollcillo más en este sitio.
haber, haber, por partes
Mickey no estoy tratando de impresionar a nadie no seas p*ndejo, y mucho menos defender a Bancomer, la verdad no es lo que intento sino que quiero hacerles ver a los pobretones como tu por que te discriminan ahi por "POBRE" lo entiendes por "POBRE" jajaja si tuvieras dinero te tratarian bien.
El unico con cerebro es neojav tines razon en que muchas de las veces los cajeros estan de malas por cuestiones externas y no tienen excusa, si no quieren atender al publico que se salgan de trabajar. lo de las filas no concuerdo del todo, muchas veces si es por ineptitud, pero otras veces es culpa del cliente, ejemplo, traen muchos movimientos o hasta que llegan a la caja acomodan y cuentan el pinch* dinero, o no han firmado sus cheques para cambiarlos, etc. y lo de abrir una cuenta se lo di como opcion a °o.O°Alessirius°O.o° porque con eso almenos dejaria de ser un mugroso usuario y recibiria mejor trato, y para terminar, AMIGOS esto es en todos lo bancos, hasta Banamex lo hace, pero tiene metodos mas sutiles, y piense no sean tontos al que lo tratan bien en bancomer por ser cliente seguro lo tratan como escoria en HSBC por no ser cliente y asi sucesivamente.
Mickey  08
Y no te animas a venir al Apestan Party netro, ya ves que NeoJav viene de más lejos que tu... ¿Quién era el que estaba ofreciendo hacer playeras para el evento?
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
kageyama86: tus comentarios solo sirven para befa, mofa, pitorreo, choteo y escarnio, das pena...
kageyama86  09
netro / arte_ viza ejem... ejem.... jajajaja traes las nuevas, sale pues si no vas aguantar, ADIOSIN,
kageyama86  09
que divertido, gracias por entrenerme, estaba aburrido
17/12/09
almis1783  09
huy si ese el problema mas frecuente que hay jeje no te pases otro poco y saco la botana y veo un programa de television jeje y completo con cortes comerciales jajajajaja y aparte otro problema es que no todos los cajeros estan abiertos a que mala onda
08/05/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Vete a la sucursal de Calz. Independencia y Circunvalacion, o a la de Circunvalacion casi esquina con Calz. del Obrero, esas casi siempre estan vacias, y hasta cuentan con estacionamiento techado.