Caso 136987   3  pts.  (18 calificaciones) Cía: Banorte14/09/18

Banorte el peor banco de México

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
De verdad nunca pero NUNCA soliciten una tarjeta de crédito con Banorte banco fraudulento, ya que aunque tengas la porquería esa de blindaje por el cual te cobraran 68.00 pesos al mes, dinero que se echan al bolsillo ya que cuando te clonen o roben la tarjeta eso no vale

te piden un montón de tramites que vayas al ministerio a levantar un acta si jajaja como lo escuchan ellos no te reembolsan nada, su blindaje es una porquería, y al decirles que ese cargo no lo hiciste tu y cancelar la tarjeta inmediatamente ya que contaba con la aplicación esa de Banorte o sea a la media hora de ver ese cargo que no hice yo hable inmediatamente para cancelar la tarjeta,

ellos aun así aplican el cargo, te reponen la tarjeta claro con otro cargo de 150.00 y el cargo fraudulento pasa a la nueva tarjeta, cosa ilegal creo yo, ya que sin tener la tarjeta en mis manos y sin ser activada por mi, ellos siguen cobrando a la nueva tarjeta inexistente ni los números me se de la nueva tarjeta. así que en serio NO soliciten nada de este BANCO RATERO Banorte.

14/09/18
Nosolomequejotambiénactúo  18
"Lic. eshr50 alias dantorres, ¿no va a hacer algún comentario sobre la queja?

Creía haber leído que recomendada no entrar al sitio, ¿por qué regresó tan pronto?

Sobre la presente queja, tal vez el quejoso o no fue al MP o no tenía seis meses con su cuenta o el robo fue de más de $10,000 (no se menciona en la queja):

Link

Creo que lo que le conviene al quejoso es que una vez que pague lo que le robaron y el cargo de la tarjeta nueva la cancele de inmediato y que se cambie a algún banco que no cobre comisiones tan altas por remplazar la tarjeta robada, por ejemplo, Bancoppel o a un banco que tenga un mejor blindaje.

¿Qué opina al respecto "Lic." eshr50? ¿Qué vaya a la UNE o a la CONDUSEF?
cabeza dura  18
sr eshr50 de que habla?? si ud mismo es un esclavo de banorte y de esta página (y lo peor es que ni le pagan)
cómo ud no tiene familia ni perro, pues se le hace fácil estar todo el día pegado a la computadora haciendo comentarios inútiles y haciéndole ganar a esta página mucho dinero por eso (en palabras suyas) no sea tonto sr, ya pida su comisión por toda la publicidad morbo que le está generando
Nosolomequejotambiénactúo  18
Quejoso: "te piden un montón de tramites que vayas al ministerio a levantar un acta si jajaja como lo escuchan"
Los trámites están claramente estipulados en su página web. Yo no veo donde está el engaño. Es lógico que hay que ir al MP sino cualquiera inventaría que le robaron la tarjeta.
Lo mejor es consultar las condiciones de varias bancos y escoger el mejor para después no estar quejándose.

Quejoso: "te reponen la tarjeta claro con otro cargo de 150.00"
Si le robaron la tarjeta, el banco no tiene la culpa de eso y la manufactura de la tarjeta cuesta.

Quejoso: "ellos siguen cobrando a la nueva tarjeta inexistente"
El banco sigue cobrando a la cuenta que generó el cargo independientemente del número de tarjeta.

¿Qué opina "Lic." eshr50? ¿Qué le aconseja al quejoso? ¿Qué banco le recomienda? Si un banco es pésimo pues no hay que usarlo, ¿verdad?
ya se fue el sr eshr50, pero igual mañana lo volveremos a leer
16/09/18
Nosolomequejotambiénactúo  18
!Ah que "Lic." eshr50, en su lucha contra su enemigo imaginario!
Ya ha recorrido todos los nombre posibles de usuarios.
Si esa perseverancia la ocupara en algo de provecho, en vez de estar de ocioso, ahorita ya sería millonario y no tendría que estar haciendo este lamentable y vergonzoso papel de desquiciado.
Ya regreso el "Lic." eshr50
NosoyKrts  17
para evitar usuarios latosos y que solo acen enojar a otros les recomiendo que lean la siguiente queja: Link

"Usuarios Apestosos" por KRATOSGUERRERO uno de nuetros usuarios mas queridos y recordados de APESTAN.COM
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Algún lector que proponga una solución viable al problema eshr50?
¿O tendremos que seguir con el problema permanentemente?
19/09/18
uffor  18
jajajajjajaja, ya borraron los dos usuarios falsos que que creo el sr Esrh50, y estaban disque "dialogando"...

Ese sr Esrh50 es tan tontito que se delata tan fácilmente, su coraje y lágrimas son un gran aliciente para mi y seguir reportando a usuarios falsos creados por esa basura de persona.
Shai_hulud  19
Tu queja es totalmente justificada.
desafortunadamente en casi todos los aspectos este banco siempre te falla como tú lo dices
.kiktro.  19
Si lo único malo es que va a salir el banorbot loquito para defender de forma rabiosa a su banco como ya lo echó aquí con todos sus cuentas falsas de arriba.

Esta persona como es un anormal y nunca ha querido trabajar, ha inventado en sus décadas aquí más de 100000 cuentas falsas

y ya se le empezó a acabar la imaginación ya tiene una cuenta llamada no soy Kratos y ahora otra noejav.

Por ejemplo dice neojav

Quejoso: "ellos siguen cobrando a la nueva tarjeta inexistente"
El banco sigue cobrando a la cuenta que generó el cargo independientemente del número de tarjeta"

Es lógico que esta persona canceló la cuenta, eso es a lo que se refiere.
Pero neojav cómo no vive en la realidad, como no analiza las cosas y nunca ha vivido de una forma normal pues no sabe nada de nada
Jovanni  19
Pues Yo la neta como que no entendí muy bien la queja. Cómo que un poco apresurado el que la escribió
.kiktro.  19
Creo que el punto principal de la queja se entiende perfectamente. El usuario lo que está enunciando es que las tarjetas de Banorte no son seguras.
Aquí es obvio que le hicieron un cargo que no reconoce y luego los de Banorte no quisieron ayudarle
Jovanni  19
Oye pero eso de que se queja de que le cobraron el plástico pues creo que como ya dijo otro usuario pues el banco se lo tiene que cobrar no?
cabeza dura  18
"Es lógico que esta persona canceló la cuenta, eso es a lo que se refiere."

