Caso 121688   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bankaool09/02/17

Bankaool hackers profesionales

(Jesús María, Aguascalientes, )

Categoría: Otros / Fraudes

El dia 07 de febrero personal de Bankaool, hackeó mi cuenta de un canal de ventas muy importante en mexico, me robaron el dinero de mis ventas y tuvieron el descaro de transferirlo a su cuenta corporativa en santander, dejaron registrada la clabe interbancaria en sus huellas de hackeo, el personal de coporativo se comporto de forma indiferente al atender mi denuncia, por lo que los hemos demandado a la pgr. espero que esta informacion les sirva antes de hacer cualquier trato con este seudo-banco que de por si no tiene sucursales. cuidado con estos de Bankaool son unos rateros.

10/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Platica más, cómo ocurrió, ¿cómo sabes que fueron ellos mismos?

Llama a Condusef / CNBV, al ser Bankaool un banco, están supeditados a ellos. Tu dinero está garantizado vía el IPAB.

Estos son los horrores de la desregulación financiera... cualquier wey se siente banquero y no tienen las medidas para controlar riesgos operativos. ¿Estandares de Basilea III?, ¿Auditados por la Payment Card Industry?, ¡¡ bah !!

¿Qué es Bankaool? - un banquito que va para abajo... Link
27/02/17
Belezori  17
Creo que no está muy detallada la información. Hay publicado un caso similar. A mi parecer, desafortunadamente creo que fuiste víctima de un estafador que se hizo pasar por Bankaool.
08/08/17
igleon00  / Israel García / 09
Como sabes que fueron ellos?!