Caso 136987   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Banorte14/09/18

Banorte el peor banco de México

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  2074296
Banorte
De verdad nunca pero NUNCA soliciten una tarjeta de crédito con Banorte banco fraudulento, ya que aunque tengas la porquería esa de blindaje por el cual te cobraran 68.00 pesos al mes, dinero que se echan al bolsillo ya que cuando te clonen o roben la tarjeta eso no vale

te piden un montón de tramites que vayas al ministerio a levantar un acta si jajaja como lo escuchan ellos no te reembolsan nada, su blindaje es una porquería, y al decirles que ese cargo no lo hiciste tu y cancelar la tarjeta inmediatamente ya que contaba con la aplicación esa de Banorte o sea a la media hora de ver ese cargo que no hice yo hable inmediatamente para cancelar la tarjeta,

ellos aun así aplican el cargo, te reponen la tarjeta claro con otro cargo de 150.00 y el cargo fraudulento pasa a la nueva tarjeta, cosa ilegal creo yo, ya que sin tener la tarjeta en mis manos y sin ser activada por mi, ellos siguen cobrando a la nueva tarjeta inexistente ni los números me se de la nueva tarjeta. así que en serio NO soliciten nada de este BANCO RATERO Banorte.

14/09/18
Nosolomequejotambiénactúo  18
"Lic. eshr50 alias dantorres, ¿no va a hacer algún comentario sobre la queja?

Creía haber leído que recomendada no entrar al sitio, ¿por qué regresó tan pronto?

Sobre la presente queja, tal vez el quejoso o no fue al MP o no tenía seis meses con su cuenta o el robo fue de más de $10,000 (no se menciona en la queja):

Creo que lo que le conviene al quejoso es que una vez que pague lo que le robaron y el cargo de la tarjeta nueva la cancele de inmediato y que se cambie a algún banco que no cobre comisiones tan altas por remplazar la tarjeta robada, por ejemplo, Bancoppel o a un banco que tenga un mejor blindaje.

¿Qué opina al respecto "Lic." eshr50? ¿Qué vaya a la UNE o a la CONDUSEF?
cabeza dura  18
sr eshr50 de que habla?? si ud mismo es un esclavo de banorte y de esta página (y lo peor es que ni le pagan)
cómo ud no tiene familia ni perro, pues se le hace fácil estar todo el día pegado a la computadora haciendo comentarios inútiles y haciéndole ganar a esta página mucho dinero por eso (en palabras suyas) no sea tonto sr, ya pida su comisión por toda la publicidad morbo que le está generando
Nosolomequejotambiénactúo  18
Quejoso: "te piden un montón de tramites que vayas al ministerio a levantar un acta si jajaja como lo escuchan"
Los trámites están claramente estipulados en su página web. Yo no veo donde está el engaño. Es lógico que hay que ir al MP sino cualquiera inventaría que le robaron la tarjeta.
Lo mejor es consultar las condiciones de varias bancos y escoger el mejor para después no estar quejándose.

Quejoso: "te reponen la tarjeta claro con otro cargo de 150.00"
Si le robaron la tarjeta, el banco no tiene la culpa de eso y la manufactura de la tarjeta cuesta.

Quejoso: "ellos siguen cobrando a la nueva tarjeta inexistente"
El banco sigue cobrando a la cuenta que generó el cargo independientemente del número de tarjeta.

¿Qué opina "Lic." eshr50? ¿Qué le aconseja al quejoso? ¿Qué banco le recomienda? Si un banco es pésimo pues no hay que usarlo, ¿verdad?
ya se fue el sr eshr50, pero igual mañana lo volveremos a leer
16/09/18
Nosolomequejotambiénactúo  18
!Ah que "Lic." eshr50, en su lucha contra su enemigo imaginario!
Ya ha recorrido todos los nombre posibles de usuarios.
Si esa perseverancia la ocupara en algo de provecho, en vez de estar de ocioso, ahorita ya sería millonario y no tendría que estar haciendo este lamentable y vergonzoso papel de desquiciado.
Ya regreso el "Lic." eshr50
NosoyKrts  17
para evitar usuarios latosos y que solo acen enojar a otros les recomiendo que lean la siguiente queja: Link

"Usuarios Apestosos" por KRATOSGUERRERO uno de nuetros usuarios mas queridos y recordados de APESTAN.COM
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Algún lector que proponga una solución viable al problema eshr50?
¿O tendremos que seguir con el problema permanentemente?
19/09/18
uffor  18
jajajajjajaja, ya borraron los dos usuarios falsos que que creo el sr Esrh50, y estaban disque "dialogando"...