sr eshr50 ahora sí me sorprendió su ignorancia, pues es bien sabido que cuando una persona abre ya sea cuenta, línea de crédito, cuenta de nómina etc... se le apertura una cuenta principal llamada cuenta eje, ese número de cuenta es único para cada persona y la acompañará todo el tiempo en qué tenga relación con el banco.
por ejemplo;
si ud por algún motivo cierra su cuenta e intenta abrir otra en otra sucursal de cualquier parte del país, ellos sabrán de su cuenta eje y se la reactivarán simplemente.
a poco no le parece sospechoso que hayan cancelado una tarjeta e inmediatamente le envíen otra?? de hecho el cargo es por reposición de tarjeta, ya que la línea de crédito es la misma
Cito a neojav textualmente:
" es bien sabido que cuando una persona abre ya sea cuenta, línea de crédito, cuenta de nómina etc... se le apertura una cuenta principal llamada cuenta eje"

Banorbot neojav, de veras, ¿De donde inventa tanta tontería. Eso es lo que pasa con un tipo que no vive en la realidad y que nunca ha trabajado y se la pasas todo el día pegado a la computadora.

El defraudado dice claramente:
"a la media hora de ver ese cargo que no hice yo hable inmediatamente para CANCELAR la tarjeta"

¿Le quedo claro neojav, o su mente de bot necesita mas datos?

Tanos  19
Yo tengo un primo que estuvo un tiempo con este banco y si su sistema no es de los mas seguros

sr eshr50
cancelar una tarjeta no es lo mismo que cancelar una cuenta.
la tarjeta puede estar lugada a una cuenta pero no al revés.

mejor investigue sobre productos financieros antes de venir a hacer el ridículo sr eshr50
Cito a neojav
'mejor investigue sobre productos financieros antes de venir a hacer el ridículo"

Banorbot neojav, su lengua está tirada en el piso, sangrando de tan fuerte que se la mordió!!

Ya no se acuerda de todas las tonterías que ha dicho para defender a su amo Banorte?
1. Que no existían leyes que le impedían a Banorte quedarse con un dinero que no le pertenecía
2. Que la condusef sólo lleva estadísticas
3. Y ahora la estupidez de la cuenta eje

.kiktro.  19
Además donde indica el defraudado que él tenía también su cuenta débito con este banco?

Ya lo ve señor? siempre su instinto de defender a su amo que le da de comer lo mete en problemas y lo deja ver cómo lo que es: un pobre ignorante que no sabe hacer nada más que ser un bot
Nosolomequejotambiénactúo  18
Ya se le hacía tarde al "experto" en bancos eshr50 alias noevaj para dar su "sabia" opinión sobre un caso, para variar de Banorte.

Para cancelar una tarjeta de crédito de manera definitiva en cualquier banco primero tiene que cubrir los adeudos pendientes para dejarla en ceros. Eso hasta un niñito lo sabe. Es mentira eso de que a la media hora la canceló. Se inactivo el plástico que es diferente. Si no cumple los requisitos para que le cubra el banco lo robado tiene que pagarlo, no hay de otra. Por fuerza tiene que ir al MP, aunque no le guste.

Mejor mándele por mensajería interna sus "sabios" consejos para que arregle pronto su problema. No sea egoísta, para que los tiene ahí guardaditos.
sr eshr50;
no existen las cuentas de débito solo las tarjetas de débito.
veo que ni siquiera sabe la diferencia entre cuenta y tarjeta, y yo que creí que ud era experto en esto de servicios financieros
Citó a neojav
"Si no cumple los requisitos para que le cubra el banco lo robado tiene que pagarlo, no hay de otra."

En serio fragmentado, Leo sus comentarios y me da una mezcla de pena y risa. Casi dos décadas de estar sentado todo el día frente a su computadora ya le atrofia el cerebro.

y para volverlo a callar que me encanta aquí le dejo esta información OFICIAL de la Condusef

Nosolomequejotambiénactúo  18
Oiga multicuentas eshr50 pero por qué ahora le echa tantas porras a la CONDUSEF.
Le voy a refrescar la memoria. Cuando puso su queja de Banorte porque le habían retenido indebidamente una gran cantidad de dinero sin razón justificada luego puso otra queja hablando pestes de la CONDUSEF aduciendo que como había empezado un juicio civil ya no le quisieron recibir su queja y hasta se preguntaba cómo fue que se enteraron. ¿Ya se le olvidó todo eso?
.kiktro.  19

Entonces si sirve la Condusef o no?

Y luego me acuerdo que dijo otra Joya acerca de su amo Banorte. algo así que es que "no es que fueran ladrones sino más bien inútiles"

Jajaja. Piénse un poquito más antes de comentar mi nada estimado loquito cholo
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "Banorbot neojav, usted en la queja de Mateo far, le aconsejo con su inglés de Cholo que fuera la Condusef!!"

Nuevamente le refresco la memoria multicuentas eshr50. Quien le aconsejó en inglés de "cholo" fue el usuario Cholotl, ¡ah no perdón Xolotl!, así que pregúntele a él si sirve o no la Condusef, a ver si no lo vuelve a mandar muy lejos como usted se merece, pues ya hasta le contestó brillantemente en su flamante español ibérico. Su héroe Neojav no participó en esa queja. Usted que tiene el respaldo de todo este sitio consúltelo.

Y volviendo a la queja, ¿a qué banco le aconseja que se cambie el quejoso? ¿A BANSEFI?
.kiktro.  19
Jajaja neojav está que arde de coraje que le descubrieron sus cuentas falsas.

Banorbot neojav, porque cree que estas quejas de Banorte son tan populares? Porque ya la gente sabe que todas esas cuentas de Xolotl, uffor, banquero senior sus dos cuentas de arriba y miles de otras más son suyas.

y todos nos divertimos mucho viendo como usted se contradice, como echa espuma por la boca como siempre se anda defendiendo a usted mismo diciendo "ay respeten al administrador"

y como yo le dijo ya dijo shai-julu como usted nada más le anda besando el trasero a los de Banorte.
Shai_hulud  19
Oye kiktro, de veras neojav dijo eso de que no había leyes que le impedirán a Banorte quedarse con dinero que no era de ellos??

No maaanches! El servilismo en su más pura expresión!
.kiktro.  19
Claro que neojav dijo eso. Si tu mismo dices que le apodaste el fanboy de banorte o algo así.

