Caso 113634   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banquetes La Cuisine23/05/16

Banquetes La Cuisine echan a perder tu boda

Banquetes La Cuisine
Hola

Quisiera expresar en este portal el descontento que tenemos por parte de los Banqueteros que tuvimos en nuestra boda. "Banquetes La Cuisine".

En un inicio nos encantaron, tenian un precio muy competitivo y la atencion que nos daban era muy profesional y perfecta. Pero creo que nada de esto sirvio al ultimo ya que lo que REALMENTE IMPORTA en la planeacion de una boda es el dia de la BODA.

Llego el dia y la asesora que tuvimos a lo largo de la planeacion A. M., no fue la que se presento sino su asistente que tambien se llama A. la cual es lo mas incompetente del mundo. lo unico que hizo fue estar parada sin supervisar, ni coordinar, ni SOLUCIONAR.

¿Cual fue el problema? Para empezar el Layout que me mandaron para el acomodo de mesas no estaba hecho de acuerdo a las medidas actuales de la carpa del evento, les envie dias anteriores mi lista de invitados y en que mesas irian asignados pero resulto que ni siquiera se tomaron la molestia en contar cuantas personas irian en cada mesa sino simplemente dejarlas como ellos lo tenian predeterminado por lo que al dia del evento, tuve personas sin lugar, tuve que mover mesas completas para que su pudieran sentar y hasta mi mama se quedo sin lugar y tuvo que sentarse en otra mesa donde no le correspondia.

la respuesta de la srita a. fue que ella no hizo el diseÑo del layout por lo que no era su culpa y no ver que es un reclamo a nivel EMPRESA, si alguien no hizo algo bien en tu empresa pues te haces cargo no pones excusas de secundaria. Lo mismo paso con el Capitan de meseros, el no tenia la culpa.<

Adicional a esto, en el cocktail no llevaron hielos y la gente termino por no tomarlos ya que la boda fue en Cuautla Morelos y obviamente el calor estaba muy fuerte. Los canapes fueron extra limitados, solo a mi esposo y a mi nos ofrecieron siendo que eran para todos los invitados.

Sumandole, el alcohol lo sirvieron con muchisimo retraso, la comida la entregaron fria a algunos invitados y a mi esposo ya no le quisieron dar mas chilaquiles en la tornafiesta.

De verdad quede MUY MUY decepcionada, super enojada y con una impotencia enorme pues ya no se podra repetir mi boda como para que puedan solucionar todos los errores que tuvieron.

por favor eviten contratar banquetes la cuisine, que lejos de ayudarles a tener una boda de ensueÑo, las tienen el dia de la boda con la preocupacion de arreglar sus ineficiencias. en bodas.com.mx los tienen como premium y no deberian promocionarlos como TAL.

195178

24/05/16
CEBO  16
Hola, a nosotros nos pasó lo mismo hablamos con ella y solo fue peor. Te recomemdamos poner tu queja en la PROFECO. Nosotros lo hicimos y no se presentaron a la audiencia y ya les pusieron una multa de 30mil pesos. Falta otra audiencia y si no van les darían otra multa de 25mil pesos.
No sabemos si nos regresarán el dinero, pero estamos haciendo la lucha para que no sigan haciendo esos atropellos. Si lo haces y lo divulgas, se podría hacer justicia.
Saludos