Caso 130478   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte24/11/17

Banorte no reciben depositos en efectivo arriba de 10,000.00 despues de las 2 p.m.

Banorte
Porque el banco Banorte despues de las 2 p.m. no reciben movimientos arriba de 10,000.00, dicen es la ultima vez.
porque ellos tienen que hacer un cierre y son flojos.

como puede ser que una institucion bancaria (Banorte) llevas un deposito de 65,000.00 y te dicen no puede depositar esa cantidad porque ya no la recibimos es antes de las 2 p.m., con quien se puede checar esta situacion o porque hacen eso, acaso los directivos saben esta situacion, o porque no quieren recibir arriba de 10,000.00 en efectivo deposito despues de las 2 p.m. en morelia michoacan av. lazaro cardenas atras del ooapas.

es ilogico como una institucion bancaria no recibe dinero en efectivo
quien me puede ayudar a que esta queja llegue a las manos de quien realmente debe llegar
me parece ilogico

28/11/17
DonaldTrump  17
Yo te sugiero que una vez que llegues a la caja te quedes ahí y les digas que no te vas a mover hasta que te reciban el dinero y que le hagan como quieran pero tu no te vas a retirar porque tienen obligación de recibirte el dinero.
03/12/17
Ineverforgive  17
Si no querían recibirte el dinero, sin ningún problema hubieras dicho que te la chuparan y dónde estaba el cajero ATM automático para depositar el efectivo sin pinches filas, sin verle la cara a una cajera ni que te estén dando lata por tarjetas de crédito o prestamos
15/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El gerente es el indicado para meter paz a la situación, no en pocas veces las sucursales dan preferencia a quienes van a depositar, cuando no tienen liquidez suficiente para tanto retiro.

Pareciera más una treta local de cajeros y ejecutivos para no recibirte, y posiblemente, que alguien te asalte al salir de sucursal, una vez identificado que llevas efectivo.