Caso 136987   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banorte14/09/18

Banorte el peor banco de México

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
De verdad nunca pero NUNCA soliciten una tarjeta de crédito con Banorte banco fraudulento, ya que aunque tengas la porquería esa de blindaje por el cual te cobraran 68.00 pesos al mes, dinero que se echan al bolsillo ya que cuando te clonen o roben la tarjeta eso no vale

te piden un montón de tramites que vayas al ministerio a levantar un acta si jajaja como lo escuchan ellos no te reembolsan nada, su blindaje es una porquería, y al decirles que ese cargo no lo hiciste tu y cancelar la tarjeta inmediatamente ya que contaba con la aplicación esa de Banorte o sea a la media hora de ver ese cargo que no hice yo hable inmediatamente para cancelar la tarjeta,

ellos aun así aplican el cargo, te reponen la tarjeta claro con otro cargo de 150.00 y el cargo fraudulento pasa a la nueva tarjeta, cosa ilegal creo yo, ya que sin tener la tarjeta en mis manos y sin ser activada por mi, ellos siguen cobrando a la nueva tarjeta inexistente ni los números me se de la nueva tarjeta. así que en serio NO soliciten nada de este BANCO RATERO Banorte.

14/09/18
Nosolomequejotambiénactúo  18
"Lic. eshr50 alias dantorres, ¿no va a hacer algún comentario sobre la queja?

Creía haber leído que recomendada no entrar al sitio, ¿por qué regresó tan pronto?

Sobre la presente queja, tal vez el quejoso o no fue al MP o no tenía seis meses con su cuenta o el robo fue de más de $10,000 (no se menciona en la queja):

Link

Creo que lo que le conviene al quejoso es que una vez que pague lo que le robaron y el cargo de la tarjeta nueva la cancele de inmediato y que se cambie a algún banco que no cobre comisiones tan altas por remplazar la tarjeta robada, por ejemplo, Bancoppel o a un banco que tenga un mejor blindaje.

¿Qué opina al respecto "Lic." eshr50? ¿Qué vaya a la UNE o a la CONDUSEF?
NosoyKrts  17
Por estas razones y mas le agradecemos a esrh50 que mantenga en Internet el nombre de BANORTE siempre al dia, gracias y siga comentando

Tres de cada cuatro pesos de las ganancias que generó la banca en el periodo fueron concentrados por cinco instituciones: BBVA Bancomer, Banorte, Santander, Banamex e Inbursa, de acuerdo con datos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).
Banorte tuvo ganancias entre enero y julio de 11 mil 840 millones de pesos, 13.28 por ciento del total del sistema; siguió Santander, con utilidades de 11 mil 417 millones de pesos, 12.81 por ciento del total.
Las cinco instituciones reportaron ganancias por 67 mil 820 millones de pesos, que representaron 76.08 por ciento de las generadas por el sistema bancario, es decir, poco más de tres de cada cuatro pesos, de acuerdo con la información de la CNBV.
las ganancias de banorte se elevan 26% en el TRIMESTRE
Las utilidades del banco mexicano, que recién adquirió Interacciones, se impulsaron por un mayor ritmo de crecimiento en los préstamos al consumo.

Las ganancias de Grupo Financiero Banorte se elevaron 26.6% anual, a 7,191 millones de pesos (mdp), en el segundo trimestre del año, impulsadas por el crecimiento en los préstamos al consumo

La cartera de crédito vigente subió 7.9% a tasa anual en el periodo, debido a que se registraron aumentos a doble dígito en la cartera de consumo y la comercial. En total, los préstamos otorgados sumaron 640,660 mdp de abril a junio de 2018.
Como consecuencia, se convertirá en el segundo mayor banco de México, y el primero de capital mexicano.
cabeza dura  18
sr eshr50 de que habla?? si ud mismo es un esclavo de banorte y de esta página (y lo peor es que ni le pagan)
cómo ud no tiene familia ni perro, pues se le hace fácil estar todo el día pegado a la computadora haciendo comentarios inútiles y haciéndole ganar a esta página mucho dinero por eso (en palabras suyas) no sea tonto sr, ya pida su comisión por toda la publicidad morbo que le está generando
Nosolomequejotambiénactúo  18
Quejoso: "te piden un montón de tramites que vayas al ministerio a levantar un acta si jajaja como lo escuchan"
Los trámites están claramente estipulados en su página web. Yo no veo donde está el engaño. Es lógico que hay que ir al MP sino cualquiera inventaría que le robaron la tarjeta.
Lo mejor es consultar las condiciones de varias bancos y escoger el mejor para después no estar quejándose.

Quejoso: "te reponen la tarjeta claro con otro cargo de 150.00"
Si le robaron la tarjeta, el banco no tiene la culpa de eso y la manufactura de la tarjeta cuesta.

Quejoso: "ellos siguen cobrando a la nueva tarjeta inexistente"
El banco sigue cobrando a la cuenta que generó el cargo independientemente del número de tarjeta.

¿Qué opina "Lic." eshr50? ¿Qué le aconseja al quejoso? ¿Qué banco le recomienda? Si un banco es pésimo pues no hay que usarlo, ¿verdad?
cabeza dura  18
ya se fue el sr eshr50, pero igual mañana lo volveremos a leer
16/09/18
Nosolomequejotambiénactúo  18
!Ah que "Lic." eshr50, en su lucha contra su enemigo imaginario!
Ya ha recorrido todos los nombre posibles de usuarios.
Si esa perseverancia la ocupara en algo de provecho, en vez de estar de ocioso, ahorita ya sería millonario y no tendría que estar haciendo este lamentable y vergonzoso papel de desquiciado.
Ya regreso el "Lic." eshr50
NosoyKrts  17
para evitar usuarios latosos y que solo acen enojar a otros les recomiendo que lean la siguiente queja: Link

"Usuarios Apestosos" por KRATOSGUERRERO uno de nuetros usuarios mas queridos y recordados de APESTAN.COM
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Algún lector que proponga una solución viable al problema eshr50?
¿O tendremos que seguir con el problema permanentemente?
19/09/18
uffor  18
jajajajjajaja, ya borraron los dos usuarios falsos que que creo el sr Esrh50, y estaban disque "dialogando"...

Ese sr Esrh50 es tan tontito que se delata tan fácilmente, su coraje y lágrimas son un gran aliciente para mi y seguir reportando a usuarios falsos creados por esa basura de persona.