Caso 6678   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte30/11/07

Abuso Banorte

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  61963
Hola, saludos a todos, jejeje soy nuevo en esto, y me parecio excelente la página, mmm empezaremos (me trueno los dedos como si recitara una cancion en piano ajaja), con una quejita, es relacionada con una tarjeta que manejo, es de debito, la dichosa suma, jajaja que ni sumas creanme, en fin les cuento:

Resulta que cuando me depositan en mi empresa, pues a mi me agrada mas retirar el dinero de la nomina, y pasarlo a otra tarjeta, esa otra tarjeta es esa suma, que les comento, y bien, anteriores ocasiones que disponia de efectivo no me quejaba, por lo que en si se cobra por dispocision etx, pero fue el colmo que una ocasion que dispuse del mismo cajero osea del banco que es Banorte, dispuse de dos mil pesos, los desgraciados me descontaron CIEN pesos, mm hombre si hubiera alguna indicacion refiriendo que eso sucederia, pues no dispongo pero al ver confiado lo que tienen establecido, pues muy bien uno prosigue.

la moraleja que me quedo a mi, fue que en si ese banco es un ratero con todo el sentido de la palabra, en si me queje y clasico burocrata e incompetente me mandaron por un tubo, ya sabenm lo demas co profeco, asi que no sumen , mejor ahorren con el GODOFREDO de alcancia jajaja

saludos ;)

01/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
ah muchas gracias, mi esposa queria una de estas tarjetitas Suma afortunadamente no la sacó porque que careros y desgraciados salieron. Y...bienvenido a esta página, si que es excelente verdad. Saludos.
01/12/07
querrymen  / José  / 07
Trabajo en el sector bancario y es algo muy común, tienes que levantar una aclaración, en tu estado de cuenta a que se refiere el cargo? deberías revisar si realmente es el cobro por retirar del cajero (que lo dudo mucho) o si te hicierdon un cargo de mas en algún establecimiento que no te corresponde. Revísalo y si detectas el error levanta la queja para que te devuelvan tu dinero, tardarán algo, pero créme que te devuelven, obvienmente debes contar con evidencia de que el cargo es un error, saludos.
14/12/17
NosoyKrts  17
Hola buen día, que bonito banco ¿verdad?