Caso 130947   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Best Friends Dog Resort10/12/17

NO Dejen a Sus Perros en Best Friends Dog Resort

Best Friends Dog Resort
Best Friends Dog Resort.
Es un lugar muy dudoso, a continuacion cuento mi experiencia:
cuando vi su pagina me parecio espectacular, pero se me hacia raro que no permitiera calificarla o no se veian comentarios de personas reales.
En su pagina aparecen siempre los mismos perros y cuando se hospeda tu perro le toman las fotos solo un dia y te hacen creer que les toman cada dia.
cuando lo lleve al supuesto "hotel" se me hizo muy raro que te lo recogian y no te mostraban a donde lo llevaban y al fondo se observan que los confinan en lugares muy pequeños, y en la pagina te venden la idea de que siempre estan sueltos, no te dejan ver donde es que los llevan es un servicio a ciegas.

Te ofrecen que la estancia incluye comida pero cuando haces la reservacion te piden que la lleves (para que supuestamente no le caiga mal) en lo particular lleve un costal nuevo y regreso practicamente lleno y el perro llego SUMAMENTE hambriento. la verdad jamas lo volveria a dejar ahi.

mediante su pagina de facebook le pedimos que le quitaran la pechera par que estuviera libre y ni siquera se la quitaron. la verdad pesimo servicio, no los recomiendo.

pagar para que los tengan a los perror encerrados en cubiculos ? y sin darles de comer?

26/05/19
Ahuacatitlán  19
Yo tengo un hotel para perros en Cuernavaca, al norte, cerca del que mencionan.
Cuando llega un cliente por primera vez, el protocolo es mostrar todo el lugar, que no es tan grande, tenemos como 1,000 m2. Ven el almacén de croquetas, el purificador de agua con luz ultravioleta, el lavado de platos después de cada alimento, las distintas opciones de alojamiento y lo más MPORTANTE...entregamos indicaciones para una app a modo que ingresen a ver las seis cámaras en los jardines y constaten que los perros están sueltos, muchas veces jugando o descansando a la sombra. No se les maltrata, se separan por tamaños, tipo de actividad, carácter, etc. Amo de toda la vida a los animales, disfruto mucho de los perros. Me desvivo para que estén contentos y lo pasen bien. No puedo ni quiero hablar mal de otros servicios, pues no es mi función, pero este tipo de quejas son muy importantes. Gracias.