Caso 88475   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Batatua.com12/03/14

Batatua.com estrategias poco éticas

Batatua.com
La queja es en contra de la página www.batatua.com que mediante el usuario activismo realiza actividades promoción en un foro del mismo ramo en este caso apestan.com.

Para muestra un botón que nos deja en claro de que podríamos encontrar en un sitio con este tipo de estrategías.

Al final el punto es muy claro, una buen producto no requiere mucha publicidad y menos de estrategias tan burdas.

Lástima por que se requieren mas espacios de denuncia/quejas pero no esta naturaleza cuya presentación es una estrategía de promoción poco ética.

Salu2
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Desmond  08
Totalmente de acuerdo.

Ya hartó Activismo con su SPAM
En lugar de invitarme a conocer su página me inclina a no visitarla NUNCA.

Sigue así Activismo, vas por buen camino...
13/03/14
AL ver Spam reporten aqui o manden mensaje al grupo de FB, fueron de rapida respuesra y bye bye activismo
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Y con ésto le acaban de dar publicidad gratis gracias al efecto Streisand.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Desde el momento en que sus promotores recurren al SPAM para llamar la atención, y hacerlo en páginas que son competencia, es un pésimo inicio, habla de la mediocridad, poca creatividad y el fracaso total de los creadores del concepto de la página para al menos recuperar lo que pagaron para realizarla.

Una mentalidad mediocre, sin futuro, sin chiste. La página en sí es un nido de estafadores, gatos hambrientos en busca de datos personales para atosigar a quien caiga en la telaraña.

Pero afortunadamente (y desafortunadamente para ellos) es una página que pasará sin pena ni gloria.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Vaya! ¡Este mordió el anzuelo rápido!

Humpri, pues a mí me soprende que particularmente a tí te llamó la atención mi último comentario, que precisamente buscaba eso, confirmar mis sospechas de que eras un simple palero directamente relacionado con esta basura de página que es batatua. ¿Saber de qué se trata? ¿Cómo si su diseño la hace impráctica para simplemente navegar en ella? Deberías aprender un poco del comercio en la red y no basarte en lo que definitivamente no hace de esa página un éxito rotundo.

Además, ¿Quién eres para diagnosticar a gente que no conoces? no sabes ni escribir correctamente y ya te sientes psicólogo, no sabes disimular que eres un triste palero.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Porqué no contestaron Lupita, Tenderness, Desmond? por ejemplo...

piece of cake...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Nunca falta el patético que quiere jugar el papel de "psicólogo". De risa lo de ".. y naturalmente al ser un emprendedor recurre a estos métodos" ya me imagino qué clase de empresario ha de ser como para considerarlo una buena práctica de promoción de un sitio, sobre todo habiendo otras más efectivas.

Volviendo al tema: definitivamente es un sitio que ya nació muerto por distintas razones:

* Es difícil la navegación. Para cualquier visitante casual si en un par de clicks no logras captar su atención o mostrarle el contenido principal, ya perdiste completamente su atención.

* Registro forzoso. Esa práctica funcionó un tiempo en los 90s pero los sitios se dieron cuenta que forzar a alguien a registrarse para acceder al contenido solo se traducía en menos visitas, apestan tiene esa ventaja de que el contenido es visible sin necesidad de registro y haciéndolo solo necesario para dejar un comentario.

* Practicas deshonestas de promoción, lo cual nos habla de la poca ética del sitio y que refuerza la teoría de Olor Oso de que pueden hacer mal uso de tus datos personales.

A menos que cambien su estrategia y diseño, le aseguro poco tiempo de existencia al sitio.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
“me parece mejor opción batatua que tú.”

Esa frase resume toda la intención directa del usuario, sin mencionar que no encuentro el punto de comparación entre su servidor, y batatua, sinceramente no le encuentro lógica. Quizá se trate de algún lenguaje que sólo los más altos empresarios del país dominen y esto le genera algunos cuantos millones de dólares de ganancia directa. Pero regresando al punto focal de la queja, los hechos que hemos venido presenciando es el de un usuario, que bajo el recurso del SPAM, inundó no una, sino dos veces el sitio con publicidad para batatua, lo que echa por el caño la teoría de que es un buen sitio, y bla bla bla… Si fuera un buen sitio de internet, (definamos “bueno”, ya que “bueno” y “exitoso” no son lo mismo) no necesitaría de estas tácticas tan mediocres para hacerse publicidad. De allí pasamos a la sal a la herida, el humpri se sintió aludido con mi comentario, el cual no iba dirigido hacia nadie, y cae en los inevitables y tentadores argumentos donde un ser supremo, con solvencia económica, empresario (según él) y con una vida envidiable, es mejor sólo porque él lo dice, cuando aún y cuando nos menciona su nombre completo no resulta ser una persona reconocida, que en caso de serlo, cualquiera de nosotros diría “¡Mira es el dueño de equis negocio!” en otras palabras, un perfecto don nadie. Ahora, usar los gastadísimos argumentos del “yo tengo dinero y disfruto de la vida y tu no” son de personas fácilmente impresionables con cuestiones monetarias, aquí el “empresario” no sólo saca el cobre sino que lo pule y hasta brilla. En fin, no quise pisar callos a nadie. (tan rápido)
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lástima que seas palera, y tu perfil falso. Esa página morirá, inevitablemente.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No paty, ¿Dónde dije que todos tienen que pensar como yo? Cada quien piensa libremente, y al menos los que no simpatizan con la página en cuestión (que son escasos) piensan igual, que la página es un asco, y que la publicidad por medio de SPAM que vinieron a hacer al sitio de apestan, es el resultado de una mentalidad pobre y mediocre.

Como también mediocre es crearse alias falsos en la red para escribir comentarios de apoyo para causas indefendibles.

¿Con cuántos alias más piensan darle, y con cuántos argumentos estériles más?

Venga de ai
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lo verdaderamente mediocre es escribir como tú, Dios me ampare de algún día caer en el insulto hacia mi persona de expresarme y escribir de esa forma. Esa, por ejemplo, es una manera objetiva y concreta de diagnosticar la educación de una persona, no por suposiciones estériles. Lo realmente mediocre es asumir como insultos los comentarios que no apoyan tus puntos de vista, eso se llama falta de inteligencia, eres un buen ejemplo de lo que digo.

Al parecer a tí también te afectó el que se digan las verdades de batatua, y usas la misma estrategia del empresario desconocido, de esos que piensan que por manejar una empresita heredada de papi ya significa que son empresarios.

Y de mi nombre, delante de todos me comprometo a dártelo si tú compruebas que eres mujer, porque ni para disimular saliste hábil.

¿Qué mas?

Batatua es un fracaso...
20/03/14
Patita que atrevida eres, eso de poner el link a tu perfil de FB habla de muy poca inteligencia. Pero que se puede esperar de la hija pérdida de Gordolfo Gelatino

Olor Oso 1 Patita 0
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Curioso que publiques un perfil de FB que está inactivo desde el año pasado. Vamos a suponer que sí eres tú, pero de todos modos para creertela y no pensar que te fusilaste un perfil homónimo ¿qué te parece si publicas ésta queja de forma visible en tu perfil? es más, para hacerlo más creíble publica además una foto tuya con un zapato en la cabeza.

Curioso además que tanto el "CEO" como "arcos de macdonalds" se presenten como usuarios casuales que "iban pasando por aquí y vieron éste caso", curioso sobre todo que así de casualidad "MacDonalds" coincidiera que es usuaria de una página que aun a pesar de sus prácticas deshonestas de promoción no tiene el trafico suficiente y por lo tanto es casi desconocida, sobre todo porque a juzgar por sus fotografìas y publicaciones de su perfil de FB (asumiendo que sea real) no parece ser del grupo demográfico que usaría ese sitio. Curioso que tambien siendo usuarios casuales hayan creado sus perfiles hace unas horas y su primer participación sea en ésta queja.

Pero yo no soy fan del sospechosismo, me gusta dar el beneficio de la duda, por lo tanto esperamos ver ésta queja publicada en tu perfil así como la foto tuya con un zapato en la cabeza.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Jajaja después de buscar el sitio en google me fijo que el tipejo dueño del sitio se ha dedicado a spamear cuanto sitio se le puso enfrente, pero lo más botana es que tuvo el atrevimiento de hacerle su artículo de wikipedia y ¡tómala cachetón! que lo mandan a la gaver y lo borran.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lamentablemente un enlace a fb no es prueba de nada, cualquiera puede robarse un perfil aleatorio y ofrecerlo como chivito expiatorio.

No es que desconfíe de tí, patita, simplemente a veces los usuarios con tal de salir del paso inventan cada ocurrencia, que para qué te cuento.

Perdiste tu oportunidad de predicar con el ejemplo, no nos queda de otra que confirmar que eres un alias adicional del tipo que sufrió picazón en sus heridas cuando, ejerciendo mi libre derecho de opinar, dije las verdades del sitio mencionado, sitio que por cierto, ni las moscas se le paran.

A todos los que creyeron en mí; Tenderness, Lupita, a mi mánager, y al incondicional osito bimbo, mi gurú espiritual y redactor de mis sueños gracias, ¡Muchas gracias!
21/03/14
Que pasó APESTAN, no que ya habían dado de baja a Activismo?
Activismo  14
Pon una queja...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si, ponla lupita, pero no aqui en apestan, porque en batatua no se puede...
21/03/14
Jajaja ya quisieras, no eres tan importante Activismo.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Esto (lo que hace desesperadamente "activismo") es el equivalente a los que tapizan de papeles impresos con publicidad los parabrisas de los coches, y debajo de las puertas, al final de cuentas van a dar a la basura.

¿cuántos visitantes llevará registrados esta página? (aparte de su creador, su abuelita y sus amigos, claro)
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hemos visto surgir también un nuevo concepto en apestan al cual los invito a darle la bienvenida teniendo a Lupita como madrina de honor; y este concepto, así como existe el de "frienzoned", bueno pues con este usuario -activismo y sus alias- nace el concepto de "trollzoned"...

¡Démosle un fuerte aplauso a nuestro promotor fallido de páginas solitarias, desiertas, huerfanitas y démosle la bienvenida!

Quien no conoce la historia, está condenado a repetirla.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si tan sólo el agradecimiento le diera visitantes a batatua... Estaría genial,¿No?
102103 usuarios en APESTAN

Cuántos usuarios tiene la página de su patrón? Es evidente que activismo es un chalan.
Desmond  08
Este cuate tiene hipo....

Que flojera da, pero hay que chambearle que la próxima semana es quincena verdad?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si pero hay gente que les pagan hasta el dia 30, asi que sera una semana larga. A menos que paguen por catorcena, alli si, cobran el viernes.

Aunque hay gente que cobran por semana, aún existen lugares en donde pagan todavía de a sobrecito.. ¡Qué cosas, ¿No?!
24/03/14
Tanke...

20/02/18
0L0R_0S0  18
Y si, que en paz descanse BATATUA.

(la vamos a extrañar)
19/10/19
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Y era tan buena página que no sobrevivió...