Caso 88828   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banquetes Karina Alonso24/03/14

Banquetes Karina Alonso Mi PEOR eleccion! ( No Cumple)

554
Banquetes Karina Alonso
Mi boda fue en diciembre del 2013, Jamás creí llegar a escribir una queja sobre mi boda, ya había leído esto y aun así contrate a Banquetes Karina Alonso hasta le mencione de los comentarios a lo que contesto que era la competencia, bueno les cuento mi experiencia, ella se ve súper buena onda y amable y hasta sientes que tienes química con ella, te engancha con su pool party en mi caso en el “Club de Playa son Vida” y cosas así nooo lo crean su pool party tienes que pagar solo del puro lugar $15,000 pesos extra.


Bueno el día de la boda entro al lugar y no estaba ella, pasamos con los invitamos como pudimos a la ceremonia religiosa en la playa , la decoración muy poca para el espacio, no hubo entrada de los novios porque Banquetes Karina Alonso. no estaba ahí, llego la hora de la cena y no había luz, después me avisa que no hay conjunto, tuvo que poner un dj malísimo improvisado, la pista de baile jamás prendió, la gente cenando sin luz, ella no se acercó en toda la fiesta, los meseros ya estaban súper alcoholizados, no se hizo nada del programa que ella tenía, se nos perdieron cosas, la comida también la cambio, los jugos se acabaron en una hora y su respuesta fue yo te dije que esos los trajeas tú.
Algo que nunca me lo dijo y en el contrato esta que incluían, las botellas se perdieron varias, en resumen estuvo fatal muuuy mal organizada. Pero eso si tuve que pagarle los reflectores, los arreglos, horas extras de servicio, planta de luz que ni si quiera prendieron y no se usaron. Su contrato esta todo a su favor es difícil demandar con su tipo de contrato. En verdad no saben lo arrepentida que estoy de haberla contratado yo puse mi confianza en ella en algo único que solo pasa una vez en la vida y que gracias a ella no me la pase bien, se ve super buena onda y que te soluciona todo pero al final no se hace responsable de nada.


Otra cosa es que el conjunto que recomendó SINERGIA LIVE ENTERTAINMET y el tal E.M. también son pesimos se echaron la culpa uno a otro y a la hora de reclamar Banquetes Karina Alonso . dijo que esos tenían amistades de personas malas y los del conjunto dijeron eso de ella, no entendí porque se decían eso para que tuviéramos miedo y no demandáramos a ninguno o no se? Bueno esta fue mi mala experiencia, debí haber hecho caso a los comentarios que ya había leído antes aquí, pero me engancho y caí, para ella lo unico que le interesa es el dinero porque en mi caso pudo haber buscado alternativas para solucionarlo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
FRAUDE CON acapulco21.com
15/ 04/ 14
14591
14
  4.4  pts.
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
01/ 03/ 10
13032
7
  4.0  pts.
Fraude Telefónico
07/ 07/ 09
10932
19
  4.0  pts.
Acapulco en realidad sus playas apestan
01/ 10/ 08
18893
13
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Karina Alonso - Karina Alonso /  18/11/15

Hola, nos ponemos en contacto para atender esta queja, le comentamos que somos una empresa con mas de 10 años de experiencia en organización de eventos en Acapulco, tenemos convenio con las mejores locaciones y casas para bodas y eventos en Acapulco, además hemos atendido muchísimos eventos en todo este tiempo, logrando clientes satisfechos y que además nos recomiendan.
Todo esto no sería posible si nosotros fuéramos malos proveedores y lo que comentan en su queja ya que las casas y locaciones con las que trabajamos no aceptarían a una empresa así, debido a su prestigio, al contrario, trabajamos excelente con ellos y somos una empresa seria y responsable.
Por favor cualquier duda les dejamos nuestro correo info@karinaalonso.com Estamos muy interesados en atender esta queja y resolver cualquier duda que tengan. Quedamos a sus órdenes
Comentarios sobre esta queja
28/11/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Sam41  14
94
Reportar
Con todo respeto Karina Alonso dices que lo que comente en mi queja no es cierto??? Por algo puse la queja, soy una clienta insatisfecha estuvo fatal tu trabajo y organización en mi boda y no me cansaré de decir que fue mi peor elección!
15/06/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Sam41  14
94
Reportar
Nunca hubo resolución porque los borran exponen a los démas novias!
27/04/18
-0 
+1
 +1
Reportar
himmler  11
181
Reportar
Es cierto, y a la fecha siguen con sus malos servicios, llegan cuando quieren, simplemente el día del evento se los traga la tierra, nadie te da la cara !
25/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
Beny Boy  18
31
Reportar
Todo lo dicho aqui es totalmente cierto...!!!

Mi hermana la contrato para su boda, y fue un fiasco el servicio de esta banquetera.
03/09/20
-0 
0
 +0
Reportar
aries1965  20
35
Reportar
Y desde entonces, 2013. y hasta ahora siguen sin mejorar. Karina Alonso y Bridal Creations son los mismos, al igual que ustedes, una pareja amigos míos tuvieron una experiencia desagradable con este proveedor. Cambios en el menú, mala atención del personal, cobros sorpresivos, y un sinnúmero de sinsabores. Nada recomendable este lugar de eventos para bodas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario