Caso 7260    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BellaSkin04/01/08

BellaSkin, no puede ser peor el servicio!

No vayan a BellaSkin, es mentira que los precios son más bajos que en otras clínicas, si lo que buscan es una buena relación atención/calidad/precio, no encontrarán satisfacción en ninguna de estas características. En lo que si es superior esta empresa es en su reprobable actitud.

Quiero advertirles del péeeesimo servicio que ofrecen las empleadas de BellaSkin sucursal WTC. Considerando que la satisfacción del consumidor es el objetivo final de cualquier empresa, definitivamente no es el objetivo de esta. Es más, en mi experiencia veo que su meta es fastidiar al cliente para que así desistan y dejen más espacio para meter otras citas. Por supuesto después de haberles sacado su dinero.

Llevo un año asistiendo a las sesiones de depilación (piernas, brazos y rostro) durante este año la maquina (debo suponer q es la única que tienen, pues si hay alguna falla técnica, suspenden actividades y se toman sus buenas vacaciones) se ha descompuesto infinidad de veces, durante esos lapsos de tiempo no tienen ni la mínima actitud de profesionalismo como para avisar cuando podría ser la próxima cita. Los clientes somos quienes tenemos que estar llamando a la clínica mendigando un espacio en su agenda.

Como clientes nosotros entendemos que pueden haber fallas en los equipos, pero parece que a estas señoras de BellaSkin les importa poco nuestro tiempo y para ellas no merecemos ni siquiera una disculpa. Debo informarles que no solo su falta de profesionalismo me molesta, si no también, su actitud prepotente y grosera. La señora Margarita (así la llamo su compañera) además de decirme mentirosa porque según ella yo falte a las sesiones!! siendo que llame durante 4 meses para agendar una cita y su equipo seguía inservible, se negó a atenderme. Y ni ella ni su compañera me quisieron comunicar con su superior.

Yo seguiré insistiendo hasta poder hablar con la dueña y pondré mi queja ante la PROFECO, pero sobre todo quiero advertir a toda la gente que pueda sobre el detestable servicio que ofrece BellaSkin y la ominosa actitud de sus nefastas empleadas con los clientes.
BellaSkin una porqueria de empresa
195351

06/01/08
aristides avila  / aristides avila / 07
despues de 1 año se da cuenta que esa compañia es una estafadora mas vale tarde que nunca gracias por el tip
25/03/08
isa_velarde  / Isabel Velarde / 08
Hola! Por favor comunícate conmigo a isa_velarde@live.com.mx. YO también era clienta y ahora desaparecieron llevándose todo el dinero!!! Si nos unimos tal vez podamos hacer algo.
25/04/08
nene86  08
Demanda a Bellaskin WTC (Depilación láser)

Estoy demandando a la empresa Bellaskin (la que estaba ubicada en WTC) , por estafa, daños y perjuicios, para que se haga la devolución del dinero, si has tenido problemas con esta empresa o incumplimiento en tus depilaciones comunícate conmigo para adherirte a la demanda y tener más testimoniales.
Olga Cárdenas
TEL 044551368-6771
email erotisis@aim.com o hotmail.com
04/11/08
sasacu  08
Hola, a mi me hicieron lo mismo y a mi cuñada también, de hecho mi cuñada fue a San Jerónimo y que tampoco estaban ahí, así que me gustaría unirme a la demanda contra esta empresa, porque te aseguro que somos muchas las que estamos en la misma situación y no se vale, no nos dejemos!!!
Te dejo mi correo electrónico: sasacu@gmail.com