Caso 112971   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Buy04/05/16

Apestan los precios trucados de Best Buy

Best Buy
Hola a todos, esta queja es para reportar que BestBuy México manipula los precios, a que me refiero?, hace dos semanas aproximadamente mi novia y yo acudimos a una de estas tiendas en la CDMX, vimos algunos artículos que nos interesan y sus precios como referencia para juntar algo de dinero y hacer la compra, entre los productos que nos interesaron están una mochila para laptop, un antivirus y accesorios para GoPro, el pasado Jueves 28 de Abril al revisar su catalogo de ofertas, aparecen los antivirus con 30% de descuento lo cual me llamo la atención pues quería aprovechar la oferta, acudimos el viernes 29 de Abril a la misma tienda para revisar el nuevo precio del antivirus y la sorpresa es que aun con el 30% aplicado esta mas caro que cuando lo vimos inicialmente, el precio anterior que vimos era de $759 y durante esta oferta queda en $909, después de ver esto revisamos la mochila para laptop y lo mismo, de $959 ahora esta en $1399, ya como ultimo ejemplo, uno de los accesorios de GoPro que normalmente cuesta $450 ahora esta en $470, eso si para todo nos ofrecen la tarjeta BestBuy Banamex para aprovechar los 18 meses sin intereses.

No creo que sea justo que por poner sus ventas especiales y 120 horas Banamex hagan estas manipulaciones a los precios de los productos, mi recomendación para todos es monitorear los precios de los artículos que les interesen y cuando haya ofertas especiales verifiquen que realmente haya un ahorro en su compra, es la misma dinámica para el "Buen Fin" y promociones de ese tipo, espero que mi experiencia les sirva como precaución antes de realizar sus compras.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
195934

23/05/16
neo_necros  14
Todo esta en verificar la caducidad de los precios para bien y para mal, te cuento que en la etiqueta de precio dice la caducidad, por ejemplo me toco ver que una camara que estaba en descuento de $10 mil la pusieron a $4 mil pesos y los que acomodan las etiquetas no la cambiaron cuando caduco, asi un señor que se fijo en esto se llevo 5 camaras a costo de regalo y teniendo la etiqueta en mano reclamo ese presio, nunca dejes que te quiten la etiqueta y asi tu les metes gol.