Caso 88828   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banquetes Karina Alonso24/03/14

Banquetes Karina Alonso Mi PEOR eleccion! ( No Cumple)

Banquetes Karina Alonso
Mi boda fue en diciembre del 2013, Jamás creí llegar a escribir una queja sobre mi boda, ya había leído esto y aun así contrate a Banquetes Karina Alonso hasta le mencione de los comentarios a lo que contesto que era la competencia, bueno les cuento mi experiencia, ella se ve súper buena onda y amable y hasta sientes que tienes química con ella, te engancha con su pool party en mi caso en el “Club de Playa son Vida” y cosas así nooo lo crean su pool party tienes que pagar solo del puro lugar $15,000 pesos extra.

Bueno el día de la boda entro al lugar y no estaba ella, pasamos con los invitamos como pudimos a la ceremonia religiosa en la playa , la decoración muy poca para el espacio, no hubo entrada de los novios porque Banquetes Karina Alonso. no estaba ahí, llego la hora de la cena y no había luz, después me avisa que no hay conjunto, tuvo que poner un dj malísimo improvisado, la pista de baile jamás prendió, la gente cenando sin luz, ella no se acercó en toda la fiesta, los meseros ya estaban súper alcoholizados, no se hizo nada del programa que ella tenía, se nos perdieron cosas, la comida también la cambio, los jugos se acabaron en una hora y su respuesta fue yo te dije que esos los trajeas tú.
Algo que nunca me lo dijo y en el contrato esta que incluían, las botellas se perdieron varias, en resumen estuvo fatal muuuy mal organizada. Pero eso si tuve que pagarle los reflectores, los arreglos, horas extras de servicio, planta de luz que ni si quiera prendieron y no se usaron. Su contrato esta todo a su favor es difícil demandar con su tipo de contrato. En verdad no saben lo arrepentida que estoy de haberla contratado yo puse mi confianza en ella en algo único que solo pasa una vez en la vida y que gracias a ella no me la pase bien, se ve super buena onda y que te soluciona todo pero al final no se hace responsable de nada.

Otra cosa es que el conjunto que recomendó SINERGIA LIVE ENTERTAINMET y el tal E.M. también son pesimos se echaron la culpa uno a otro y a la hora de reclamar Banquetes Karina Alonso . dijo que esos tenían amistades de personas malas y los del conjunto dijeron eso de ella, no entendí porque se decían eso para que tuviéramos miedo y no demandáramos a ninguno o no se? Bueno esta fue mi mala experiencia, debí haber hecho caso a los comentarios que ya había leído antes aquí, pero me engancho y caí, para ella lo unico que le interesa es el dinero porque en mi caso pudo haber buscado alternativas para solucionarlo.
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

Compañía afectada responde:

Karina Alonso - Karina Alonso /  18/11/15

Hola, nos ponemos en contacto para atender esta queja, le comentamos que somos una empresa con mas de 10 años de experiencia en organización de eventos en Acapulco, tenemos convenio con las mejores locaciones y casas para bodas y eventos en Acapulco, además hemos atendido muchísimos eventos en todo este tiempo, logrando clientes satisfechos y que además nos recomiendan.
Todo esto no sería posible si nosotros fuéramos malos proveedores y lo que comentan en su queja ya que las casas y locaciones con las que trabajamos no aceptarían a una empresa así, debido a su prestigio, al contrario, trabajamos excelente con ellos y somos una empresa seria y responsable.
Por favor cualquier duda les dejamos nuestro correo info@karinaalonso.com Estamos muy interesados en atender esta queja y resolver cualquier duda que tengan. Quedamos a sus órdenes
28/11/15
Sam41  14
Con todo respeto Karina Alonso dices que lo que comente en mi queja no es cierto??? Por algo puse la queja, soy una clienta insatisfecha estuvo fatal tu trabajo y organización en mi boda y no me cansaré de decir que fue mi peor elección!
15/06/16
Sam41  14
Nunca hubo resolución porque los borran exponen a los démas novias!
27/04/18
himmler  11
Es cierto, y a la fecha siguen con sus malos servicios, llegan cuando quieren, simplemente el día del evento se los traga la tierra, nadie te da la cara !
25/09/18
Beny Boy  18
Todo lo dicho aqui es totalmente cierto...!!!

Mi hermana la contrato para su boda, y fue un fiasco el servicio de esta banquetera.
03/09/20
aries1965  20
Y desde entonces, 2013. y hasta ahora siguen sin mejorar. Karina Alonso y Bridal Creations son los mismos, al igual que ustedes, una pareja amigos míos tuvieron una experiencia desagradable con este proveedor. Cambios en el menú, mala atención del personal, cobros sorpresivos, y un sinnúmero de sinsabores. Nada recomendable este lugar de eventos para bodas.