Caso 155481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bilbury Maternal22/12/20

Bilbury maternal apestan

Bilbury Maternal
Bilbury maternal Tratan mal a los niños son muy clasistas ,no le daban de comer a mi hija siempre salía con hambre ,a mi hija le dió fiebre y su "seguro" que tuve que pagar no sirvió de nada ,


no pudieron ni revisarla ,pesima escuela primero informense antes de meter a sus hijos a algun lugar , repito asco de escuela!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Samara  Cruz - BilburyMaternal /  29/07/21

Hola Ingrid,
Primero que todo una disculpa por contestar hasta ahora, acabamos de conocer esta plataforma y es importante para nosotros aclarar esta situación.
Recordando lo sucedido, es importante mencionar que la póliza de seguro contempla únicamente accidentes dentro del colegio, como institución no tenemos permitido proporcionar medicamentos sin la autorización del médico pedíatra que ustedes como padres seleccionan para el cuidado de la salud de sus hijos, sin embargo, con gusto te invitamos a asistir a nuestro plantel para revisarla y compartirte la información completa de su cobertura.
Por otro lado, nos causa mucha preocupación el tema que mencionas de la alimentación ya que siempre cumplimos con brindarle a los pequeños el alimento que ustedes como padres nos envían especialmente para ellos.
Agradecemos tu comentario y esperamos tu visita para resolver cualquier duda.
¡Saludos!
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario