Caso 122760   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Banorte15/03/17

BANORTE no protege tu dinero

Banorte
Tengo una cuenta de ahorro en Banorte de la cual nunca he usado la tarjeta y menos comprado con ella por internet.
Me llegaron 3 avisos a mi correo electrónico por compras en la página de GOOGLE PLAY, por montos de 162.00, 2.00 (sí 2 pesos) y 50.00.
Casualmente o para mi mala suerte ese mes no llegó el estado de cuenta, por lo que POR PRIMERA VEZ hice uso de la tarjeta en el cajero para checar mi saldo y cambiar el NIP que viene de origen.

Cuál va siendo mi sorpresa que había un gasto por 1200 pesos. Hablé al banco y me mandaron el estado de cuenta, donde se vieron reflejadas 10 compras en tan sólo 3 días por esa cantidad y todas de la página de GOOGLE PLAY. Al banco jamás se le hicieron extrañas esas compras y en tan poco tiempo.

En ese momento levantaron la queja y bloquearon mi tarjeta, por lo que tuve que acudir a la sucursal de Villas de la Hacienda en el Estado de México (yo viviendo en la CDMX) porque en 2 meses no han podido hacerme el cambio de sucursal.
Siguiendo el trago amargo, me atiende un asesor déspota y con una actitud de fastidio me dice que en ese momento no tienen tarjetas disponibles y 2 usuarios antes que yo iban también por reposición de tarjeta, porque a ellos se las bloquearon indebidamente (y a mí no me la pudieron bloquear para evitar los cobros indebidos).

Sólo estoy esperando que se resuelva lo del cobro indebido para cancelar esa cuenta. En verdad ha sido una verdadera pesadilla. Con ningún banco me había pasado esto y espero sirva mi experiencia para que piensen antes de abrir una cuenta en un banco tan poco confiable.
Banorte Apesta
Banorte Centro de contacto apesta
Pésimo servicio en Banorte
Banorte apesta
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
19757
Laptop-depot.com fraude laptop

A. BM  15
Definitivamente clonaron tu tarjeta, sobre todo por el hecho de que no habías usado antes tu tarjeta ni cambiado el NIP que viene cuando te entregan la tarjeta (es importante hacerlo inmediatamente para evitar problemas) y por el hecho de que hicieron las compras al estilo "hormiga": varias compras de poco monto, así nunca lo detecta el sistema del banco, sólo cuando se hacen compras grandes, por ejemplo comprar una pantalla o una sala.

Te aconsejo que guardes todos los comprobantes que tienes y datos de los reportes que hagas por teléfono; ya que si no te resuelven acude a la UNE del banco a reclamar, aunque sea un trámite largo es conveniente que lo hagas.

Suerte
GMatus  11
Esa sucursal de PLAZA LA HACIENDA es un asco. Los dizque asesores siempre de malas y sólo te atienden bien si vas a abrir cuenta o contratar un seguro de auto. Lo mejor es no tener tratos con ese banco. Yo opté por cancelar mi cuenta para no tener tratos con su gente.
STecno  16
Hola, la verdad es que Banorte tiene medidas de seguridad muy básicas, yo maneje hace meses una tarjeta con ellos y la verdad es que mejor cancele, para hacer compras online no pone bloqueos, por ejemplo una compra de un videojuego virtual de $139 con banamex me pidió confirmar el cargo antes de proceder, Banorte solo paso y ni aviso, por otro lado, por el tipo de compra no creo que haya sido clonación, con el simple echo de tener numero de tarjeta, nombre del titular, vencimiento y los 3 dígitos de verificación se da de alta en Google Play, ¿Nadie de tu familia, amigos o empleados domésticos pudo tener acceso?, tal vez se les hizo fácil registrarla y realizar compras en su celular, Saludos,
MARYSAR  11
STecno ese fue mi mayor coraje, que la tarjeta estuvo siempre escondida, no hay forma de que alguien la hubiera utilizado. Y A. BM gracias por los consejos!
ObsidianMx  15
No importa que tan cuidadoso sea uno, quien sabe de donde obtienen datos de las tarjetas.
Yo siempre tengo cuidado y pensaba que no me iba a pasar, pero así fue.
Me aparecieron cargos que no hice mientras la tarjeta estaba guardada y mientras tenía meses que no la usaba.
17/03/17
eshr50  15
vOtra prueba mas de que banorte tiene uno de los sistemas mas inseguros.

Te dejo estos consejos
Link
Analicemos tu caso:
1.Escribes mentiras que no esta dispuesto a aceptar
2.No tienes ningun remordimiento en atacar y perjudicar a otros
3. Porque te molestas tanto cuando menciono a otros usuarios que me difamaron? No veo a nadie mas quejandose de eso mas que tu, porque sera eso?
4. En otra queja mencionas que se defiende a "X" empresa, pero para ti esta bien defender a banorte?

En resumen, nada de lo que dices a haces tiene congruencia o sentido alguno, busca ayuda profesional.

A todos nos quedo claro que no podemos confiar en nada de lo que dices
A. BM  15
@eshr50:
Creo que se traspapelo tú respuesta de otra queja.

Sobre la clonación o robo de las tarjetas, un amigo mio que trabaja en mantenimiento de sistemas me aconsejó que a toda costa evite domiciliar pagos en la tarjeta pues dado de que sus sistemas de protección son muy bajos, al hacerlo es casi como si hiciéramos publico el número de tarjeta.

No se que tan cierto sea pero aquí lo dejo como una recomendación.
ciudadanoedomex  13
¡Aguas! Lo tuyo es más grave de lo que pensaba. Estás totalmente obsesionado con Banorte. Se ve que de día y de noche andas buscando quejas de Banorte. ¡Tú mismo te delataste!
eshr50  15
Y tu estas obsesionado con proteger a banorte verdad
eshr50  15
Mucho cuidado con los defensores de este banco.
asosa3333  17
Pues mucha razón los compañeros panelistas que sí hay que cambiar la clave casi de inmediato, pues te pasó de todo y eso que todavía ni la estrenabas. Pues por donde quiera hay transas, así que pues qué le vamos a hacer, mejor págala y cancélala.
28/07/17
eshr50  15
Este banco tiene un palero aquí que es el tal kratosguerrero. Este señor me difamo y zacatonamente se escondió. Sigue aquí escondiéndose detrás de sus cuentas falsas
Hasta uno o mas de los que aquí comentan podría ser este tipo