Ese sr Esrh50 es tan tontito que se delata tan fácilmente, su coraje y lágrimas son un gran aliciente para mi y seguir reportando a usuarios falsos creados por esa basura de persona.
Jovanni  19
Pues Yo la neta como que no entendí muy bien la queja. Cómo que un poco apresurado el que la escribió
Jovanni  19
Oye pero eso de que se queja de que le cobraron el plástico pues creo que como ya dijo otro usuario pues el banco se lo tiene que cobrar no?
cabeza dura  18
"Es lógico que esta persona canceló la cuenta, eso es a lo que se refiere."

sr eshr50 ahora sí me sorprendió su ignorancia, pues es bien sabido que cuando una persona abre ya sea cuenta, línea de crédito, cuenta de nómina etc... se le apertura una cuenta principal llamada cuenta eje, ese número de cuenta es único para cada persona y la acompañará todo el tiempo en qué tenga relación con el banco.
por ejemplo;
si ud por algún motivo cierra su cuenta e intenta abrir otra en otra sucursal de cualquier parte del país, ellos sabrán de su cuenta eje y se la reactivarán simplemente.
a poco no le parece sospechoso que hayan cancelado una tarjeta e inmediatamente le envíen otra?? de hecho el cargo es por reposición de tarjeta, ya que la línea de crédito es la misma
Tanos  19
Yo tengo un primo que estuvo un tiempo con este banco y si su sistema no es de los mas seguros

sr eshr50
cancelar una tarjeta no es lo mismo que cancelar una cuenta.
la tarjeta puede estar lugada a una cuenta pero no al revés.

mejor investigue sobre productos financieros antes de venir a hacer el ridículo sr eshr50
Nosolomequejotambiénactúo  18
Ya se le hacía tarde al "experto" en bancos eshr50 alias noevaj para dar su "sabia" opinión sobre un caso, para variar de Banorte.

Para cancelar una tarjeta de crédito de manera definitiva en cualquier banco primero tiene que cubrir los adeudos pendientes para dejarla en ceros. Eso hasta un niñito lo sabe. Es mentira eso de que a la media hora la canceló. Se inactivo el plástico que es diferente. Si no cumple los requisitos para que le cubra el banco lo robado tiene que pagarlo, no hay de otra. Por fuerza tiene que ir al MP, aunque no le guste.

Mejor mándele por mensajería interna sus "sabios" consejos para que arregle pronto su problema. No sea egoísta, para que los tiene ahí guardaditos.
sr eshr50;
no existen las cuentas de débito solo las tarjetas de débito.
veo que ni siquiera sabe la diferencia entre cuenta y tarjeta, y yo que creí que ud era experto en esto de servicios financieros
Nosolomequejotambiénactúo  18
Oiga multicuentas eshr50 pero por qué ahora le echa tantas porras a la CONDUSEF.
Le voy a refrescar la memoria. Cuando puso su queja de Banorte porque le habían retenido indebidamente una gran cantidad de dinero sin razón justificada luego puso otra queja hablando pestes de la CONDUSEF aduciendo que como había empezado un juicio civil ya no le quisieron recibir su queja y hasta se preguntaba cómo fue que se enteraron. ¿Ya se le olvidó todo eso?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "Banorbot neojav, usted en la queja de Mateo far, le aconsejo con su inglés de Cholo que fuera la Condusef!!"

Nuevamente le refresco la memoria multicuentas eshr50. Quien le aconsejó en inglés de "cholo" fue el usuario Cholotl, ¡ah no perdón Xolotl!, así que pregúntele a él si sirve o no la Condusef, a ver si no lo vuelve a mandar muy lejos como usted se merece, pues ya hasta le contestó brillantemente en su flamante español ibérico. Su héroe Neojav no participó en esa queja. Usted que tiene el respaldo de todo este sitio consúltelo.

Y volviendo a la queja, ¿a qué banco le aconseja que se cambie el quejoso? ¿A BANSEFI?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del quejoso: "...así que en serio NO soliciten nada de este BANCO RATERO Banorte."

Oiga multicuentas eshr50, el que da "los mejores consejos bancarios", el quejoso dice que no ya no quiere saber nada de Banorte. ¿Qué seguía en su "despensa de consejos"? ¿Qué banco le recomienda?
¿Por qué elude una pregunta tan directa y tan simple?
¿Qué acaso el quejoso no va a abrir una cuenta en otro banco?
Tan simple como decir en qué banco tiene su cuenta actualmente.
Una de dos, o tiene su cuenta en Banorte o ni a cuenta en banco llega.
¡Qué triste ser un pobre diablo!
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas eshr50 la pregunta que usted hace no tiene que ver con la queja. Póngala en una queja aparte contra el sitio. Pero mejor aún, si el sitio no le parece, pues muy fácil lárguese de aquí, váyase a un sitio que esté a su altura (por lo bajo), ¿no cree?
¿por qué tiene que seguir a fuerzas aquí? ¿es por su sueldo de bot o por su enfermedad?
sr eshr50
le faltó agregar "y TODOS aquí en el sitio lo sabemos"
aunque ese "todos" solo está en su imaginación

por otra parte lo felicito, al parecer ya cansó a los administradores y huyeron de la neurosis que ud representa dejando este sitio a su suerte
que hará ahora que ha vencido a su gran enemigo??
alguna vez lo había pensado?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "... yo le digo que yo soy (sic) …"

