Caso 52822   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Belong's Handler01/07/11

Ciudado EXTREMO con Mudanzas Belong's Handler

Belong's Handler
No crean en el tipejo llamado j.g. "la rata mayor" digo dueño de la pseudoempresa de mudanzas Belong's Handler, te dicen que son tu mejor opción, te dicen que han mudado mansiones de personas influyentes, te muestran su pagina web, y que ellos tienen servicio de empaquetado, y que son honestos, bla bla bla pura mier... (HASTA me dijo que el personalmente se encargaria de mi mudanza, si ya entendi el porque,)

La verdad solo les falto robarse el jabón del BAÑO(NO es broma se robo el shampoo de mis carros de marca reconocida cuando vi el precio en el super supe por que lo habian robado, esculcaron mis cosas personales para robarse monedas de coleccion, herramienta, aparatos electronicos, etc., dan asco de verdad), y lo peor que pudo haber pasado mi hijo que los vio abriendo unas cajas arriba en el camion fue golpeado por ellos con unas tablas en la cabeza, ?pueden creer esa crueldad? (ESTOY hablando de un pequeño de 7 AÑOS).

En el momento mi hijo no me dijo nada ya que fue amenazado por estos tipos, mintiendome de que se habia el golpeado solo con estas tablas, pero en cuanto esa gente se fue y el niño se sientio seguro me dijo la verdad, lo cual levanto mi rabia, Y ahora estoy en manos de un ABOGADO, ya que lo que me robaron supera los 10 MIL pesos, y pos si fuera poco registraron todos mis papeles personales y robaron las facturas de mi camioneta, y esto si me va a traer muchos problemas.

Yo los encontre intentando esconder mi impresora, (al dueÑo "la rata mayor" y uno de sus compinches.) cuando les pedi que me enseñaran lo que habia en sus colchonetas despues de lo que habia visto para mi sorpresa estaba el Mundo de inglés de disney de mis hijos, lo que me llevo a sospechar que eran unos rateros condecorados y experimentados y me apure a desempacar mis cosas e inventariar todas mis pertenencias y bueno por eso estoy aqui, y que feo que ahora que estoy con las autoridades correspondientes, he visto la cantidad de demandas hacia estas gentes pero no han procedido por que sale mas caro demandar que lo que esos rateros se pudieron haber robado, pero yo de corazón no le deseo a nadie de lo que estoy pasando ni lo que otra gente por falta de dinero no ha podido dar a conocer, solo si puedo salvar a algunos de la desgracia que yo estoy pasando me doy por bien servida, ya que lo demas se lo dejo a dios y a mi abogado.

Falta mencionar que con engaños se ausentaron 4 horas con el camion ya cargado, "POR que segun les estaba FALLANDO" pero uno que deposita su confianza en esa GENTE(una empresa seria y "reconocida") cuando se va a imaginar que eso de mudanzas es solo para lograr sus verdaderos negocios que son robar a domicilio.
ya no se les puede contactar dieron de baja lineas telefonicas y todo, por tan poco se dieron a conocer.

MUCHO cuidado con mudanzas belongs's handler.
Belong's Handler, un asco
Belong's Handler son unos rateros
Traveler Club es un asqueroso fraude
19269
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

04/07/11
Jiddu  11
Qué horrible!! De saber que golpean a mi hijo con unas tablas, no te digo lo que les haría a esos tipejos...
No cabe duda que solo en México pueden pasar estas cosas.
No desistas, demanda y quéjate de todas las meneras que puedas, así como haciendo público lo que esta empresa de ladrones hace.