Caso 136988   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fashion Boutique de México14/09/18

Fashion Boutique de México vende diamantes falsos y oro de menor quilataje

Fashion Boutique de México
Quiero publicar la enorme estafa que llevan a cabo en la pagina web Fashion Boutique de México, ellos solo venden joyería online, dicen que no tienen local ni venta de mostrador que solo via online, y se aprovechan de esto para vender diamantes falsos, yo les compre un anillo de compromiso y resulte super estafado, te lo entregan en algún punto de la ciudad y les pagas al momento pero de ahi en mas jamas los vuelves a ver,

lamentablemente como no tienen local no puedes reclamarle a nadie, por favor NO CAIGAN¡¡ Fashion Boutique de MéxicoSON ESTAFADORES¡

Te ofrecen precios bajos pero lamentablemente en algo te fraudean, el anillo se suponía era de 14kilates y al ir a checarlos a una joyeria resulto oro de 8 kilates ni siquiera de 10 kilates, de verdad NO CAIGAN¡¡ dicen que tienen un local en centro joyero de gdl jalisco, pero fui a ese local y no se hicieron responsables me dijeron que no conocen a esa pagina ni al señor G. que es el que supuestamente te atiende, mucho ojo no compren nada ONLINE no se arriesguen, mejor pagar un poco mas pero no arriesgarse.
Sephora ni lo pienses
Sephora Antara, malísimo servicio
Sephora Antara mal SERVICIO GROSERAS
Pakup es fraude
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

14/09/18
carlos1235  18
Esos de Fashion boutique de Mexico el año pasado me estafaron amigo, a mi también me dieron gato por liebre, el diamante era mas falso que un billete de 2 pesos, pero como bien dices no hay a donde ir a reclamarle, el señor que vende es un cobarde que no da la cara, no se cuantas personas atiendan esa pagina pero a mi me atendio un señor llamado G u i l l e r m o, aqui la pagina de "apestan" omitio el nombre del vendedor que pusiste y solo puso una G. mayuscula supongo que es el mismo tipo que me estafo a mi pues se hace llamar Guillermo, gente no le compren ya a esa pagina mugrosa, son unos estafadores y se aprovechan de la gente, espero no caigan mas personas.