Caso 112464   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Buy19/04/16

Best Buy San Luis Potosi, tima a la gente

Best Buy
Bueno, abusados, fui al Best Buy de San Luis Potosi, Citadella y pague una mica y un servicio de instalacion de la misma, no me fueron entregadas. Desafortunadamente debido a mi novatez, pense que si fue instalada, después me di cuenta que no ha sido instalada. Después de quejarme por telefono, por cierto no tienen sistema de quejas y de ir a la tienda, no obtuve solución. En este caso no hay mucho que hacer, pero si les comento que se pongan busos ya que las micas son muy caras y no las instalan, las encuentran a mitad de precio con los chinos y de mejor calidad ya que al menos si las instalan.

La mica costo $250 pesos, mas instalacion 89 pesos, hechados a la basura; moraleja mejor chino no en empresas baratas como Best Buy. Porcierto nada barato. Tambien me di cuenta que la bateria que compre que valía 1800 pesos, ahora vale 1000 pesos, no le pierden un poquito?. Les dejo la foto, y si la quieren se las vendo.
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

23/05/16
neo_necros  14
aqui fue tu error por no revisar tu equipo, cuando te lo entreguen tienes que ver que no tenga burbujas de aire ni pelusas, eso es por logica. inflan los presios obvio, su lema es ¨vendemos juguetes caros para quien pueda pagarlos¨y si es un incauto que solo compra por comprar y no checa a la competencia obvio se hace caro.