Y luego lo peor es como se defiende a el mismo con sus otras cuentas falsas. Cuando dijo esa joya de que la condusef solo llevaba estadisticas, con otra de sus cuentas falsas comenta:

"ay no te preocupes neojav no. 80,000, yo neojav 70,0000 te apoyo incondicionalmente en cualquier pendej... que yo diga, PERDON, que tu digas para defender a mi amo banorte. Mira solo dile a neojav no 1, el webmaster que borre los otros comentarios que no te gustan amiga"

Y luego neojav se pregunta como descubre uno sus cuentas falsas
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del quejoso: "...así que en serio NO soliciten nada de este BANCO RATERO Banorte."

Oiga multicuentas eshr50, el que da "los mejores consejos bancarios", el quejoso dice que no ya no quiere saber nada de Banorte. ¿Qué seguía en su "despensa de consejos"? ¿Qué banco le recomienda?
¿Por qué elude una pregunta tan directa y tan simple?
¿Qué acaso el quejoso no va a abrir una cuenta en otro banco?
Tan simple como decir en qué banco tiene su cuenta actualmente.
Una de dos, o tiene su cuenta en Banorte o ni a cuenta en banco llega.
¡Qué triste ser un pobre diablo!
cabeza dura  18
otra vez con sus delirios sr eshr50?
porque dice "todos" y "la gente ya sabe"

yo nunca he visto a nadie además de ud publicando y apoyando sus tonterías.
ni siquiera su ídolo Matthew pharr estaba de acuerdo con ud.
.kiktro.  19
Jaja cálmense banorbot neojav. por sus dos comentarios de arriba me doy cuenta de que está a punto de tener otro colapso nervioso.

Y ya ve que ni los custodios del manicomio de Monterrey lo quieren allá

A ver cholo neojav. Yo le voy a hacer la pregunta más simple
Si puede contestarla yo le digo que yo soy quien quiera que usted quiera en su loquita mente, para que se tranquilice.

¿Porque usted como el administrador tiene divididas las quejas de Banorte en varias secciones? La única compañía a la que usted protege de esta manera

Puede contestar con la cuenta falsa que quiera

Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas eshr50 la pregunta que usted hace no tiene que ver con la queja. Póngala en una queja aparte contra el sitio. Pero mejor aún, si el sitio no le parece, pues muy fácil lárguese de aquí, váyase a un sitio que esté a su altura (por lo bajo), ¿no cree?
¿por qué tiene que seguir a fuerzas aquí? ¿es por su sueldo de bot o por su enfermedad?
.kiktro.  19
Banorbot neojav, con su comentario de arriba una vez más prueba que usted no es más que un triste y miserable lacayo de Banorte.

Ese es su triste realidad loquito
sr eshr50
le faltó agregar "y TODOS aquí en el sitio lo sabemos"
aunque ese "todos" solo está en su imaginación

por otra parte lo felicito, al parecer ya cansó a los administradores y huyeron de la neurosis que ud representa dejando este sitio a su suerte
que hará ahora que ha vencido a su gran enemigo??
alguna vez lo había pensado?
.kiktro.  19
Loquito neojav, mire para que vea lo voy a ayudar, como dicen ustedes los cholos le voy a hacer un paro.

1. Cuando haga una cuenta falsa nueva como las de arriba qué son relativamente nuevas, pues no pretenda que esas cuentas ya sepan absolutamente todo acerca de su enemigo y de la historia de este sitio, y de otras quejas que supone que nunca pudieron haber visto, porque se supone que son nuevas!!

2. No repita siempre las mismas cosas con todas sus cuentas falsas, por ejemplo cuántas veces ha usado su frase famosa de "cruzada contra Banorte"

No sea wey
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "... yo le digo que yo soy (sic) …"

Por favor, no me haga reír, a quién le podría interesar quién es en realidad usted (y hasta dice que pone copia de su INE) más que un pobre diablo que más bien parece un disco rayado de tonterías.
cabeza dura  18
"Le voy a dar dos consejos para que sus cuentas falsas no sean tan fácilmente detectables"

caray sr eshr50, cuando leí eso pensé que iba a ser una clase magistral dada por el experto en cuentas falsas.
me desilusiona sr eshr50 ya que sus consejos son muy simples;

ESO siempre se puede arreglar diciendo "soy usuario viejo pero perdÍ mi contraseÑa"

2. No repita siempre las mismas cosas con todas sus cuentas falsas....

sobre todo repetir; "fragmentado" "banorbot" "servilismo" "sirvienta" "retorciéndose" "custodios" "vleeko"
y varias más
Nosolomequejotambiénactúo  18
Oiga multicuentas eshr50, ¿y cómo va su cruzada contra Banorte?
Ya lleva como diez años por aquí al menos con el nombre de usuario de eshr50, (quién sabe si tenga más). Cuéntenos de sus logros porque las demás tonterías de las "difamaciones" y la "ilegalidad" del sitio ya las ha repetido hasta al cansancio.
.kiktro.  19
Banorbot neojav, usted lleva aquí casi DOS DÉCADAS inventando cuentas falsas cómo las dos de arriba, ya ve que dicen que ha creado más de 100,000. Todo porque le tiene miedo a la vida normal y a trabajar.

Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "ya ve que dicen que ha creado más de 100,000"

¿Por qué habla en plural si sólo usted es el que lo dice? Es la esquizofrenia paronoide que padece y quién sabe si además reciba su pago como bot pues sólo así se explica que lleve por aquí al menos 10 años con la misma cantaleta.

Comentario del multicuentas eshr50: "Y usted en su cruzada contra compañías como Telmex y mercado libre ha logrado algo?"

¿O sea que son falsas las quejas que se han puesto sobre Telmex y Mercado Libre?
¿Por qué mejor no dice que cuentas no son falsas? ¿O sólo sus múltiples cuentas son "verdaderas"?

Y si para terminar todo este teatrito que ha armado en este sitio, mejor nos dice por qué razón consulta día y noche un sitio "ilegal", con puras cuentas "falsas", administrado por un "flojo y difamador" (su héroe neojav) y por al menos diez años. Ya que sólo hay dos respuestas: o es un bot o tiene una enfermedad mental severa (o ambas cosas).

.kiktro.  19
Jajaja el esquizofrénico neojav está a punto de tener otro colapso nervioso.

Demente banorbot neojav. Ha visto algún autor de quejas de Banorte dejarse como usted?
De hecho, en este sitio y en todo internet
Quién es el único loco que habla de su enemigo eshr?
Quién es el único loco que defiende a Banorte con tanta rabia?
Quién es el único loco que defiende a este sitio?

Respuesta: usted fragmentado neojav, y Usted lo sabe

Ya ve señor? su demencia senil, su esquizofrenia y toda la mota que se ha fumado como cholo ya le afectaron totalmente el cerebro
Shai_hulud  19
De veras que neojav no cambia. Siempre andaba atacando a medio mundo con diferentes cuentas, diciendo hasta leperadas. Pero cuando le decian algo a el, entraba en modo de víctima.

Y sigue igual
chamacontv  19
UNIVERSOS PARALELOS
PARA lelos

Los expertos en fisica cuantica no pueden comprnder la existencia del ser llamado el loco neojav, pues el dice que en su sitio de apestan hay una conspiración en su contra, y que es una sola persona el que lo ha atacado por años. Y ademas que aqui no se protege a ninguna empresa.

Pero veamos los hechos:
1. Sitios como yahoo respuestas y el blog de vleeko lo han denunciado abiertamente por difamaciones
2. En este sitio de apestan las quejas de banorte son divididas para aparentar que son menos.
3. Aqui mismo en apestan hay mas de 100 quejas contra el mismo sitio.

¿¿Que podemos deducir??
¿Habra una pizca de verdad en lo que dice neojav?

¿O sera que el vive en un universo loco y alterno como el?
Un universo en el que los parasitos difamadores como el son las victimas y los difamados los malos

Sera que neojav de plano si vive en un universo

PARALELO...
PARA-lelo
para-lelo
...
Nosolomequejotambiénactúo  18
Y si para terminar todo este teatrito que ha armado en este sitio, mejor nos dice por qué razón consulta día y noche un sitio "ilegal y tendencioso", con puras cuentas "falsas", administrado por un "flojo y difamador" (su héroe neojav) y por al menos diez años. Ya que sólo hay dos respuestas: o es un bot o tiene una enfermedad mental severa (o ambas cosas).
Shai_hulud  19
La verdad sí muy gracioso lo que ese usuario hizo en el comentario de los universos paralelos.

pero yo creo que muchos realmente no entendieron a qué se refería de dónde proviene el chiste.

Hay un programa en la UNAM llamado chamuco TV, y hay un segmento llamado precisamente los universos paralelos, qué viene siendo un juego en palabras, paralelo y para los lelos.

Este segmento se trata precisamente de personas sobre todo de la política que de veras que parece que viven en un mundo completamente diferente al nuestro.
sr eshr50.
los expertos en física cuántica están ocupados tratando de entender fenómenos a nivel subatómico y como es que la energía se transfiere en paquetes discretos llamados CUÁNTOS (de ahí el término cuántico) y para nada les interesa lo que pueda decir un pobre lokito como ud que piensa que con solo usar el término " física cuántica" ya se siente muy intelectual.

mejor vaya a ver alguno de sus programas chatarra favoritos
.kiktro.  19
La demencia senil de Neojav cada día le pega más duro. su comentario poético de arriba no tiene nada que ver con nada.

Y el pobre neojav tratando de presumir que tiene la mínima idea de lo que es la física cuántica. Su comentario de "cuántos" lo ha de haber buscado en internet por horas.

No se preocupe fragmentado banorbot. es bien sabido que usted sólo ha de ver películas como los verduleros y su ídolo es Alfonso Zayas cómo está usted ruquito, han de ser contemporáneos
cabeza dura  18
"Su comentario de "cuántos" lo ha de haber buscado en internet por horas"

horas?? sr eshr50, cualquier tema lo encuentra en cuestión de minutos, solo animese a salirse de su zona de confort, verá;
el internet es más vasto que esté sitio, la televisión ofrece mejores programas que "el privilegio de mandar" y hay mejor lectura que "el libro vaquero"
solo es cuestión de voluntad.

para concluir; el hecho de que se pueda aprender un poco de "física cuántica" atraves de internet solo acentúa más su ignorancia y uso de terminos "nomás porque suenan bonito"

cultivese un poco sr eshr50
"Cultivese un poco"

Esto viniendo del señor que una vez dijo que a él le decían "el chip Torres"

Y que en el pasado ha inventado nombre de usuario falsos tan sofisticados como chakbirongas y edecán de telcel

Nosolomequejotambiénactúo  18
Antes del accidente que lo dañó irreversiblemente hasta felicitaciones recibía el multicuenta eshr50. He aquí el comentario de un quejoso:

"eshr50 Gracias! Ya estoy he visto los links, muy interesante. La mayor parte de los consejos ya los he seguido: como se negaron a aceptar mi reclamación, fui con la UNE a presentar dos quejas, la del cambio fraudulento de las condiciones y la negación del servicio de atención al cliente de un ejecutivo "especializado en atención al cliente". Estoy a la espera de que esta semana respondan como se comprometieron y en caso negativo, iré a la Condusef y sí, guardo una bitácora de todo el historial. A ver si hay suerte!"

¿Para cuando publica de nuevo sus "útiles" consejos? ¿Qué le impide hacerlo?
cabeza dura  18
sr eshr50 se ve que le dolió que lo evidencie como un ignorante que pone términos para aparentar cultura XD

espero de ahora en adelante investigue un poco y no ponga términos "nomás para tener caché"

.kiktro.  19
Fragmentado neojav. Usted llamando a alguien más ignorante?
Limpie su sangre de la boca!!

Y si está tan impresionado de los consejos de su enemigo? Porque no los pública usted?

Usted como el administrador puede hacerlo, aunque los haya borrado.
O le va a ganar como siempre su demencia y su mezquindad?

.kiktro.  19
Fragmentado neojav. Usted llamando a alguien más ignorante?
Limpie su sangre de la boca!!

Usted como el administrador puede hacerlo, aunque los haya borrado.
O le va a ganar como siempre su demencia y su mezquindad?

Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "Si uno podría llenar un libro de todas las pendej... Que usted comenta aquí con sus diferentes cuentas falsas"

¿Y no cree que sería más pende... el que consulta todo el día un sitio donde se escriben puras "pendej… por parte de cuentas falsas""? Debe estar dura la enfermedad (o la necesidad) para tener que hacerlo, ¿verdad? ¡Qué lástima me da!

