Caso 53534   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bazar Pericoapa20/07/11

Bazar Pericoapa, venta de cachorros enfermos

El 1 de Julio de 2011 compre una Samoyedo en Pericoapa, me dijeron que estaba sana que no tenia vacunas pero que le habían inyectado no recuerdo que medicina para que no se contagiara si alguno de los perros estaba enfermo, en ese momento ella se veía bien jugaba y todo parecía normal.

El primer día defeco como si hubiera comido pasto artificial, me pareció raro pero ella seguía feliz jugando como si nada, la siguiente noche tuvo diarrea y en la mañana la lleve a urgencias estaba deshidratada recibió atención el veterinario le realizo varios exámenes y resulto que tenia moquillo ademas de estar desnutrida, empezamos de inmediato un tratamiento, todo parecía ir bien pero desgraciadamente después de una semana, mi cachorrita falleciò, se que todos los perritos con los que estaba tienen su misma enfermedad y a pesar de las circuntancias de estos cachorros asi los venden, son super antihigienicos, estas personas no tienen corazon, y es justo que alguien les ponga un alto, la unión hace la fuerza, y no me detendre hasta que esos im%&(/) paren con ese negocio.
Yo solo escuche a una amiga que se le habia muerto su perrito que compro ahi, pero yo pensé que era porque ella no era muy cuidadosa, en esta semana escuche y conocí personas que ya habian pasado por algo asi. Hay que hacer algo, no podemos dejar que mas animalitos indefensos sigan sufriendo por esto. porfavor difunde no a la compra de animales en pericoapa!
'Perreros' de Pericoapa
No compren perros en ese Bazar Pericoapa
Bazar Pericoapa venden cachorritos enfermos
Bazar Pericoapa crispin (t)
195871

