Caso 132681   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banorte07/02/18

Banorte es un asco

Banorte
Mi esposo tiene dos créditos en Banorte y por los cuales junto con su mensualidad se tuvo que contratar un seguro por muerte accidental, invalidez o desempleo.

En Agosto desocuparon a mi esposo y procedió a ntentar activar el seguro de Banorte para respaldar esos créditos. Tras meses de batallar finalmente le rechazaron el trámite por el cual se ha estado pagando más de trés años sus maldi+os seguros que cuando se ocuparon no sirvieron para nada.

Bendito Dios mi esposo ya está trabajando pero ahora tenemos a agencias de cobraanza hostigándonos para recuperar esos pagos atrasados. Aparte de que hostigan te roban obligandote a contratar un seguro que bien saben ellos no se va a activar.

Solamente les van a robar. Si tienen opción de sacar crédito en otro lago, HAGANLO!
Banorte el seguro, "seguro" te tranzan
Seguros Banorte no cumple
Seguros Banorte mal servicio
Seguros Banorte es una porquería

jfar  09
Creo que a esta queja le falta explicar mejor: 1) los términos y condiciones del seguro contratado (si cubre renuncias, despido, etc.); 2) las condiciones en las que se dió el desempleo (renuncia, despido, etc.) y 3) la conclusión sobre el porqué Banorte no cumplió con lo contratado.

OJO: No respaldo a Banorte. No tengo ningún seguro con ellos pero el año pasado tuve un problema que derivó en que conociera a un abogado que trabaja para aseguradoras, quien me confesó que no le trabaja a Banorte porque cuando lo hizo se metió en muchos problemas porque Seguros Banorte hace hasta lo imposible por no pagar, aunque esté obligado por contrato.
uffor  18
Los seguros por desempleo solo cubren despido, si tu esposo renunció(o le hicieron firmar su renuncia) este no aplica, debe demostrar que la empresa fue la que rescindió su contrato.

Podrías decirnos en qué términos fue que tu esposo termino su relación laboral
DonaldTrump  17
Nuevamente tenemos por acá al sr eshr50 con sus nuevas cuentas: TomBrady. rawando, Ytumamatambien, novengo y quizás otras ya no tan evidentes como éstas.
DonaldTrump  17
Si mal no recuerdo también mencionaba a un traganet, ¿bueno y según usted habrá algún usuario verdadero o todos somos el administrador?
DonaldTrump  17
"Este señor cree que todo aquel que discute con el es este edhr50 (sic)"

¡¡¡¡Caray pero si usted es un verdadero disco rayado!!!!!
09/02/18
uffor  18
Vaya, el sr esrh50 debe estar ardiendo de coraje y frustración por tantas cuentas que le han borrado como para dejar el diálogo que mantenia consigo mismo en otra queja para soltar todo lo que su ignorancia pudo escribir en esta queja.

Aquí nadie insulto a nadie, ni se puso de parte del banco, solo se le pidió a la quejosa que ahondara mas en los términos en que su esposo se quedó sin trabajo, ya que las personas en general dicen que una empresa los corrió, pero le terminan firmando una renuncia a esa empresa(porque son obligados, para no hacer un litigio largo y cansado, por temor a no ser contratados a futuro y un largo etc.) pero supongo que eso es demasiado complejo para el sr esrh50.

@Mari G, podrías decirnos en qué términos fue que tu esposo terminó su relación laboral, para poder entender mejor el caso.

Sr esrh50, lo que diga la verdad ni me va ni me viene, solo esperare a que le borren esta nueva cuenta y usted se quedó retorciendo del coraje.

Sr @DonaldTrump lo mejor que puede hacer es dejar que siga hablando solo y denunciar todos los comentarios de esrh50 para que los admns. hagan lo que han venido haciendo con este usuario; lastima que nosotros no lo somos como tanto cacaraquea el demente de banorte ya que podriamos borrarlo rápidamente y no tener que sufrir con su demencia.
09/02/18
DonaldTrump  17
Efectivamente sr. uffor, esperemos que los demás lectores también reporten los comentarios del usuario eshr50 para que sus nuevas cuentas sean eliminadas.
Cabe aclarar que este usuario está usando el sitio para sus propósitos personales, atacando e insultando a cualquier persona que comente en la quejas sobre bancos y también a los administradores del sitio
11/02/18
NosoyKrts  17
Que paso mi buen esrh50,hasta pensé que ya te avisas retirado cuando dejaste tus otras cuentas en la anterior queja, esa de rawando y la de tu mamá
Gusto en saludarte lastima que sigas en las mismas, duro con el gran banco de México
21/02/18
uffor  18
Al no haber dado respuesta de la pregunta tan sencilla que se le hizo a @Mari G, es de suponerse que su esposo firmó una renuncia, por lo cual el seguro por desempleo simplemente no aplica.

Siempre se debe saber que se está firmando, 10 minutos en leer términos y condiciones del servicio hubiesen dadole herramientas para tomar mejores decisiones.
22/02/18
uffor  18
Se eseh50, ¿se canso de estar hablando solito en la otra queja?

Me da gusto que viniera a destaparse para poder denunciar su comentario y que pronto lo vuelvan a eliminar