Caso 55181   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Barra Beer29/08/11

Barra Beer de la 43 poniente, mal servicio

Solia frecuentar el bar Barra Beer de la 43 poniente en la colonia Huexotitla en Puebla. El lugar es muy pequeño y nunca se caracterizo por tener un buen servicio, generalmente solo hay un mesero para todo el lugar.

Eso nunca me me importo mucho pero la ultima vez fue el colmo. Para empezar se ufanan de tener un amplio repertorio de cervezas internacionales de las que no tienen el 90%.

Esa vez queria pedir un tarro de cerveza economica. No tenian ninguna de la que queria, cuando le pregunte al mesero que cual tenia me dijo que la mas economica era una de 63 pesos el tarro pero que era californiana y no se que, decidi gastar un poco mas y pedirla pues ya estaba ahi con un amigo y no queriamos irnos.

Cuando el mesero de Barra Beer trajo el tarro le faltaban unos 3 dedos hasta el borde para estar lleno, probe la cerveza y sabia a Corona de barril, me gusta la cerveza y se distinguir una Corona y su supuesta cerveza californiana lo era.

Como siempre la atencion fue escasa y de repente comenzo a llover, me acabe la cerveza y decidi marcharme, pedimos la cuenta y vi que nos estaban cbrando el 25% de propina (servicio), quede estupefacto por tal desfachatez porque como dije, no era la primera vez que nos hacian fregaderas en ese lugar.

Obviamente solo dejamos el exacto del consumo sin un peso de propina. En otras ocasiones nos han llegado a cambiar de mesa hasta 3 veces para hacer que entrara mas gente en el local o se tardaban media hora en traer una bebida, ahora no pienso regresar a Barra Beer.

31/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Si ya habias experimentado malas atenciones para que te vuelves a parar a regalar el dinero.

O sera que es el unico antro o pub en el Estado de Puebla?

No entiendo tu queja, tu solo te descalificas.
05/09/11
tonatiuh136  10
muy mala queja amigo...

si ya sabias que era mala la atencion y que No cuentan con todo el repertorio de cerveza, por que regresar?

no esta unica taverna en Puebla hay unas mucho mejores y mas economicas
02/02/12
marizela  12
hola amigo yo tambien soy clienta del barra beer desde hace 3 años y nunca han cobrado el 25por ciento de servicio y me extraña que digas eso y ahora te puedo decir que tienen 3 meseros y es un excelente servicio. deberias de regresar y yo te recomendaria que si tienes una gente lo hablaras con el gerente. suerte amigo!! y si tienen gran variedad de cervezas recomiendo la meredsous triple es de bélgica. es buenisima tiene 10° de alcohol.