Caso 55694   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Banorte15/09/11

Banorte no respeta privacía

458
(Guanajuato, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  89908
Banorte
Abrí una tarjeta de crédito en Banorte y desafortunadamente proporcioné mi teléfono particular. Desde ese día recibo en promedio 3 llamadas diarias de la compañía ACE México (seguros) intentando venderme algo.


En mi contrato con Banorte estipulé que no deseaba recibir ningún tipo de promoción, venta, etc. Sin embargo mis datos fueron proporcionados a la compañía ACE. Ahora me veré obligada a cambiar nuevamente mi número de teléfono.


Consejo útil: cuando cualquier institución les solicité su número de teléfono, proporcionen uno falso. La Ley de Protección de Datos Confidenciales no se respeta en México.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/09/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Jiddu  11
418
Reportar
Yo soy cliente de Bancomer y también recibía llamadas de Ace seguros, lo peor de todo es que son unos chachalacos que no paran de hablar ni un segundo, todo esto con el afán de envolverte y venderte sus cochinadas incluso cuando tu no aceptas nada, las veces que llegué a contestar tuve que ser bastante enérgico en negarme a aceptar algo que ni solicité, ni quería, me llamaron tantas veces que aprendí a identificar cuando me llamaban ellos, ya que yo contestaba y se escuchaba unos ruidos caracteristicos de como transfieren la llamada contestada a un vendedor, entonces justo en ese momento les colgaba. Así le hice hasta que dejaron de llamarme y gracias a esta página me he dado cuenta que lo que debo hacer al momento que quieran vender algo, es colgar. Así de simple. Ellos no nos respetan, ¿por qué habríamos de ser educados nosotros?
15/09/11
-0 
+1
 +1
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Yo que tu hiba a la sucursal de banorte y le armaba un pancho al ejecutivo que te atendio y solicitaba hablar con el gerente, exigiendole que arreglaran la situacion o del o contrario levantarias una denuncia en el MP por proporcionar tus datos a terceros sin tu autorizacion.

saludos
15/09/11
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
cambio de numero de tel no SOLUCIONA
Te puede tocar una linea reciclada que haya pertenecido a un moroso y entonces tu solución va a salir peor o la siguiente ocasión que tu número de tel circule indebidamente ¿Volverás a canmbiar de número?

Entra a la página de CONDUSEF para exponer tu caso y soluciona de raiz.

De entrada tienes que registrate en la base de datos REUS.
15/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Haz caso de lo que te dicen Jiddu, Kiktra y Domzek. No hay más. Suerte.
18/09/11
-0 
+2
 +2
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
pues en lo personal, YO no tengo tarjetas
(NO le debo a nadie, y por ello NO soy digno de credito, ya expuse una queja al respecto)

pero mi esposa, SI, tiene de bancomer, de coppel, de bancomer, de walmart por mncionar algunas, bueno, el chiste es que desde hace casi 2 años estoy en los registros de profeco y de condusef(REUs y similar) y realmente no nos han molestado con eso, y a mis suegros, que tambien manejan tarjetas, los comenzaron amlestar con lo de los seguros, de inemdiato registre su numero, y en menos de 2 meses las llamadas se terminaron, a si que por lo menos en experiencia PERSONAL, esos registros SI funcionan.
19/09/11
-0 
+1
 +1
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Ya varios amigos comentaron la utilidad de los registros, utilízalos, son gratis y SI funcionan me consta. Solo ten en cuenta que solo son para efectos de ventas y mercadeo si quedas a deber o te quieren cobrar ahi sí te pueden seguir llamando.
19/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
xandrine  11
231
Reportar
no pues si es bien castroso eso de que los bancos te quieren enjaretar de todo, desde creditos mas grandes hasta seguros de vida o automotrices pero pues no estamos obligados a contratar, de plano no contestes y haz el registro que te recomiendan los otros usuarios.
30/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
divel_cb  /  Sanchez / 08
163
Reportar
Me uno a los que comentan que los registros si sirven, en un inicio me llamaban de forma constante y en cuanto me di de alta a mas tardar en un mes dejaron de llamar, solo una vez mas pero tome los datos de donde hablaban les dije que estaba dado de alta y nunca mas a sonado mi teléfono para los benditos seguros, saludos!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario