Caso 162259   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Day02/05/22

Robo Best Day, no te dejes engañar

Best Day
Quiero compartir mi experiencia con @BestDay (agencia de viajes) para que no les suceda a ustedes.

El pasado mes de marzo de 2022 comencé a recibir llamadas de la empresa @BestDay por parte del asesor vacacional, el Sr. C.A. ofreciéndome un paquete vacacional. Cabe mencionar que dos años antes (antes del periodo de pandemia), ya había realizado algunas compras de servicios vacacionales con la misma empresa y no tuve ningún problema.

Durante la llamada el Sr. A. mencionó información de mi persona que sólo la compañía @BestDay conocía por la compra que ya había hecho con anterioridad, por lo que acepté comprar el paquete vacacional con valor de $100,000 pesos a meses sin intereses. Recibí en mi correo electrónico información, cotización y la confirmación de la compra, itinerario de vuelo y reservación de hotel en hoja membretada y con firmas de parte de @BestDay, mismos formatos que dos años antes yo recibí por parte de la compañía. El proceso de compra y pago a meses fue como suele hacerlo @BestDay transfiriéndome a su área de cobranza con el Sr. R.L.G. (Supervisor vacacional), quién me explicó todo lo referente al esquema de pago de meses sin intereses.

Semanas después, el Sr. R.L. me llamó para mencionarme que por un error no había quedado el paquete a meses sin intereses, que me bonificarían el dinero en las próximas 24 horas y que tenía que hacer de nuevo la compra. Me enviaron una carta de bonificación firmada por el director del Departamento de Contabilidad, C.P. V.S.G. y realicé nuevamente la compra a meses sin intereses.

Pasadas las 24 horas no recibí la bonificación así que volví a llamar a los números 800 062 5865 y 800 237 83xx donde me contestó una persona quien me pasó con el Sr. R.L. y colgaron. Volví a intentar y ya nadie contestó. Llame al banco y me comentaron que el segundo cargo no se hizo a meses sin intereses como se había acordado, sino en un solo pago, llamé al hotel y no conocían de la reservación, llamé a las aerolíneas y tampoco tenían mis reservaciones hechas. ¡Me habían robado!

Llamé a @BestDay a otro teléfono que encontré en los boletines mensuales que me enviaban con promociones (800 062 43xx) y me dijeron que ellos no habían llamado a mi teléfono y que ellos no tenían ningún paquete vacacional comprado por mí. Lo que si me dijeron es que exempleados de ellos se robaron las bases de datos y estaban haciendo estafas.

¡@BestDay sabe que están robando a sus clientes y no han avisado a nadie! Sus exempleados pertenecen a un grupo llamado @BestDay travelgroup que era parte de @BestDay pero que eliminaron y estas personas siguen usando esta compañía para estafar y robar a los clientes de @BestDay. ¡@BestDay está enterado de lo que estas personas hacen y no han hecho nada por detenerlas!

Llamé al banco y ellos ya pasaron el dinero a esta compañía ficticia. Argumentan que no pueden hacer nada por nosotros.

Por favor, no caigas como yo caí en la mentira y estafa. Lo único que me han dejado son problemas y nadie se hace responsable de ellos. ¡Di no a @BestDay!
Estafa con viajes de Best Day
Best Day apestan
2003
Best Day - Es un fraude la cancelación
Best Day apestan

03/05/22
critico2  18
¿O sea que te robaron $200,000? Eso amerita demandarlos.
03/05/22
E5T4F4DO  22
Hola, si fueron $200,000 pesos los que me robaron y si voy a demandar, y quiero invitar a quienes han sido víctimas a que denuncien también. Es un trámite largo y engorroso pero vale alzar la voz ante esta empresa BestDay que no está cuidando nuestros datos personales y además es cómplice al saber de la situación y no hace nada por proteger a sus clientes.
04/05/22
@sosa33  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.