Comentario del multicuentas eshr50: "Y si está tan impresionado de los consejos de su enemigo?"
Aunque en sus "buenos tiempos" ya mostraba una inestabilidad mental con esos de las "difamaciones" al menos publicaba algo que resultó aparentemente de utilidad para algunos lectores, pero después del terrible accidente (no quiero ni imaginarme la magnitud del percance para que haya quedado así de mal) sólo se ha dedicado a escribir puras tonterías y disparates y cosas que sólo usted entiende. El sólo ver los nombrecitos que se pone delata lo mal que quedó. Al menos sigue con vida después del lamentable accidente.
se eshr50
puede escribir las groserías completas
ya no tiene porqué temer a la censura, no hay administradores desde hace rato
a poco no se le hace raro que sus estúpidos comentarios hayan persistido tanto tiempo??
acuérdese que antes lo borraban en promedio cada 4 días
.kiktro.  19
Banorbot neojav. La verdad es que usted nunca ha hecho su trabajo bien como "administrador" de este sitio. La gente que lo ha denunciado en varios sitios siempre le pregunta lo mismo:
porque tanta demencia de su parte y porque tanta cobardía?

Y como usted sabe esto de plano le vale todo y y ya ahorita sólo hace su otro trabajo: lamebotas de Banorte
AJJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

¡Otra vez ya se chinga%# a neojav por estar bien pin.. loco y degenerado!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Que el wey de neojav ni d chiste ha de ver la programación de unamtv, el pura basura de televisa
Nosolomequejotambiénactúo  18
Pobre pend… creo que el accidente fue más grave de lo que pensé.
¿Habrá un alma caritativa en este sitio que se apiade de él y le pague la operación o el siquiatra porque se ve que su familia no se quiere hacer cargo de él?
.kiktro.  19
Qué bueno que neojav ya acepta que necesita ayuda psiquiátrica.
y si por favor alguien que se apiade de este pobre sirviente de Banorte

Pero no sea tan duro con usted mismo loquito neojav, no se llame pendej.. que lo es, pero para que lo anuncia?
Shai_hulud  19
A neojav una de las cosas que lo caracteriza al día de hoy es su falta de cultura.

Me acuerdo que una vez puso un comentario que el podía andar en su carro con la música a todo volumen y que no le importaba lo que le dijeran de el.

Aquí ya han hecho la broma de que es cholo, mejor a lo mejor ni es broma Pues todos nos fijamos que no trabajaba ni hacía nada
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas eshr50 es inútil que continúe con su teatrito, ya está plenamente ubicado, identificado y quemado.
Mejor búsquese otro trabajo si es un bot, o haga una colecta para su operación o tratamiento si se trata de una enfermedad mental grave.
Si son ambas cosas siempre es útil tener un arma de fuego a la mano.
Cito a neojav

El burro hablando de orejas. El señor que siempre repite las mismas cosas como multicuentas, El Quijote (ni debe saber de qué se trata el libro) y el único que siempre se defiende a sí mismo, el administrador

Pero ya la gente lo tiene perfectamente identificado.
Es por eso que su queja con su cuenta falsa de wilfris y mister y nadie lo pelo.
La gente ya sabe que es el loquito neojav peleándose con el mismo porque es un anormal que no quiere trabajar
Jovanni  19
Pero aquí quien tiene la razón? El banco o el compañero?
Noevaj  19
aqui quien tiene la razon 100 por ciento...
es mi ñonga
asi que besenla
bola de otakus virgenes descerebrados
jajajajaja
primer acto:
el sr eshr50 escribe esto de su enemigo "de las cosas que lo caracteriza al día de hoy es su falta de cultura"

acto siguiente:
el sr eshr50 saca esta burrada mal redactada "mejor a lo mejor ni es broma"

el chiste de cuenta solo
.kiktro.  19
Banorbot neojav, pero si usted mismo dice que le dicen el chip torres
OJO: no chip torres, "EL" chip torres.

Naco a mas no poder
Banshito  19
Si me permiten participar, para mi es obvio que el banco en este caso es el que esta mal.
De acuerdo a las leyes, si se esta peleando un cargo no reconocido, el banco NO puede cobrartelo, aun al reponer el plastico.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Y ahora con qué tontería va salir, ¿que su héroe neojav (ojo, no noevaj) ya se dio por vencido y ya le cedió el control del sitio?, ¿que neojav está de vacaciones? ¿que neojav quiere más tráfico para el sitio y por eso no borra sus cuentas?
Banshito  19
Siempre que se lidia con instituciones como bancos hay que asesorarse bien. Lo que pasa es que a veces muchas personas desconocen cuáles son los términos de su cuenta.
Desgraciadamente muchos bancos se aprovechan de esto.
tiene ud mucha razón sr eshr50
Banorte debió estipular en su contrato que no aceptaba dinero proveniente del narco para ser lavado.
fue injusto que le congelaran su dinero nomás por ese error del banco

apoyo total al sr eshr50
marcosandreinlopez.  19
Yo no te creo neojav. Tu eres un tipo muy sucio. Si hasta en una queja aqui dijiste que te juntabas con gente que lava dinero, ¿no te acuerdas?

Aparte de sucio eres re pende..

Yo que tu quitaba el comenmtario de arriba para que no te acusen de delincuente
.kiktro.  19
Amigo, neojav siempre ha sido un deleincuente. Creo que andas atrasado de noticias. El difama por dinero, como lo dicen en el blog de vleeko.

Y eso que dices de lavado de money, lo mas seguro es que si se junte con gente asi, pues es cholo, por eso lo contrataron los del banco del norte para ser su bot
cabeza dura  18
ya salió otro usuario que apenas creo su cuenta.
no me digas amigo, tenías otra cuenta pero se te olvidó la contraseña, cierto? A ha de ser una epidemia de olvidó de contraseñas
XD

sr eshr50 creo que el sr eshr50 no necesita actualización, recuerde que se junta con eshr50 y está al día con las noticias, ya sabe que ese eshr50 siempre anda pegado en este sitio y si no, solo me pregunta a eshr50 y ya.

lo cómico aquí es que lloriquea de que esté sitio es solo por publicidad, y al mismo tiempo le da a ganar al sitio por publicidad y no cobra un quinto por comisión.
que tontos es eshr50
.kiktro.  19
Banorbot neojav. Se enojó porque ya lo balconearon una vez más, de que usted se junta con delincuentes que lavan dinero? no me sorprende viniendo de un bot que nunca ha trabajado, un pobre cholo sin dignidad

Dicen que así es como se ve neojav hoy en día

sr eshr50
porque no explica porque está tan avídamente pegado a un sitio que, según ud, solo sirve para generar dinero a través de las visitas.
ya díganos, porque le está dando a ganar tanto a un sitio que según ud odia mucho
.kiktro.  19
Banorbot neojav, como ya opinaron, en la 4t se puede denunciar a individuos como usted que con cuentas falsas como Xolotl y 100,000 más quieren difamar por dinero. Recuerde que fueron los de vleeko los que lo exhibieron.

