Caso 146745   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: BBVA Bancomer18/10/19

Aplicacion BBVA es de lo peor y el gerente de la Sucursal Durango de la CD de mexico es un patan

BBVA Bancomer
Tengo la aplicación de BBVA (que ya cambiaron de nombre)para retirar del cajero sin la tarjeta, desde las 8:30 am fui al cajero automático, active mi tarjeta y entre a la aplicación para que me diera los códigos y poder retirar, pero para mi sorpresa, aparece en la pantalla del celular "móvil bloqueado",

espere al personal para que me apoyara y no funciono, me enviaron con un ejecutivo (otro patan), que no puede hacer nada, que necesito el plástico, obvio no la traía por eso utilice la aplicación, me da dos opciones: la primera que solicite el repuesto de mi tarjeta con un costo de $154 pesos o que retire de la tarjera de crédito pero que me cobran comisión.

se me hizo una patanería sus opciones, todavía que tengo que pagar para poder disponer de mi dinero.
Como no acepte, me comunicaron a línea Bancomer, 5.0 horas después (cinco horas), me dicen que ya quedo, que vuela hacer todo el protocolo, que en una hora ya puedo retirar del cajero.

Pero sigue mi travesía, no quedo, sigue bloqueada, que espere 24 horas, que deje descansar el sistema. (es una ton+ería
les recomiendo no usar esa &%#$%& aplicación de $%&&$.
BBVA Bancomer practicaja ladrona
BBVA Bancomer mal servicio
BBVA Bancomer mal trato a usuario
Escuela de Manejo Bosques me robaron
Me estafaron en Escuela de Manejo Bosques

19/10/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Hola Evelyn, lamento las broncas por las que has pasado.

En mi caso, algo similar, lo solucioné instalando la App de Linea Bancomer.

( Me comentaba la ejecutiva que BBVA tenía como 20 diferentes apps... )
21/10/19
andres.elias  19
BBVA es el peor de los bancos. Definitivamente. Si es tanta urgencia ni modo, a pagar el nuevo plástico.