Caso 49657   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banorte08/04/11

Banorte, cobro de un seguro no autorizado

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

recibi un prestamo de nomina Banorte en el cual me ofrecieron un seguro que no acepte, despues me llamaron nuevamente para ofrecermelo y lo volvi a rechazar y aun asi me aparecen 3 cargos, uno por cada mes por concepto de seguro , ahora me dicen que llame para dar de baja el servicio que yo no solicite o me lo seguiran cobrando, que puedo hacer?

10/04/11
miche  / Erick  / 09
Esto es un robo, los bancos ya no saben de donde sacar dinero para enriquecer sus bolsillos. Solicita tu cancelación y devolución de inmediato y pon tu queja en la CONDUSEF.
11/04/11
jgjimenez  11
Banorte/SegurosBancomer/TotalCare MD son ladrones de primer, te ofrecen el credito y despues si tu autorizacion te hacen cargos de de seguros que no contratas en mi caso yo tengo un credito de Banorte y continuamente me estan haciendo cargos de SegurosBancomer y TotalCare MD en mi caso no savia que hacer y en este momento los estoy denunciando a la CONDUSEF (www.condusef.gob.mx)
13/04/11
poresonomejoramos  08
Dalo de baja inmediatamente porque te lo van a seguir cobrando, revisa el contrato y si no viene que tienes que pagar el seguro pon tu queja en la condusef.
24/05/11
ANONIMOSVC  11
hola, ojala puedas enviarme a anonimosvc@gmail.com la sucursal o el ejecutivo que te pide la contratacion de este seguro, ya que en efecto no es obligatorio, y podamos reportarlo al area correspondiente para acabar con este tipo de fraude. Con tu comentario nos ayudarias muchisimo.Gracias
06/07/12
caperuzaroja86  12
quien de ustedes es de campeche, que pueda platicarme su experiencia con banorte facil y el cobro del seguro forzoso?? gracias