Caso 7259   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer04/01/08

Bancomer cargos raros en mi estado de cuenta

Todo empezó chequeando mi estado de cuenta veo lo siguiente:

Saldo Anterior $ 4763.89
Pagos 5000.00
Otros Abonos 0.00
Rendimiento 0.00 (caray no me dieron intereses por pagar de más raro no?)
Disposiciones de efectivo 0.00
Compras 252.00
Compras diferidas 0.00
Otros Cargos 0.00
Intereses (sin IVA) 24.02 (no sabia de donde había salido esto)
IVA 1.94

Entonces dije OH maravilla un numero de “atención” donde antes me habían dado “solución” a otro problemilla (me cobraron la anualidad aun cuando prometieron que la tarjeta me la ofrecían para que la probara y al segundo año me cobraban la anualidad si no estaba satisfecho la podía cancelar en cualquier momento) entonces marque después de varios intentos perdidas de tiempo y operadores ocupados me contestan y me dicen lo siguiente: “Desde que usted saca el dinero del cajero empieza a generar intereses sobre el mismo hasta el día en que haga el pago correspondiente” Lo bueno es que cumplen lo que prometen "no hay cargos por disposición en cajeros", pero si tienes nuestro dinero pagas intereses por día hasta que lo pagues lo cual no he visto a lo mejor viene en las letras pequeñas del contrato... Lo interesante de esto es que no se detienen al corte sino que se siguen generando hasta el día que los liquidas lo que no se es si al realizar el pago de ese dinero no lo toman para otros cargos y te siguen cobrando intereses seria interesante saberlo no creen. PD. Hoy es el día en que no puedo cancelar mi tarjeta por su bonificación de anualidad.

17/04/09
divel_cb  /  Sanchez / 08
para disposiciones en efectivo en todos lados los bancos es asi o hay cargos cuand lo dispones y se generan los intereses despues del corte o no hay cargos pero se gerenan los intereses desde el primer dia y hasta que tu termines de pagar, viene en los contratos y en las paginas de internet de cada banco, el cobro es correcto