Caso 121690   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Queen Cell09/02/17

Queen Cell apesta

Queen Cell
Esta pseudo empresa Queen Cell se encuentra vendiendo en Mercado Libre, les compré un smartphone pero meses despues lo bloquearon por IMEI, cuando les comenté la situación, me respondió un tipo y con muy poco interés me decía que nos vieramos para entregarle el producto y repararlo pero las veces que quería hacer la cita, no me contestaba, llegó el punto en que ya no me contestaba o simplemente me evadía, es decir, no le importó ni un ápice;

tuve que arreglar mi problema por otro lado; el problema es que ya no se puede reportar en Mercado Libre porque ya pasaron meses y ya lo había calificado positivo. Ahora sé que hay muchos que se dedican a esto, aseguran celulares y los venden y despues de unos meses los dan por robados para cobrar el seguro, estoy seguro que esta es una de esas pseudo empresas.

La empresa se llama Queencell y está a nombre de una tal G.M.A.. Tengo pruebas de esto por si los afectados quieren debatir.
Amazon.com.mx vende porquerías
Momentum Store es un fraude
Mobo apesta

19/10/17
Nelly ochoa  16
Hola estoy a punto de demandar a esta empresa. Yo les compre un ñg v10 y años dos meses se apago lo mande a garantia y es fecha que no me lo entrega. En profeco me piden eñ rfc de casualidad alguien que me lo proporcione. Gracias.