Caso 22553   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: BanCoppel26/05/09

Bancoppel son unos rateros

Son unos rateros en Bancoopel, les cuento lo que me ha pasado como cada mes me llego my edo.de cuenta y en un apartado decia que si queria liquidar my deuda total en un año pagaria 302 pesos mensuales sin ocupar la tarjeta de credito y sin disponer de efectivo en los cajeros del banco indicado fui con el cajero y le indique que aceptaba ese veneficio de los 12 meses y le pregunte que si no podian generar cargos a my deuda y me dijo que no...despues de 5 dias me llama una persona y me dice que tengo un adeudo y que me estaba generando interese s moratorios y le explico lo que describo arriba y no hubo respuesta faborable para my teniendo que pagar lo que esos ra teros digeron les comento que ya van 3 veses que me hacen lo mismo tengan cuidado con los supuestos veneficios que al final solo son para ellos y para hacer mas rico al dueño.por eso digo que bancoopel apesta y mucho..y no dan regalos por ser cumplido o puntos o reenvolsos como otros bancos gracias por leer my queja hasta pronto
BanCoppel intereses muy altos
BanCoppel unas ratas
Fraude BANCOPPEL
BANCOPPEL rateros ratas
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19057
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

19/06/09
dragonnegro  08
Mmmm si van tres veces, por que sigues ahi? chiales
25/05/23
ARDILLON  07
yo tambien ya los mande a la fregada, empresa insaciable abusivos codiciosos rateros, tenia las dos tarjetas, departamental y bancoppel, y mejor las cancele, no quiero tratos con empresas ratas que solo buscan la oportunidad de cargarte cantidades y cargos que nunca hiciste y de seguro son los mismos empleados los que hacen sus tranzas con las tarjetas de credito de los clientes
25/05/23
ARDILLON  07