Caso 55881   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer21/09/11

Seguros Bancomer, llamadas falsas

Hace dias me llamaron por telefono diciendo era mi acesor Del banco donde tengo tarjeta de credito,me ofrecio pagar 2 meses de $190.00cada uno y el resto del año 2012 no pagaria nada,como ya tengo un seguro en ese banco supuse que era el mismo,total di mis datos me pidio los datos de mi beneficiario y al final se presento como de Bancomer.


YO me atonte pues de pilon me habia despertado con la llamadita,2 dias despues lo cancele y voy viendo en mi tarjeta de credito 2 pagos de los 190.00PESOS,al llamarles y investigar tambien por el beneficiario me cobraron,y ya no pude hacer nada,tengan mucho cuidado con esas llamaditas falsas de Bancomer .atte L. M.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
Jiddu  11
387
Reportar
Nunca, pero nunca aceptes un seguro ni nada que sea vendido por teléfono. Si hablan a tu casa y no te dejan ni hablar cuelga inmediatamente, son aseguradoras que son un asco, sus productos son una basura, te engañan y al momento de que en verdad necesitas hacer valido tu seguro te ponen mil peros, mil obstaculos y siempre terminan por no pagarte nada. Si requieres un seguro, ve personalmente a una aseguradora seria (si es que hay...)
22/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Que molesto es eso, de verdad. Yo tengo prácticamente una línea nueva. Y digo nueva porque jamás doy ese teléfono como referencia en ningún lugar. Siempre hay que dejar el celular, o bien de plano un número falso, pero eso de dejar el número de tu casa regado en cualquier establecimiento, encuesta, etc, no es bueno. Porque pasa lo que te pasó. En casa de mis padres es una flojera! Hablan a cada rato para promociones de todo tipo, es un horror!

Y la verdad ni te desgastes en intentar que te bonifiquen esa cantidad. Vas a perder enorme cantidad de tiempo y muy probablemente sea en vano. Esas llamadas hay que simplemente colgarles! Mugres ratas.

Salu2
NEO
25/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
sanz2600  / Juan Carlos  / 08
13
Reportar
Tengan mucho cuidado con estos tipos que te ofrecen seguros, con promociones maravillosas (y claro totalmente falsas) para tu tarjeta de crédito. Es un vil engaño, por nada del mundo den los datos de su tarjeta y menos los tres dígitos de seguridad, así digan que te llaman del mismo banco... ¡Cuidado!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario