Caso 104969    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bar Open16/08/15

Mal trato, violencia, asaltos en bar open gdl av la paz

equipo de OPEN la paz 2550 la verdad la comunidad estamos molest@s y defradad@os ya que lo que ocurrio ayer en sus instalaciones estuvo peligroso, violento y no puede ser que ustedes son un lugar para nuesta comunidad y de sano convivio no protejan a sus clientes ante estas sitauciones de violencia homofobica. he ido a su lugar por querer conocer y sentirme bien pero las 2 veces que he ido he presenciado puntoa malos y espero tener una respuesta, al salir el jueves de ahi especail para chicas asaltaron a una amiga exactamente afuera, venta de sustancias, elitismo, homofobia.

a mi mejor amiga solo por venir con vestimenta casual y aspecto humilde le piden que se retire y ayer guerra de botellas y ningun apoyo de su personal para solucionar estos estragos. espero den solucion a estos temas porque en veez de ser un lugar de libre convivencia parece solo un lugar de interes monetario. ayer tambien otras personas vivieron esto y publicaron en una grupo de face solo para chicas y al parecer gente del lugar las contacto y tuvieron un arreglo para que quitaran los comentarios. muesto las imagenes de sus publicaciones, de las mias que fueron ambas eliminadas. yo me puse en contacto con gente del lugar y no recibo respuesta de porque quitan mi comentario y ya me bloqueron.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro