Caso 130947    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Best Friends Dog Resort10/12/17

NO Dejen a Sus Perros en Best Friends Dog Resort

Best Friends Dog Resort
Best_Friends_Dog_Resort.
Es un lugar muy dudoso, a continuacion cuento mi experiencia:
cuando vi su pagina me parecio espectacular, pero se me hacia raro que no permitiera calificarla o no se veian comentarios de personas reales.
En su pagina aparecen siempre los mismos perros y cuando se hospeda tu perro le toman las fotos solo un dia y te hacen creer que les toman cada dia.
cuando lo lleve al supuesto "hotel" se me hizo muy raro que te lo recogian y no te mostraban a donde lo llevaban y al fondo se observan que los confinan en lugares muy pequeños, y en la pagina te venden la idea de que siempre estan sueltos, no te dejan ver donde es que los llevan es un servicio a ciegas.

Te ofrecen que la estancia incluye comida pero cuando haces la reservacion te piden que la lleves (para que supuestamente no le caiga mal) en lo particular lleve un costal nuevo y regreso practicamente lleno y el perro llego SUMAMENTE hambriento. la verdad jamas lo volveria a dejar ahi.

mediante su pagina de facebook le pedimos que le quitaran la pechera par que estuviera libre y ni siquera se la quitaron. la verdad pesimo servicio, no los recomiendo.

pagar para que los tengan a los perror encerrados en cubiculos ? y sin darles de comer?