Caso 29843   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles19/11/09

Ingenia Muebles, lo barato sale muyyy caro

352
Recientemente compre una recamara de esta marca el producto de exibicion se veia atractivo y el precio era competitivo. El rpblema comenzo cuando la fecha de entrega llego y la sucursal de Ingenia Muebles se lavaba las manos diciendo que era cuastion de logistica, al llamar a "servicio al cliente" solo una vez me respondieron y fue para decirme que el personal de esa area aun no llegaba cuando ya era medio dia y se suponia que la atencion era desde las ocho.

Despues de muchos corajes llego la dichosa recamara dias despues deje una vaso con agua sobre el buro para mi desgracia la marca del vaso incho el aglomerado que solo esta recubierto de papel para simular la melamina y la madera.


"estoy arrepentidisimo de haber comprado en esta poruqeria de tienda, lo barato sale caro".

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/11/09
-0 
+52
 +52
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
eso no entendemos muchos (me cuento entre ellos) lo barato sale caro.
19/11/09
-2 
0
 +2
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Les hubieras llevado el buró a su sucursal y en frente de quien estuviera les enseñaras las porquerías que venden, para ver si los posibles clientes compran sus porquerías.
20/11/09
-0 
+4
 +4
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Esta muebleria tiene muchas quejas en este sitio. Fuiste de los afortunados que si recibió su mueble. Sin embargo, siempre que se paga por adelantado, pasan estas cosas. Como ya esta pagado, pues simplemente entregan lo que se les da la gana y que el cliente le haga como pueda.
20/11/09
-2 
-1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Amigo te entregaron algo diferente a lo que estaba en exibicion o era lo mismo? Porque cuando vez los muebles te das cuenta de la calidad muy facilmente. Procura comprar muebles de pura madera y con capa de barniz para que evites estas situaciones. Para que comprar un mueble que al medio año va a dar el aspecto de viejo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario