Caso 113927   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte31/05/16

Banorte retiene el dinero de mi tarjeta de débito

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
El dia 20 de abril realice una compra en cadillac de Mérida, pero como me cobraron antes de darme el producto a final de cuentas no lo tenían, por lo que se procedió a cancelar el boucher.

Banorte cinicamente me dijo que tardaba hasta 72hrs en liberar mi saldo, pasaron 5 días y mi dinero aun no volvía así que acudí a cadillac y me enseñaron que a ellos jamas se les deposito el dinero de la compra.

Al día de hoy 31 de mayo sigo sin poder recibir mi dinero, levante un reporte y los maldi+os cínicos dicen que tienen 45 días para valorar y darme una respuesta.

Es el colmo que las autoridades correspondientes permitan a las instituciones hacer eso con nuestro dinero, yo en lo particular tengo terminal en mi negocio y cuando algo se cancela es de inmediato y se ve reflejado al día siguiente, por lo que los desgraciados han jineteado mi dinero mas de 40 días sin motivo alguno, la condusef no hace nada antes de que su periodo de 45 días pase y la respuesta sea negativa.

Llevo mas de 5 años manejando mi cuenta con ellos y en verdad si tienen cuenta ahí no esperen a que les suceda cierrenla y cambien de banco, es el colmo que un banco que se jacta de ser mexicano nos haga esto.

Jinetean nuestro dinero, nos perjudican fiscalmente, y ademas nos retienen nuestros fondos, un dinero que legalmente no les pertenece.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19409

31/05/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Esto lo aprendieron de Banamex, espero que no te salgan con la negativa de devolverte el dinero aunque tengas el boucher de la cancelación y todas las pruebas
28/09/16
Tetis  12
mm espero te hayan devuelto tu dinero yo tengo un mes peleando una devolucion ya no se que mas hacer me siento desesperada
08/02/17
JA89  17
Me pasó algo parecido, fui a pagar y la tarjeta salió rechazada... pero me llegó el mail de confirmación, pero el supermercado me enseñó cómo les apareció tarjeta rechazada. Hasta el gerente hizo un intento y pasó lo mismo (terminal marca rechazada, saca boucher de rechazado y me llega mail de compra). Así que les llamo y me dicen que cuál es el problema, que yo compré en el supermercado y está todo correcto!!! Cómo que compré?? Si tuve que pagar en EFECTIVO porque su tarjeta no servía. Después de exigir que me pasase el teleoperador con su supervisor (porque el teleoperador nunca consiguió entender que no pude comprar, que la tarjeta fue rechazada dos veces), me dice el "supervisor" que el problema es la terminal (falso, en el supermercado probaron con dos terminales diferentes) y que tenía que esperar 72 horas para ver si el supermercado les daba el baucher o no para proceder a pagar, que mientras el saldo no podía ser liberado. Fui a un 7-Eleven para probar y... oh sorpresa!! tampoco pasa la tarjeta y también me llega mail. Les volví a llamar y otra vez, que es problema de la terminal (3 terminales fallan y su "mágica" tarjeta no... ah, y nadie más del supermercado ni del 7Eleven le pasa nada con sus pagos).

Al final, se dignaron a liberar el saldo... pero cuando ya habían pasado las 72 horas y les amenacé con cerrar inmediatamente todas mis cuentas, de repente el sistema se arregló.