Caso 22553    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BanCoppel26/05/09

Bancoppel son unos rateros

Son unos rateros en Bancoopel, les cuento lo que me ha pasado como cada mes me llego my edo.de cuenta y en un apartado decia que si queria liquidar my deuda total en un año pagaria 302 pesos mensuales sin ocupar la tarjeta de credito y sin disponer de efectivo en los cajeros del banco indicado fui con el cajero y le indique que aceptaba ese veneficio de los 12 meses y le pregunte que si no podian generar cargos a my deuda y me dijo que no...despues de 5 dias me llama una persona y me dice que tengo un adeudo y que me estaba generando interese s moratorios y le explico lo que describo arriba y no hubo respuesta faborable para my teniendo que pagar lo que esos ra teros digeron les comento que ya van 3 veses que me hacen lo mismo tengan cuidado con los supuestos veneficios que al final solo son para ellos y para hacer mas rico al dueño.por eso digo que bancoopel apesta y mucho..y no dan regalos por ser cumplido o puntos o reenvolsos como otros bancos gracias por leer my queja hasta pronto
BanCoppel intereses muy altos
No usen su tarjeta BanCoppel
BanCoppel unas ratas
BANCOPPEL rateros ratas
Amarga experiencia en la UNAM
¡Nos golpean y todavía les pagamos!
Piénsalo Tres Banco Azteca

19/06/09
dragonnegro  08
Mmmm si van tres veces, por que sigues ahi? chiales