Por favor, no me haga reír, a quién le podría interesar quién es en realidad usted (y hasta dice que pone copia de su INE) más que un pobre diablo que más bien parece un disco rayado de tonterías.
cabeza dura  18
"Le voy a dar dos consejos para que sus cuentas falsas no sean tan fácilmente detectables"

caray sr eshr50, cuando leí eso pensé que iba a ser una clase magistral dada por el experto en cuentas falsas.
me desilusiona sr eshr50 ya que sus consejos son muy simples;

1. Cuando haga una cuenta falsa nueva como las de arriba qué son relativamente nuevas....
ESO siempre se puede arreglar diciendo "soy usuario viejo pero perdÍ mi contraseÑa"

2. No repita siempre las mismas cosas con todas sus cuentas falsas....

sobre todo repetir; "fragmentado" "banorbot" "servilismo" "sirvienta" "retorciéndose" "custodios" "vleeko"
y varias más
Nosolomequejotambiénactúo  18
Oiga multicuentas eshr50, ¿y cómo va su cruzada contra Banorte?
Ya lleva como diez años por aquí al menos con el nombre de usuario de eshr50, (quién sabe si tenga más). Cuéntenos de sus logros porque las demás tonterías de las "difamaciones" y la "ilegalidad" del sitio ya las ha repetido hasta al cansancio.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "ya ve que dicen que ha creado más de 100,000"

¿Por qué habla en plural si sólo usted es el que lo dice? Es la esquizofrenia paronoide que padece y quién sabe si además reciba su pago como bot pues sólo así se explica que lleve por aquí al menos 10 años con la misma cantaleta.

Comentario del multicuentas eshr50: "Y usted en su cruzada contra compañías como Telmex y mercado libre ha logrado algo?"

¿O sea que son falsas las quejas que se han puesto sobre Telmex y Mercado Libre?
¿Por qué mejor no dice que cuentas no son falsas? ¿O sólo sus múltiples cuentas son "verdaderas"?

Y si para terminar todo este teatrito que ha armado en este sitio, mejor nos dice por qué razón consulta día y noche un sitio "ilegal", con puras cuentas "falsas", administrado por un "flojo y difamador" (su héroe neojav) y por al menos diez años. Ya que sólo hay dos respuestas: o es un bot o tiene una enfermedad mental severa (o ambas cosas).

Nosolomequejotambiénactúo  18
Y si para terminar todo este teatrito que ha armado en este sitio, mejor nos dice por qué razón consulta día y noche un sitio "ilegal y tendencioso", con puras cuentas "falsas", administrado por un "flojo y difamador" (su héroe neojav) y por al menos diez años. Ya que sólo hay dos respuestas: o es un bot o tiene una enfermedad mental severa (o ambas cosas).
sr eshr50.
los expertos en física cuántica están ocupados tratando de entender fenómenos a nivel subatómico y como es que la energía se transfiere en paquetes discretos llamados CUÁNTOS (de ahí el término cuántico) y para nada les interesa lo que pueda decir un pobre lokito como ud que piensa que con solo usar el término " física cuántica" ya se siente muy intelectual.

mejor vaya a ver alguno de sus programas chatarra favoritos
cabeza dura  18
sr eshr50 se ve que le dolió que lo evidencie como un ignorante que pone términos para aparentar cultura XD

espero de ahora en adelante investigue un poco y no ponga términos "nomás para tener caché"

Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "Si uno podría llenar un libro de todas las pendej... Que usted comenta aquí con sus diferentes cuentas falsas"

¿Y no cree que sería más pende... el que consulta todo el día un sitio donde se escriben puras "pendej… por parte de cuentas falsas""? Debe estar dura la enfermedad (o la necesidad) para tener que hacerlo, ¿verdad? ¡Qué lástima me da!

Comentario del multicuentas eshr50: "Y si está tan impresionado de los consejos de su enemigo?"
Aunque en sus "buenos tiempos" ya mostraba una inestabilidad mental con esos de las "difamaciones" al menos publicaba algo que resultó aparentemente de utilidad para algunos lectores, pero después del terrible accidente (no quiero ni imaginarme la magnitud del percance para que haya quedado así de mal) sólo se ha dedicado a escribir puras tonterías y disparates y cosas que sólo usted entiende. El sólo ver los nombrecitos que se pone delata lo mal que quedó. Al menos sigue con vida después del lamentable accidente.
se eshr50
puede escribir las groserías completas
ya no tiene porqué temer a la censura, no hay administradores desde hace rato
a poco no se le hace raro que sus estúpidos comentarios hayan persistido tanto tiempo??
acuérdese que antes lo borraban en promedio cada 4 días
23/11/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Pobre pend… creo que el accidente fue más grave de lo que pensé.
¿Habrá un alma caritativa en este sitio que se apiade de él y le pague la operación o el siquiatra porque se ve que su familia no se quiere hacer cargo de él?
24/11/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas eshr50 es inútil que continúe con su teatrito, ya está plenamente ubicado, identificado y quemado.
Mejor búsquese otro trabajo si es un bot, o haga una colecta para su operación o tratamiento si se trata de una enfermedad mental grave.
Si son ambas cosas siempre es útil tener un arma de fuego a la mano.
25/11/19
Jovanni  19
Pero aquí quien tiene la razón? El banco o el compañero?
25/11/19
primer acto:
el sr eshr50 escribe esto de su enemigo "de las cosas que lo caracteriza al día de hoy es su falta de cultura"

acto siguiente:
el sr eshr50 saca esta burrada mal redactada "mejor a lo mejor ni es broma"

el chiste de cuenta solo
Banshito  19
Si me permiten participar, para mi es obvio que el banco en este caso es el que esta mal.
De acuerdo a las leyes, si se esta peleando un cargo no reconocido, el banco NO puede cobrartelo, aun al reponer el plastico.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Y ahora con qué tontería va salir, ¿que su héroe neojav (ojo, no noevaj) ya se dio por vencido y ya le cedió el control del sitio?, ¿que neojav está de vacaciones? ¿que neojav quiere más tráfico para el sitio y por eso no borra sus cuentas?
Banshito  19
Siempre que se lidia con instituciones como bancos hay que asesorarse bien. Lo que pasa es que a veces muchas personas desconocen cuáles son los términos de su cuenta.
Desgraciadamente muchos bancos se aprovechan de esto.
tiene ud mucha razón sr eshr50
Banorte debió estipular en su contrato que no aceptaba dinero proveniente del narco para ser lavado.
fue injusto que le congelaran su dinero nomás por ese error del banco

apoyo total al sr eshr50
cabeza dura  18
ya salió otro usuario que apenas creo su cuenta.
no me digas amigo, tenías otra cuenta pero se te olvidó la contraseña, cierto? A ha de ser una epidemia de olvidó de contraseñas
XD

sr eshr50 creo que el sr eshr50 no necesita actualización, recuerde que se junta con eshr50 y está al día con las noticias, ya sabe que ese eshr50 siempre anda pegado en este sitio y si no, solo me pregunta a eshr50 y ya.

lo cómico aquí es que lloriquea de que esté sitio es solo por publicidad, y al mismo tiempo le da a ganar al sitio por publicidad y no cobra un quinto por comisión.
que tontos es eshr50
sr eshr50
porque no explica porque está tan avídamente pegado a un sitio que, según ud, solo sirve para generar dinero a través de las visitas.
ya díganos, porque le está dando a ganar tanto a un sitio que según ud odia mucho
cabeza dura  18
es jocoso que diga eso sr eshr50, sabe porque?
porque ud no está en el blog de vleeko haciendo sus supuestas denuncias, está aquí, en la página que ud más odia, ha estado muchos años y lo seguirá estando muchos más
ironico no lo cree??
sigale así sr eshr50, siga comentando
para que su supuesto enemigo siga ganando con las visitas. XD
de verdad que es muy hilarante que ud no pueda despegarse de aquí XD
Nosolomequejotambiénactúo  18
Pero por qué evade la pregunta de la razón de por qué no se puede despegar de este sitio ni un minuto.

¿Por qué admira tanto a este sitio y a su héroe neojav?

¿Por qué no come ni duerme por estar en este sitio?

¿Por qué un desquiciado que no hace nada más que estar sentado consultando este sitio habla de la 4T? Deja en ridículo a su líder AMLO, ¿no le da pena?

¿Por qué no nos enseña un cita en donde alguien defienda a Banorte?

De verdad da mucha lástima, porque ha de estar tan necesitado y dado a la calle que tiene que estar en un sitio que no es de su agrado por recibir unas cuántas migajas del que le paga por ser un bot (y un mal bot porque es tan tonto que es perfectamente identificable porque siempre repite las mismas estupide#es: neojav, vleeko, difamaciones, nombres de antiguos usuarios)
sr eshr50;
y a mí que me importa que a Banorte le vaya mal? yo tengo mi cuenta en el banco azul y nunca he tenido problemas con el.
también me importa un comino que a mercadolibre le vaya bien, cuando yo quiero vender algo uso el market de Facebook y lo vendo sin problema y sin dar comisión a nadie.

la verdadera pregunta aquí es, que tal le va a ud sr eshr50?? siendo un usuario que no puede despegarse de aquí y que le da a ganar mucho dinero a su enemigo jurado, no se podría esperar que ud sea alguien productivo
wilfris  10
la luz del atardecer caia en el pastizal reseco del rancho... al fondo, la cabaña abandonada crujía con el vaivén del viento, susurrante e hipnótico. Dando presurosos saltos, corrimos hacia allá procurando no ser vistos por los asistentes al festejo, que se embriagaban en la palapa junto a la alberca. Su vestido semitransparente flotaba con el aire que se colaba entre los huecos sin cristal de la vieja construcción entre tablones, trozos de lienzo rojo colgando del techo, y el olor a durmiente de tren... la adrenalina recorría nuestras venas y aceleraba la respiración, llegamos al último rincón del segundo piso y el único con puerta y tranca, y nos encerramos en el diminuto espacio. por un momento el silencio, y de pronto el viento... un beso cálido y húmedo sin pedir permiso, un apresurado y accidentado movimiento para arrancarnos nuestras ropas y alli estábamos, contemplándonos entre el claroscuro de la tarde, bebiéndonos la clandestinidad inocua, queriendo detener el tiempo para siempre...
wilfris  10
...y ya no eramos los dos chiquillos que jugaban en la vieja pileta, los ultimos veranos habían causado cambios, y los contemplábamos alli en silencio, como parte de nuestro trato... pero habia algo más, ese prohibitivo permiso mutuo de tocarnos hasta el alma, de decorar con palabras mudas cada rincón de la piel, palabras que solo pueden ser dichas con miradas y pausas, que lentamente acortaban la corta distancia entre nuestra anatomía, ella descubriendo mi firme emoción de verla alli, y yo descubriendo la cálida hoguera que ardía entre sus piernas...
Nosolomequejotambiénactúo  18
Ya le respondió el usuario wilfris con unas poesías, interprételas.
30/11/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Multicuentas eshr50 qué no le va a responder a wilfris? ¿No le va a dar las gracias?

Me imagino que los poemas se los dedicó a usted pues usted siempre se está acordando de él. Sólo falta que el siguiente usuario que invente sea wilfris. (con punto). ¿O no?
30/11/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Con su fijación por usuarios como neojav, wilfris, xolotl, es lógico que de tanto mencionarlos algún día contesten. Unos preguntándose qué pudieron haber hecho o dicho para que usted haya quedado tan traumado con ellos, otros mandándole poemas de amor y otros mandándolo muy lejos (a donde usted se merece que lo manden).
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas eshr50, ¿por qué habla en plural? Sólo a usted le importa la vida de su héroe neojav, a nadie más le interesa en lo más mínimo quién haya sido ese cuate. Muchos lectores nuevos ni siquiera saben de qué tonterías está hablando.

Mejor recomiéndele una banco al quejoso, uno que sí sirva.
¿Y sus consejos cuándo los vuelve a publicar?
Total ya está plenamente ubicado e identificado y pues no hay problema en que use una nueva cuenta llamada esrh50. (con punto).

sr eshr5
si recuerda un poco sus clases de primaria; en el enunciado "a nadie le importa" el sujeto es "NADIE"
como es plural el sujeto??

caray sr eshr50, es bien chistoso cuando se hace el intelectual y le falla lo más sencillo
cabeza dura  18
pero no se sienta mal si no acabo la primaria sr eshr50, porque ya cumplió uno de sus objetivos más grandes, le ganó a los administradores de este sitio. ahora ya nadie borrará sus preciados comentarios y tarugadas que a diario postea
Nosolomequejotambiénactúo  18
Y si le gusta tanto el sitio, ¿por qué no lo compra?
¡Ah se me olvidaba que usted es un pobre diablo que no tiene en que caerse muerto!

Le voy a poner un ejercicio mental. Suponga que usted pone una tienda (algo imposible para usted pero sólo suponga) y tiene un cliente que pasa varias veces al día a comprarle mercancía y usted se da cuenta que al salir de su tienda este cliente se dedica a despotricar de la mala calidad de los artículos y nunca tiene el valor de decírselo personalmente. ¿Que haría usted? ¿Dejar de venderle o seguirle vendiendo sabiendo que el pobre pende... seguirá siendo un excelente comprador?
¿No se le hace conocido este caso?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del usuario cautivo eshr50: "... pero usted sabe dicho sitio NUNCA ha ayudado a nadie a resolver una queja de manera directa."

Volvemos a lo mismo chairo mediocre. Si el sitio no es de su agrado por qué razón está aquí las 24 horas del día los 365 días del año. Sólo hay dos opciones: o es un aprendiz de bot que hace muy mal su chamba o tiene una enfermedad mental severa.

