Caso 6408   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancos de México13/11/07

Falso apoyo de bancos a Tabasco y Chiapas

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Como ya todos saben muchas instituciones entre ellas las bancarias tienen cuentas para apoyar a estas inundaciones lo cual me parece muy bien ya que hay que ayudar a nuestros paisanos, pero lo que no me parece es que los bancos esten pidiendo dinero a los mexicanos para despues ellos donar ese mismo dinero a tabasco y que contablemente se tome como deducible de impuestos, todos los bancos hacen esto igual pasa con el redondeo, todo ese dinero que dan los mexicanos sin ninguna factura es para pagar el isr de las empresas que buscan como evadir impuestos, saludan con sombrero ajeno diciendo ante la sociedad que dan un mundo de dinero a causas de beneficiencia cuando en realidad lo hacen para pagar menos impuestos. yo trabajo en un banco y en 5 dias se recibieron a nivel nacional mas de 12,000 depositos algunos de hasta 10mil pesos, es mejor que la gente que quiera ayudar lo haga en especie bueno gracias c cuidan!!
Discriminación en los Bancos

13/11/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
De acuerdo, es mucho mejor en especie, porque "piensen mal y acertaran", jamás publican si se donó el total o exactamente quién maneja este dinero. Eso de que lo deducen, pues si, si lo hacen y definitivamente que apesta, pero bueno, esperemos que hagan algo bueno al menos...no tienen madre si están sacándole provecho a una situación de crisis de esa manera tan infame, en cuanto a los que se ratean la lana o especulan con las despensas y las venden...yo fui a cambiar un cheque a Inverlat en días pasados y el joven cajero me preguntó que si queria donar para Tabasco, y sinceramente no confio en ningún banco, le dije que no, aunque como que se puso serio, ni modo. Preferimos mi esposa y yo llevar a Televisa nuestra donación en especie, y nos dió mucho gusto poner aunque sea un granito de arena, ojalá se repongan rápido. Saludos.
13/11/07
KAREN2007  07
VAYA!!!hasta que alguien dice la verdad, es mucho mejor donar en especie o a Instituciones como la Cruz Roja, ya que para empezar no sabemos si los bancos en realidad destinan a los damnificados todo el dinero que la gente da y en segundo lugar, por su puesto que siempre buscan como lucrar y como beneficiarse de los demás. Bien dicho y más porque tú trabajas ahí. GRACIAS por ser honesto