Yo sé que un derechairo amante del PRI como usted no entiende esto.

Por ejemplo, veo que sigue difamando a izzi solo para que su amo Banorte no llegue al no. 15 de las más apestosas
No le da vergüenza?
cabeza dura  18
es jocoso que diga eso sr eshr50, sabe porque?
porque ud no está en el blog de vleeko haciendo sus supuestas denuncias, está aquí, en la página que ud más odia, ha estado muchos años y lo seguirá estando muchos más
ironico no lo cree??
.kiktro.  19
Más bien irónico es un tipo que por casi VEINTE AÑOS. ha pretendido "administrar" un sitio de quejas, pero en realidad es un lamebotas de una de las empresas con más quejas en México.

Y que lo hace de una forma tan burda y obvia, para luego andar preguntando: "A ver compruebenme que yo defiendo a Banorte"
Eso sí da risa y pena
sigale así sr eshr50, siga comentando
para que su supuesto enemigo siga ganando con las visitas. XD
de verdad que es muy hilarante que ud no pueda despegarse de aquí XD
.kiktro.  19
Banorbot neojav, lo mas probable es que usted reciba mayores ganancias mal habidas por su labor de bot de banorte.

Su "labor" mas importante aqui es ser bot y troll, quien sabe igual cuanto ganara por atacar a mercado libre.

Pero mire como le va a su amo banorte:

"Bolsa Mexicana de Valores pierde piso de los 43 mil puntos

A nivel bursátil, las caídas fueron lideradas por los títulos de Grupo Financiero Banorte, que tropezó 4.50 por ciento, su mayor caída desde el 2 de octubre"

En cambio, mire a mercado libre:

La empresa registró un aumento de 77 por ciento de nuevos compradores donde adquirieron, principalmente, videojuegos, pantallas de TV y teléfonos celulares https://www.milenio.com/negocios/2019-mercado-libre-aumento-133-articulos-vendidos

Parece que las empresas que usted mas ataca les va mejor, y las que mas defiende les va de la patada!!
Nosolomequejotambiénactúo  18
Pero por qué evade la pregunta de la razón de por qué no se puede despegar de este sitio ni un minuto.

¿Por qué admira tanto a este sitio y a su héroe neojav?

¿Por qué no come ni duerme por estar en este sitio?

¿Por qué un desquiciado que no hace nada más que estar sentado consultando este sitio habla de la 4T? Deja en ridículo a su líder AMLO, ¿no le da pena?

¿Por qué no nos enseña un cita en donde alguien defienda a Banorte?

De verdad da mucha lástima, porque ha de estar tan necesitado y dado a la calle que tiene que estar en un sitio que no es de su agrado por recibir unas cuántas migajas del que le paga por ser un bot (y un mal bot porque es tan tonto que es perfectamente identificable porque siempre repite las mismas estupide#es: neojav, vleeko, difamaciones, nombres de antiguos usuarios)
JAJAJAJAJAJA!!!

De veras que NUNCA habia visto a neojav tan enchilado!
Ha de estar diciendo: "chin, estos vatos ya me descubrieron todos mis secretos y mi mayate banorte me va a regañar"
JAJAJAJA
sr eshr50;
y a mí que me importa que a Banorte le vaya mal? yo tengo mi cuenta en el banco azul y nunca he tenido problemas con el.
también me importa un comino que a mercadolibre le vaya bien, cuando yo quiero vender algo uso el market de Facebook y lo vendo sin problema y sin dar comisión a nadie.

la verdadera pregunta aquí es, que tal le va a ud sr eshr50?? siendo un usuario que no puede despegarse de aquí y que le da a ganar mucho dinero a su enemigo jurado, no se podría esperar que ud sea alguien productivo
Cito a neojav
¿Por qué no nos enseña un cita en donde alguien defienda a Banorte?
Pero luego dice
y a mí que me importa que a Banorte le vaya mal?

Qué es jocoso es neojav cuando dice cosas como estas. Siempre se está contradiciendo el solo.

Banorbot neojav, cuántas veces ha dicho eso de que le demuestren que usted es sirvienta de Banorte?

Y le vuelvo a poner una de miles pruebas: la forma como usted en su labor de "administrador" divide las quejas de Banorte para aparentar que son menos.

A ver conteste esta pregunta, usted que siempre está acusando a medio mundo de evadir preguntas directas
wilfris  10
la luz del atardecer caia en el pastizal reseco del rancho... al fondo, la cabaña abandonada crujía con el vaivén del viento, susurrante e hipnótico. Dando presurosos saltos, corrimos hacia allá procurando no ser vistos por los asistentes al festejo, que se embriagaban en la palapa junto a la alberca. Su vestido semitransparente flotaba con el aire que se colaba entre los huecos sin cristal de la vieja construcción entre tablones, trozos de lienzo rojo colgando del techo, y el olor a durmiente de tren... la adrenalina recorría nuestras venas y aceleraba la respiración, llegamos al último rincón del segundo piso y el único con puerta y tranca, y nos encerramos en el diminuto espacio. por un momento el silencio, y de pronto el viento... un beso cálido y húmedo sin pedir permiso, un apresurado y accidentado movimiento para arrancarnos nuestras ropas y alli estábamos, contemplándonos entre el claroscuro de la tarde, bebiéndonos la clandestinidad inocua, queriendo detener el tiempo para siempre...
wilfris  10
...y ya no eramos los dos chiquillos que jugaban en la vieja pileta, los ultimos veranos habían causado cambios, y los contemplábamos alli en silencio, como parte de nuestro trato... pero habia algo más, ese prohibitivo permiso mutuo de tocarnos hasta el alma, de decorar con palabras mudas cada rincón de la piel, palabras que solo pueden ser dichas con miradas y pausas, que lentamente acortaban la corta distancia entre nuestra anatomía, ella descubriendo mi firme emoción de verla alli, y yo descubriendo la cálida hoguera que ardía entre sus piernas...
Nosolomequejotambiénactúo  18
Ya le respondió el usuario wilfris con unas poesías, interprételas.
P0nshito  19
Para el wey ese de noejav o como se llame

SUMO gusto en conocerte

Paleroestrella.  19
JAJAJA JAJAJA Ya se alburearon bien rico a neojav!!
Cómo dice kiktro, este vato inventa cuentas como "noevaj" y le quiere hacer creer a la gente que no es él.