Y si su ídolo neojav trabaja o no, ¿a usted qué?
Si su héroe neojav administra mal el sitio, ¿a usted qué? Váyase a otro.
XD ah qué jocoso
al principio de todo esto el sr eshr50 presumía de haber ayudado a cientos de personas en este sitio.
ahora dice que este sitio no funciona para nada.
mañana dirá que la vida no vale nada
sr eshr50
pues no dice ud que esté sitio gana mucho dinero? dijo que le pagan a neojav por publicidad, por difamar, por ser bot, y un largo blablabla

al parecer, y según palabras de ud sr eshr50, el administrador gana mucho dinero con este sitio (sea o no el mentado neojav)

a poco ud no estaba al pendiente de su "negocio" sr eshr50?? (digo, cuando lo dejaban lavar dinero en paz)

el meollo aquí es; que hace ud aquí comentando diario?? digo, si ud no está cobrando por la única actividad que hace en todo el día es un reverendo... enajenado y trastornado
ciudadanasocial  11
los bancos ocultan información aquí la respuestas

Sobre el comentario anterior:
¿No sería mejor hacer algo que sólo estar poniendo enlaces?
¿En dónde tiene usted su cuenta? Porque si desconfía de los bancos privados, ¿cuál es la razón de que no tenga su cuenta en BANSEFI o en Banjercito?
Multicuentas eshr50:
Por algo no quiere decir dónde tiene su cuenta bancario. Si evita decir algo tan simple y directo es que sabe que no le conviene responder.
sr eshr50
otra vez con su personalidad múltiple??
quienes son esos "muchos" que menciona ud??
y no salga con que Matthew Pharr o el blog de vleeko que porque ellos nunca dijeron textualmente "neojav es esto"
Nosolomequejotambiénactúo  18
150,000 visitantes de dos quejas en particular que, según usted, le generan grandes ganancias al "flojo" "administrador" neojav.
¿Y usted pobre pend… qué ha ganando estando tantos años vomitando estupide..s en su "cruzada" (ojo le pongo la palabrita a propósito) contra Banorte?
Además claro de ser "difamado".

me la pone demasiado fácil sr eshr50
la pregunta fue:
donde está toda esa gente que ud dice que se enfrenta a neojav??

todas esas visitas que ud menciona (buena parte generada por ud mismo) no están en contra, pero tampoco a favor de su lucha imaginaria con tal personaje.

que fácil es decir "como no han dicho que te apoyan a ti, es seguro que están a mi favor"
no sea ud amigo de las falacias.

muestreme que sus ídolos fluke o Matthew dijeron específicamente "neojav"
Nosolomequejotambiénactúo  18
De hecho lo que yo he leído son múltiples quejas de usuarios (y usuarias muy enojadas) que hasta han puesto quejas específicamente contra usted.
Bueno, debo aceptar que si ha ganado algo: unos poemas de amor dedicados a usted del usuario wilfris (y ni las gracias le dio)
PolloM2  16
desde que se utiliza nip no pasa ningún seguro... ya que el nip es como si firmaras tu... ese es el problema.
PolloM2  16
Nosolomequejotambiénactúo  18
El usuario cautivo eshr50 es muy contradictorio.

Primero dice que todos los usuarios del sitio son falsos (quién sabe que signifique para él "falso") y que sólo sus cuentas (eso sí son muchas) son reales. De hecho la usuaria del enlace estaba muy molesta por esto.

Por otra lado dice que las quejas de Banorte en las que él "participa" tiene muchas visitas. Por fin, pues no que en el sitio hay puras cuentas "falsas" y que todas son de su ídolo neojav. Incluso si fuera como dice el multicuentas, el mismo administrador podría inventar el número de visitas, ¿o no?.

Por otro lado si fuera como su imaginación infantil desbordada sugiere que neojav es el administrador de este sitio, ya me imagino a este último sentado en la playa en Miami o Cancún riéndose a carcajadas de este pobre tonto que hace que su sitio tenga miles de visitas teniéndolo trabajando sin paga las 24 horas los 365 días del año por su propio gusto. Y el pobrecito sufriendo severas "difamaciones".

¡Vaya que este ex-a-tec supo hacer su negocito!
04/12/19
sr eshr50
veo que extraña mucho esa vida de lavador de dinero.
trabajar poco y tener grandes ganancias

pero tenga ánimo sr eshr50, en realidad no es necesario destruir a Banorte y a está página para comenzar de nuevo.
solo abra otra cuenta en otro banco y listo
DoñaInes  19
Yo creo que banorte no es un banco que se ocupa del cliente.
Apenas me entere de que ya no reciben depositos en el oxxo
ytupaque?  19
A mi tambien me molesta que banorte ya no puedas hacer depositos en los oxxos. Sus sucursales de banco siempre estan a reventar.
Se ve que no les importan sus clientes
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Y qué esperan o qué les impide cambiarse a BANSEFI?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Mucha hipocresía por parte de los que se dicen simpatizantes de la 4T, como el usuario cautivo eshr50, que no apoyen al supereficiente "Banco del Bienestar" que se caracteriza por su magnífica atención y servicios.
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Muticuentas eshr50, alias Annabelle. (por lo que veo ya hasta se cambió de sexo) para que batalla con un banco que no es de su agrado y lo trata mal como Banorte, si existe un banco en México que ofrece una atención y servicios de primer mundo con personal altamente capacitado como el Banco del Bienestar?
Cero filas, cero problemas, cero retenciones indebidas, cero fallas, muchas sucursales.
10/12/19
rogerbabit  19
Yo me especializo en imagenes de corporaciones y esta es la de este banco, el testimonio de un cliente

