Caso 71920   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bios Clínica Veterinaria02/11/12

Bios Clínica Veterinaria, negligencia

Bios Clínica Veterinaria
Estimado lector, por favor lee el caso de mi perro quien fué castrado en Bios Clínica Veterinaria de Guadalajara Jalisco por la MVZ D.M.I. El perro quedo tan mal que cuando lo llevé a otra clínica (donde lo salvaron) me dijeron que perdería su escroto. Estoy buscando que la mayor cantidad de personas leean y conozcan el caso. La dirección de mi blog es la siguiente: Link Conozcan lo que en Bios Clínica Veterinaria hacen, su falta de interés y criterio que talvez sea el reflejo de la carencia de estudios (o aprendizaje durante los mismos). Es indignandte y más aún sí eres cliente de Bios Clínica Veterinaria y te das la oportunidad de conocer mi caso estoy seguro que cambiarás de opinión. Bios Clínica Veterinaria apestan.

22/06/21
Sunegi12  21
Tienen muchas chequejas a mi me mataron a mi perro en la Estetica me lo entregaron muerto desgraciadamente no denuncie ni lo hice público después vi que mil gente publicaba cosas crei en lo que en su momento me dijeron mi perro era sano no tenía problemas pero esa ves le dio según un paro respiratorio me imagino que se les ahorcó mi error no denunciar y me arrepiento y se cambiarían ya tres veces de nombre animal vita y ahorita hospital del country es la misma porquería pero todo es Karmatico y se paga