Caso 134591   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banorte24/04/18

Banorte te quita límite de crédito

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Soy una usuaria de más de 15 años de mi tarjeta Clásica de Banorte y, aun que muchas veces la he llevado al tope, jamas, jamas he dejado colgado mi crédito adeudado... y una ve otra vez últimamente hasta por el retraso de un pago, me hablan de una forma grosera, me pasan a cobranza de forma amenazante y solo por un retraso de un día en mi pago.

Que no para eso me cobran 450 más iva??? Bueno acepto pagarlo, me retraso una mensualidad... cual es el problema? Si me tardo más OK Sean como quieran en sus cobros... yo pienso, aparte... Que insulto! un cliente de tantisimos años que le hagan eso, donde esta el estudio del comportamiento. lo ultimo y que ya si me pueso muy molesta...

Mi anualidad de 600 pesos, por un producto con $3,000 De limite de crédito... están locos! adiós a Banorte! Años conserve esa tarjeta por ser la primera, y por conservar mi limite de credito para emergencias, pero NO MÁS!

Aparte hablo con una señorita para aclarar el punto y nadie te puede dar solución, nadie te sabe decir que paso, solo de repente ya no tienes tu cuenta como estaba sin decir más. Y te tratan asi como si no le importara, ha pues si cancelela si gusta... X :(

04/05/18
banderito  18
banorte sigue siendo de los perores bancos de mexico
18/07/18
Claszt  18
El tiempo que tengas con banorte no importa si manejas ese tipo de productos de 3000 de limite de credito, por dios y todavia te pones tu moños para ellos como cliente eres un cero a la izquierda y si no te gusta cambiate creeme que a ellos les dara mas satisfaccion que te vayas que a ti, su deber es dar buen servicio eso no se olvida, pero 1 dia de atraso es ser deudor tuviste 20 para pagar, y todavia te molesta si te cobran hay que ser conciencia, por eso el pais no avanza por ser victimas de todo haz lo que te toca hacer y punto.
19/07/18
RLucinda  18
La queja, no es por el pago. Entiendo 20 dias, consecuencia, pago. Lcr de 100,000 a 3000 es mi queja yyyyy el servicio. México no progresa por que la gente no hace valer sus necesidades.
19/07/18
cabeza dura  18
nunca pusiste en la queja que te habían bajado tan drásticamente tu límite de crédito.
con tantos años que tienes de historial crediticio tan bueno puedes solicitar una tarjeta en cualquier banco, olvídate de banorte y sus empleados cobrones
30/07/18
cabeza dura  18
sr eshr50, alias "neotonto"
y porque cuidado con las cuentas mencionadas? cual es el daño que causa un comentario? acaso de metera un virus informático a su pc?? el usuario seguirá ciegamente lo que le digamos??
expliqueme por favor el porqué de su advertencia