Para neojav
El que hambre tiene en pan piensa
Jajajaja jajajaja
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Multicuentas eshr50 qué no le va a responder a wilfris? ¿No le va a dar las gracias?

Me imagino que los poemas se los dedicó a usted pues usted siempre se está acordando de él. Sólo falta que el siguiente usuario que invente sea wilfris. (con punto). ¿O no?
.kiktro.  19
El banorbot neojav con sus comentarios y desvaríos con sus cuentas falsas que sólo quieren desviar la atención de su problema.

Tantos años de estar aquí como bot ya le están pasando la factura
Nosolomequejotambiénactúo  18
Con su fijación por usuarios como neojav, wilfris, xolotl, es lógico que de tanto mencionarlos algún día contesten. Unos preguntándose qué pudieron haber hecho o dicho para que usted haya quedado tan traumado con ellos, otros mandándole poemas de amor y otros mandándolo muy lejos (a donde usted se merece que lo manden).
Shai_hulud  19
Todos los que conocemos a neojav ya de años sabemos dos cosas acerca de él

1. Que no hace nada en todo el día
2. Que siempre ha defendido a Banorte
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas eshr50, ¿por qué habla en plural? Sólo a usted le importa la vida de su héroe neojav, a nadie más le interesa en lo más mínimo quién haya sido ese cuate. Muchos lectores nuevos ni siquiera saben de qué tonterías está hablando.

Mejor recomiéndele una banco al quejoso, uno que sí sirva.
¿Y sus consejos cuándo los vuelve a publicar?
Total ya está plenamente ubicado e identificado y pues no hay problema en que use una nueva cuenta llamada esrh50. (con punto).

.kiktro.  19
Frases que siempre delatan al fragmentado banorbot neojav
A nadie le importa (siempre hablando en plural)
Publiqué los consejos
Qué banco le recomienda al afectado

y luego el muy tonto se anda preguntando cómo lo descubren

sr eshr5
si recuerda un poco sus clases de primaria; en el enunciado "a nadie le importa" el sujeto es "NADIE"
como es plural el sujeto??

caray sr eshr50, es bien chistoso cuando se hace el intelectual y le falla lo más sencillo
cabeza dura  18
pero no se sienta mal si no acabo la primaria sr eshr50, porque ya cumplió uno de sus objetivos más grandes, le ganó a los administradores de este sitio. ahora ya nadie borrará sus preciados comentarios y tarugadas que a diario postea
.kiktro.  19
Banorbot neojav, si hay algo seguro aquí, es que el administrador, qué es usted, NUNCA se va a ir de este sitio voluntariamente, porque esto es su vida y aparte usted de esto come.

Toda su vida ha sido un bot y nunca ha querido hacer otra cosa ¿Como se va a ir?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Y si le gusta tanto el sitio, ¿por qué no lo compra?
¡Ah se me olvidaba que usted es un pobre diablo que no tiene en que caerse muerto!

Le voy a poner un ejercicio mental. Suponga que usted pone una tienda (algo imposible para usted pero sólo suponga) y tiene un cliente que pasa varias veces al día a comprarle mercancía y usted se da cuenta que al salir de su tienda este cliente se dedica a despotricar de la mala calidad de los artículos y nunca tiene el valor de decírselo personalmente. ¿Que haría usted? ¿Dejar de venderle o seguirle vendiendo sabiendo que el pobre pende... seguirá siendo un excelente comprador?
¿No se le hace conocido este caso?
.kiktro.  19
Fragmentado neojav, como de costumbre su loquita cabecita le hace decir cosas que no tienen que ver nada con el tema, ya está como con lo del blog de vleeko.

Aquí de lo que estamos hablando es de que porque usted nunca ha querido dejar su trabajo de bot, protegiendo a su amo banco del Norte y tratando de destruir otras empresas.

Usted dice estar muy orgulloso de este sitio (que usted ni siquiera creo) pero usted sabe dicho sitio NUNCA ha ayudado a nadie a resolver una queja de manera directa.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del usuario cautivo eshr50: "... pero usted sabe dicho sitio NUNCA ha ayudado a nadie a resolver una queja de manera directa."

Volvemos a lo mismo chairo mediocre. Si el sitio no es de su agrado por qué razón está aquí las 24 horas del día los 365 días del año. Sólo hay dos opciones: o es un aprendiz de bot que hace muy mal su chamba o tiene una enfermedad mental severa.

Y si su ídolo neojav trabaja o no, ¿a usted qué?
Si su héroe neojav administra mal el sitio, ¿a usted qué? Váyase a otro.
XD ah qué jocoso
al principio de todo esto el sr eshr50 presumía de haber ayudado a cientos de personas en este sitio.
ahora dice que este sitio no funciona para nada.
mañana dirá que la vida no vale nada
.kiktro.  19
Banorbot neojav, el único que está aquí todos los días del año es usted, lo que, en sus propias palabras, tiene que ser una grave enfermedad mental, y usted lo sabe.

Pobre fragmentado, siempre será su propio peor enemigo
sr eshr50
pues no dice ud que esté sitio gana mucho dinero? dijo que le pagan a neojav por publicidad, por difamar, por ser bot, y un largo blablabla

al parecer, y según palabras de ud sr eshr50, el administrador gana mucho dinero con este sitio (sea o no el mentado neojav)

a poco ud no estaba al pendiente de su "negocio" sr eshr50?? (digo, cuando lo dejaban lavar dinero en paz)

el meollo aquí es; que hace ud aquí comentando diario?? digo, si ud no está cobrando por la única actividad que hace en todo el día es un reverendo... enajenado y trastornado
ciudadanasocial  11
los bancos ocultan información aquí la respuestas

Sobre el comentario anterior:
¿No sería mejor hacer algo que sólo estar poniendo enlaces?
¿En dónde tiene usted su cuenta? Porque si desconfía de los bancos privados, ¿cuál es la razón de que no tenga su cuenta en BANSEFI o en Banjercito?
.kiktro.  19
Banorbot neojav, ¿en este sito quien es el unico loco que:

1. De su propia boca dijo que se junta con delincuentes?
2. Lo han denunciado en otros sitios por ser delincuente y lo unico que hizo fue ir a uno de esos sitios a burlarse?