"Hoy dejo su institución bancaria estoy harto de tanta incompetencia y exhortó a todos sus usuarios y posibles clientes a que dejen banorte antes de que les suceda algo realmente grave, sólo mencionaré algunos de los motivos que me han orillado a tomar esta decisión;
·Bloqueos innecesarios en compras en línea
·La tarjeta no sirve ni para pagar un pasaje de autobús
·El seguro autoestrene no cubre los daños del vehículo por intento de robo
·No puedes pagar desde la banca en línea tu crédito
·No te pueden hacer depósitos en oxxo
·En dos ocasiones tuve saldo negativo cuando sí tenía fondos, ósea negativo!
·Pero el colmo fue hoy que el administrativo de seguros banorte, me indicó un monto equivocado para cubrir la prima anual del seguro autoestrene, diferente y mucho mayor a la que resultó ser en sucursal.
Invito a todos los usuarios a que salgan de este Banco y que por ningún motivo piensen que es un Banco serio, ya que no puede ofrecer lo mínimo y más sencillo que buscamos sus clientes, confianza, respaldó.

Tantita Madre, Carajo
10/12/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
A ver si es cierto que los que andan pregonando a los cuatro vientos que se van a salir de cierto banco realmente lo hacen o sólo están de habladores.
La pregunta es quién los obliga a estar en un banco que tiene tantos inconvenientes y por qué tardaron tanto en cambiarse. Pobrecitos que no puedan hacer depósitos en el OXXO.

¡Y no se les olvide cambiarse al banco del pueblo, al Banco del Bienestar, el de la 4T! Ese sí es un banco serio y va a cumplir con todas sus expectativas y nunca los va a dejar tirados. Un banco de "primer mundo".

Parafraseando al multicuentas: "Tantita Madre, Carajo"

11/12/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "Al banorbot neojav se le hace poca cosa que un banco que se supone que es el fuerte de México ya no acepta depósitos en el Oxxo."

No es poca cosa. Simplemente que hay tantos bancos que si uno se queda en el que está a disgusto y no le parece es porque es un …
Ahora si no le gustan las instituciones privadas ahí está el maravilloso Banco del Bienestar o Banjercito.

Por cierto, Rogerbabit = eshr50
11/12/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas lleva al menos 10 años quejándose de Banorte. Pues ya supérelo, cancele su cuenta y cámbiese al Banco del Bienestar. ¿O qué es lo que le impide hacerlo?
¿Va a seguir aquí quejándose por otros diez años?
12/12/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas, ¿Usted es el apoderado legal de Telmex o de Mercado Libre?
Por supuesto la respuesta es negativa (usted es un simple bot al que le han de pagar el salario mínimo si no es que es un desquiciado). Entonces. ¿Cuál es su problema?

¿Y si a Banorte le va bien o le va mal? ¿Cuál es su problema? ¿Tiene acciones en ese banco?

Veo que habla mucho de la 4T, ¿qué espera para abrir su cuenta en el Banco del Bienestar? ¿Qué le impide abrir su cuenta con ellos?
13/12/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Oye multicuentas, ¿vas a seguir con tus tonterías?
¿Vas a seguir repitiendo que el administrador es un usuario que ya ni participa en el sitio?
¿Vas seguir repitiendo que están mal clasificadas las quejas de Banorte?
¿Vas a seguir repitiendo que vleeko y no sé qué tanto?
¿Vas a seguir repitiendo que te difamaron, y que fluke y que mathew y no sé que más estupide…?

