Caso 103822   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Biovea11/07/15

Unamonos en contra de Biovea - Son un fraude

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Productos / Varios

Biovea
El día 15/06/2015 Compre por internet a la empresa Biovea un medicamento (Pedido 25773941), supuestamente en cuanto lo envían te mandan por Email un numero de seguimiento... Todo es mentira, hasta la fecha no he recibido el producto que ya les pague y es imposible saber su ubicación porque el numero de seguimiento no es nada especifico...si te quejas por Email, solo te devuelven el mismo correo todo el tiempo, donde no explican nada, ni te solucionan nada, solo es un correo spam.

Estoy seguro de no ser el único que se ha visto afectado en sus intereses por esta pseudo empresa, pero considero que una sola persona no puede hacer mucho contra ellos.
Por eso convoco a todo aquel que ha sido defraudado por Biovea a formar un frente común y hacer lo necesario para sacar a esta pseudo empresa de la circulación... De seguro que si trabajamos unidos por medio de una difusión masiva de sus tramposas actividades se puede evitar que mucha mas gente caiga presa de ellos.

Igual podemos denunciarlos ante las autoridades correspondientes e incluso con la ayuda de los entendidos en la materia buscar la manera de eliminar su pagina de internet.
Lo que sea necesario para que esta gente deje de estarse aprovechando de la buena fe y la necesidad de tenemos algunos de adquirir algo tan preciado como un medicamento.
Biovea... empresa fantasma?
20854
Biovea.com.mx solo te va a robar no compres
Biovea porquería de empresa
Biovea fraude
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20232
Telcel y Flycell, super rateros
31905
Ineptos y ratas en Banamex

08/03/16
JuanAlberto  16
Esta fue mi experiencia con Biovea México, primero hice una compra de más de 1000 pesos, la page en el banco en forma de pago referenciado, ahí me di cuenta que algo hice mal ya que los pagos de preferencia tienen que ser por medio de transferencia BANCARIA por eso hacen hincapié en la pagina en proporcionar también el numero de pedido. Bueno, me contacte con la empresa que se encarga de recolectar los pagos, ePayments les explique a través de su página que page en forma referenciada y les proporcione el ticket de pago. Después de unos días se comunicaron vía correo electrónico, para decirme que el pago fue procesado lo cual verifique con en Biovea ya que si aceptaron el pago. Biovea me envió el paquete por UPS desde estados unidos, UPS lo entrego a ADUANAS de Mexico y de ahí ADUANAS a Correos de México. Yo de verdad ya daba por perdida la compra ya que dije Aduanas va hacer su domingo con mi compra, pero por fortuna Biovea puso que eran suplementos alimenticios con un valor total de $20 Dólares! Así que paso aduana y no page ni madr*s por importación. Aparte llego mucho antes de lo esperado en menos de tres semanas! Así que yo pienso que si han tenido problemas son más problemas de Aduanas no tanto de Biovea ni de Correos. Ahora para ser sincero, no creo que vuelva a comprar por esta página ya que es mucho rollo y tal vez esta vez la aduana no checo y se ching*, pero la próxima termine pagando el valor del producto por ingresarlo aquí. Eso si, lo que compre aquí en México me hubiera costado sin exageración 4 Mil Pesos, así que valió la pena la compra, pero se necesita tener H*evos de acero para comprar con ellos.
08/12/16
HeliosFotoMx  16
Yo acabo de hacer un pedido el dia de ayer. Voy a darle seguimiento y compartire aqui mis comentarios.
27/07/18
correodemike  11
Ya estaba a punto de comprar algo que costaba como 1500 pesos, pero afortunadamente me arrepenti a tiempo y me puse a investigar, ya que se me hizo sospechoso que la pagina no indican su direccion , ni telefonos, ni pais, ni forma de contartarlos para nada, yo no sabia que importan los productos, en su pagina no dicen nada de eso, ojala que las autoridades hagan algo, ya vi otra pagina donde hay muchisimas quejas que estos de BIOVEA los han ESTAFADO, robado y engañado de muchas formas. Yo me salve, pero espero hagan algo ya las autoridades porque eso viene pasando desde hace años y en muchos paises hacen esta estafa.
27/01/21
Davo1581  21
En mayo de 2020 realicé la compra de un medicamento (Pedido 41427577). En enero de 2021 me llega una notificación del vía SEPOMEX de que mi paquete está retenido desde noviembre de 2020 por instrucción de un verificador aduanal (SAT), en el que me indican debo contratar a un agente aduanal y realizar pagos administrativos para poder liberar mi paquete. Contacté a Biovea México y por el tiempo transcurrido (180 días) ya no se hacen responsables. Eviten comprar con ellos, son un total fraude!!!