Respuesta: usted lokito neojav

Pero siga con sus "inteligentes" comentarios fragmentado, creame que para mi es una gracia indescriptible ver como se echa la soga al cuello todo el tiempo.

Y por lo que veo, sigue siendo una gran placer para muchos tambien
Multicuentas eshr50:
Por algo no quiere decir dónde tiene su cuenta bancario. Si evita decir algo tan simple y directo es que sabe que no le conviene responder.
sr eshr50
otra vez con su personalidad múltiple??
quienes son esos "muchos" que menciona ud??
y no salga con que Matthew Pharr o el blog de vleeko que porque ellos nunca dijeron textualmente "neojav es esto"
Cito a neojav
"quienes son esos "muchos"

Los mas de 14,000 visitantes en esta queja o...
Los casi 150,000 visitantes de las quejas 1 y 3 mas comentadas de todos los tiempos de apestan, que nunca han puesto un solo comentario para defender a usted o este sitio

Gracias loquito neojav, pues su locura y pendej... le han traido tantas risas a tantos usuarios
Nosolomequejotambiénactúo  18
150,000 visitantes de dos quejas en particular que, según usted, le generan grandes ganancias al "flojo" "administrador" neojav.
¿Y usted pobre pend… qué ha ganando estando tantos años vomitando estupide..s en su "cruzada" (ojo le pongo la palabrita a propósito) contra Banorte?
Además claro de ser "difamado".

me la pone demasiado fácil sr eshr50
la pregunta fue:
donde está toda esa gente que ud dice que se enfrenta a neojav??

todas esas visitas que ud menciona (buena parte generada por ud mismo) no están en contra, pero tampoco a favor de su lucha imaginaria con tal personaje.

que fácil es decir "como no han dicho que te apoyan a ti, es seguro que están a mi favor"
no sea ud amigo de las falacias.

muestreme que sus ídolos fluke o Matthew dijeron específicamente "neojav"
Nosolomequejotambiénactúo  18
De hecho lo que yo he leído son múltiples quejas de usuarios (y usuarias muy enojadas) que hasta han puesto quejas específicamente contra usted.
Bueno, debo aceptar que si ha ganado algo: unos poemas de amor dedicados a usted del usuario wilfris (y ni las gracias le dio)
wilfris  10
...un solo roce bastó para que jimena experimentara una sensación de intenso calor por todo su cuerpo. Al cerrar sus ojos, imaginó a bernardo acariciándole su entrepierna. todo estaba dicho, la soledad de ese pequeño archivo se apoderó de sus sentidos y se abalanzó sobre él, arrancándole desesperadamente sus prendas, que fueron a caer a un lado de la copiadora. puso botón a la puerta y bernardo no tuvo opción mas que obedecer a sus instintos, abriéndose paso entre la penumbra alocada que poco a poco fue cediendo el paso al tren nocturno, chisporroteando vapor ardiente por su luz principal. sus manos firmes y provistas de la característica dureza de labores de carga de un jornalero, eran a sus cortos 22 años como el elíxir de la eterna juventud que jimena tanto necesitaba. encima de las hojas de máquina, debajo del anaquel de facturación, encima de la escalera de mano, bernardo hizo suyos los suspiros de ximena... y asi, sin mediar palabra, regresaron a su vida laboral habitual, como dos perfectos extraños, entre la inmensidad del anonimato...
.kiktro.  19
Banorbot neojav, otra vez con sus locuras y desvaríos? Le vuelvo a preguntar:

Quién es el único que se queja siempre de su enemigo?
Sólo vaya la queja más comentada y verá que el usuario anónimo del único que se queja es de usted que locamente trato de atacarlo con sus diferentes cuentas falsas

Y menciona a fluke. Si se acuerda lo que le dijo a usted? porque no fue contra su enemigo, fueron palabras contra usted por descubrir que usted era la sirvienta de Banorte
Ya puede comentar uno eso o le sigue dando usted el tamafaz cada vez que le recuerdan las palabras de dicho usuario?

Pobre lokito que no puede ver la realidad

.kiktro.  19
Y de verás se siente tan orgulloso de ser un ruquito que nunca ha tenido que trabajar para ganarse la vida?

bueno no me sorprende porque los delincuentes como los lavadores de dinero (que usted bien conoce) o los traficantes de drogas también se sienten muy orgullosos de su trabajo
PolloM2  16
desde que se utiliza nip no pasa ningún seguro... ya que el nip es como si firmaras tu... ese es el problema.
PolloM2  16
Nosolomequejotambiénactúo  18
El usuario cautivo eshr50 es muy contradictorio.

Primero dice que todos los usuarios del sitio son falsos (quién sabe que signifique para él "falso") y que sólo sus cuentas (eso sí son muchas) son reales. De hecho la usuaria del enlace estaba muy molesta por esto.

Por otra lado dice que las quejas de Banorte en las que él "participa" tiene muchas visitas. Por fin, pues no que en el sitio hay puras cuentas "falsas" y que todas son de su ídolo neojav. Incluso si fuera como dice el multicuentas, el mismo administrador podría inventar el número de visitas, ¿o no?.

Por otro lado si fuera como su imaginación infantil desbordada sugiere que neojav es el administrador de este sitio, ya me imagino a este último sentado en la playa en Miami o Cancún riéndose a carcajadas de este pobre tonto que hace que su sitio tenga miles de visitas teniéndolo trabajando sin paga las 24 horas los 365 días del año por su propio gusto. Y el pobrecito sufriendo severas "difamaciones".

¡Vaya que este ex-a-tec supo hacer su negocito!
.kiktro.  19
Banorbot neojav, de igual manera los delincuentes se la pasan sin trabajar disfrutando de su dinero, pero son gente que vive sin dignidad, y que vive siempre escondida.

¿Pero usted ya se acostumbró a eso verdad?
04/12/19
sr eshr50
veo que extraña mucho esa vida de lavador de dinero.
trabajar poco y tener grandes ganancias

pero tenga ánimo sr eshr50, en realidad no es necesario destruir a Banorte y a está página para comenzar de nuevo.
solo abra otra cuenta en otro banco y listo
04/12/19
annabelle.  19
No creo que neojav sea narcotraficante totalmente, si no no estaria aqui, solo ha de ser gato de narcotraficante, ademas es muy wey.

Ya dinos que pasa amigo neojav, para que dejen de sospechar de ti