21/07/11
sionsys  08
Weralicious, cualqier persona dedicada a la venta de animales, NO los trata bien, NO les da de comer, NO los cuida, NO los aman, NO les importan. Lo que les importa es el DINERO. Los criaderos no son lugares de amor, con lugares de lucro, donde tienen a los perritos hacinados en su propia suciedad, no les dan de comer, no les dan agua y no los atienden. No compren, adopten. Si no compran no fomentan los criaderos, hay muchos aninmales necesitados en los albergues, donde sí los atienden bien, los vacunan y los esterilizan.
21/07/11
Comprar perritos en pericoapa es comprar animales sentenciados a morir. Aqui la mejor forma de comprar perros es agarrar un avisos de ocasion y comprar a algun particular que no se dedique a la cria de mascotas. COmo dice el comentario de sionsys los que se dedican a la cria les vale maiz y no les da cuidado. Que es eso de Coapa? Siempre que leo coapa en las quejas de apestan son casos para la araña, o casos para llorar. Es una zona de lo peor alla en el DF?
04/08/11
AnaKalhua  11
El sabado pasado (30 de julio) compre una cachorrita maltes blanco con negro, Mi mamá, mi hermano y yo la vimos y nos enamoramos, asi que la compramos. El vendedor era joven y de aspecto bastante presentable oomparado con lo que a veces se ve por ahí. Nos dijo que teniamos garantia por escrito, que no habia ningun problema, tenia papeles pegados en su local, asi que nos enamoro y nos dio confianza y, bueno la perrita estaba preciosa asi que nos convencimos...
El domingo en la noche empezo a tener un poquito de diarrea, pero pensamos que era normal por el cambio de hogar, de comida, de ambiente y por ser bebe. El lunes en la mañana la diarrea empeoro asi que la llevamos al veterinario. Nos mando una medicina especial, comida y cuidados y de inmediato los seguimos al pie de la letra para que la perrita se recuperara. Ella no mostro ningun mal estar externo a la diarrea, es una perrita super inteligente, juguetona, cariño y alegre todos nos encariñamos con ella super rapido y ella con nosotros. El lunes dejo de comer, tomaba mucha agua pero casi no comia. Hasta ese dia en la noche quiso comer, despues le di su medicina y a los 40 minutos vomito. Toda la noche estuvo con diarrea. Martes y miercoles fue lo mismo. Diarrea y cada vez comer menos. El Miercoles en la noche empezo a presentar mejoria en la diarrea asi que nos animamos mucho pensando que ya iba a mejorar, le habiamos estado llevando diario a revisiones con el veterinario y ese dia nos habia dicho que ya la veia mucho mejor y que solo era terminar el tratamiento hasta el viernes para que ya estuviera como nueva. Al ver, esa misma noche que la diarrea paraba estabamos super contentos.
Hoy jueves ( 4 de agosto) en la mañana, la perrita estaba como en shock, la mirada desviada, tenia movimientos involuntarios, intentaba pararse y movernos la colita y no podia. Estaba en una posicion corporal muy rara y no podia incorporarse. La intentamos parar mi hermano y yo y no podia sostenerse en pie, la recostamos e inmediatamente empezo a compulsionarse. Me asuste muchsimo y la lleve corriendo al veterinario. Ahorita ella esta en el hospital, canalizada con suero y medicamentos. Con 2 posibilidades de diagnostico. 1. Haber sufrigo de hipoglusemia por la falta de alimentacion, al ser tan chiquita (2 meseS) si metabolismo se acelera por lo tanto necesita todos los nutrientes que pueda para crecer y para el dia a dia. Este problema puede provocarle las combulsiones y el cuadro que presentó. Si este fuera el caso, despues de unas horas el suero y la medicina le haran efecto se sentira mejor y solo habra que tener cuidado con su alimentacion y ver que sigue. La segunda opcion es moquillo. De ser asi, pues no hay mucha esperanza, pues el moquillo no tiene cura, y crea combulsiones tras otra hasta que mueren por una combulsioin y en ese caso para evitar sufrimiento, lo mejor es dormirla.
Estamos muy tristes, no por el hecho de todo lo que gastamos en ella, que efectivamente como leo en muchos comentarios similares, lo de menos es el dinero, aunque al final salgan mas caros que comprar un perrito en una tienda o establecimiento como tal 100% limpio y cuidado. La situacion aqui es que es un ser vivo con sentimientos y emociones y tanto mi familia nos encariñamos con ella, como ella con nosotros. No puedo explicarles la tristeza que senti cuando en mis brazos se combulsionaba y cuando vi como intentaba levantarse y moverme la colita para irse conmigo cuando la deje en el hospital! Estos vendedores de cuarta, juegan con la vida de un ser hermoso vivo y con los sentimientos de la familia que se lleva a los animalitos, pues no solo los animalitos sufren enfermedades, sino nosotros como su nueva familia sufrimos al ver como cada vez empeoran y como van cayendo enfremos poco a poco. Aun tengo esperanza para mi perrita! Al rato tengo que ir a ver como sigue, y espero que sea lo mejor para ella y poder seguir dandole mucho amor. Pero leyendo tantos casos en internet me doy cuenta que realmente es un problema y que seria un milagro si la salvan.
No puede ser que a la gente le importe tan poco lucrar con la vida de un ser vivo de esa manera! Que los tengan sucios y solo importandoles el dinero y no una vida en sus manos. Y esto no solamente lo digo por la gente de pericoapa, tambien por los criaderos que venden en mas de 15 mil pesos un perrito abusando de la gente y por las tiendas cmo +cota, pues ya se fijaron como tienen a los perritos? sucios, amontonados y sin espacio! Que triste! :(
04/08/11
weralicious  11
Siento mucho de la perrita maltes, otro caso mas para el archivo, xq desgraciadamente no hay como alguna forma para frenar a estas personas que solo lucran con los animalitos, yo recuerdo que mi cachorrita un dia amanecio muy mal por la diarrea, le hablaba y no se podia levantar me dijo el veterinario que era porque estaba deshidratada, despues de los estudios que le hicieron fue cuando descubrieron que tenia moquillo, me explicaron que pasa por tres etapas el moquillo, la digestiva(diarrea, incluso vomito), la respiratoria y la del sistema nervioso, mi chikita supero la digestiva el dia que fallecio ya no tenia mas diarrea pero tenia algo de moquito, pero en menos de 2 horas cuando comenzo la etapa del sistema nervioso me dijeron que era mejor dormirla, estaba muy inquieta se resbalaba en la plancha de la veterinaria le puse su cobijita y se avento y empezo a aullar me mordio de tan fuerte q era su dolor pero se veia en sus ojitos que se sentia mal por haberlo hecho, me partio el alma verla asi y en menos de 2 horas empeoro demasiado y solo tenia la opcion de dormirla o ponerla en coma dos dias, por ser tan pequeña no lo iba a soportar y ahora estoy buscando la forma de hacer que cierren a los perreros de pericoapa, he logrado conseguir varios contactos si quieres mandame mail nena.rosa@gmail.com para poder sumar tu caso