Mejor di qué es lo que quieres: ¿que desaparezca el sitio, que quiebre Banorte o sólo seguir recibiendo tu sueldo de bot o desbordar tu demencia?
15/12/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Pues este cuate sigue sin querer decir cuál es su objetivo en este sitio que le ha dado cabida por muchos años pese a repetir como disco rayado toda sus sarta de tonterías.
Su persistencia es increíble. Si todo ese tiempo que ha invertido en quedar en ridículo lo hubiera dedicado a hacer algo de provecho ya habría construido su propio sitio de quejas tal como él lo quiere y sería millonario.
Ya hasta los administradores se dieron por vencidos y lo dejaron escribir todas sus tonterías y sus diálogos ficticios libremente. O a la mera hora se dieron cuenta que este pobre pend… les genera mayor tráfico.
16/12/19
cabeza dura  18
vaya con ud. sr eshr50, no le basta con que ya no borren sus comentarios y usuarios, ahora quiere que su gran enemigo el administrador abandone este sitio, y finalmente que ganará con eso?? si su respuesta es que Banorte le devuelva su dinero congelado producto del delito federal conocido como lavado, pues seguirá esperando sr eshr50.
y no le parece que el administrador ya abandono este sitio?? no veo moderación desde hace más de un mes
17/12/19
sr eshr50
y luego?, después de estas "impactantes revelaciones" que acaba de hacer respecto a su enemigo neojav, que sigue?? vendrá la corte interamericana a arrestarlo? cerrarán este sitio "ilegal"?? Banorte se derrumbara desde sus cimientos??
dígame sr eshr50, en qué ayudan sus grandes declaraciones a sus propósitos??
17/12/19
cabeza dura  18
y después de que neojav vaya al blog de vleeko a contestar, que va a pasar? sr eshr50
acaso la justicia en el mundo quedará restaurada?
dejara de haber fraudes??
dígame sr eshr50 tengo mucha curiosidad
18/12/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas, ¿tú eres el apoderado legal de vleeko? ¿No, verdad? ¿entonces cuál es tu problema?
¿Eres mathew, fluke o alguno otro de los personajes que mencionas? ¿No, verdad? ¿entonces cuál es tu problema?
¿Eres apoderado legal de Mercado Libre o Telmex? ¿No, verdad? ¿entonces cuál es tu problema?
¿Eres eshr50? ¿Sí, verdad? Entonces sí preocúpate por que viéndolo bien eres un don nadie, un cero a la izquierda, un fracasado o para que no te sientas tan mal vamos a ponerle así "un difamado".
¿Trabaja neojav o es huevón que vive con sus padres?
Para empezar a nadie de este foro le interesa quién fue este usuario inactivo, sólo a ti. Muchos lectores nuevos no tienen ni idea de lo que hablas. Mejor vete preocupando por ti mismo, busca una chamba de lavaplatos, franelero, cerillo para que no tengas que seguir aquí diciendo disparates que a nadie le interesan.
18/12/19
yamil1972  18
Con ese y con cualquier banco no saquen tarjetas de crédito, no hay nada como ahorrar tu propio dinero y sólo gastar con el dinero que cuentas.
19/12/19
cabeza dura  18
otra vez volvemos a lo mismo sr eshr50??
primero dice que neojav gana mucho dinero en este sitio, después ud solito se desdice y ahora lo llama fracasado

pero cuéntenos que hace ud para vivir, acaso ya regreso al negocio de lavanderia??
19/12/19
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Pinchis bancos soflameros de cuarta, Nada como ahorrar dinero a la antigua, metiéndolos en la caja fuerte de hierro o debajo del colchón, los bancos solo andan hostigando a la gente y estafando.
20/12/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Qué le parece la recomendación que le dan multicuentas eshr50?
Para no batallar con Banorte le recomiendan que meta su dinerito en una caja fuerte o debajo del colchón. Siguiendo esa misma línea pues no use coche, mejor carretas tiradas por burros, no use celulares para comunicarse mejor señales de humo y no use procesadores de texto ni computadoras mejor máquinas de escribir y borre sus errores con goma roja con azul, ya ve que sigue con sus errores de autocorrección de su teléfono celular.
23/12/19
carpathia  11
Es verdad, Banorte, HSBC y todos los demás bancos son unos ladrones pero esa es su razón de ser. Los bancos han robado toda la vida y no solo a las personas físicas y morales. Sobretodo han hecho una gran bonanza robando a las economías de todos los países. En cada país del mundo se ha rescatado a los bancos infinidad de ocasiones cuando estos entran en concurso, esto es; en quiebra mercantil. Inclusive, cuando esto sucede, no son los bancos los que pagan por el dinero de los ahorradores sino el gobierno.
En este país, esto es, en México, el IPAB, supuestamente protege el dinero de los ahorradores en caso de desastre econoómico, pero las contribuciones para este fondo no proceden de los bancos sino del dinero de nuestros impuestos que el gobierno destina para tal efecto.
Los banqueros de todo el mundo han estado el negocio del robo y la creación de dinero de la nada por siglos, conocen y tienen cubiertos todos los ángulos y posibilidades a favor y en contra. Sus contratos son redactados por abogados experimentados en las materias civil, mercantil, fiscal, constitucional, de amaparo, etc. Con esto, lo que quiero decir es que a los bancos NUNCA les va a ganar una sola controversia un ciudadano o usuario común y corriente. Lo mejor es mantenerse lo más alejado posible de estas instituciones y evitar tramitar tarjetas de crédito y otros "productos financieros" que es el movimiento menos inteligente que una persona puede hacer y que va en dirección contraria a sus intereses y aspiraciones financieras.