Caso 121821   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Blue Bay Club Vacacional14/02/17

Blue Bay Club Vacacional es un robo

Blue Bay Club Vacacional
A mis papas se les ocurrio comprar con estas personas rateras de Blue Bay Club Vacacional una membresia de tiempo compartido que aparte ya te traia descuentos en boletos de avion, renta de autos, tours, yates, cruceros, lo cual es totalmente falso tengo semanas completas llamando, que para empezar nadie te contesta sus telefonos quien sabe si existan sus oficinas que segun estan en la ciudad de mexico en la colonia roma y luego los emails lo mismo alguien te contesta supuestamente muy amable y te manda la cotizacion

semanas despues de 10 emails solo para darte una cotizacion de expedia y eso porque me puse a buscar en todas las paginas de internet de viajes y tenia el mismo costo que expedia ni descuento ni hospedaje gratis del tiempo compartido ni nada de nada lo cual los convierte en un total y reverendo robo!!!! son unas personas de la ciudad de mexico y luego no quieren que uno hable mal de los chilangos pero esta gente de Blue Bay Club Vacacional les anda haciendo mala imagen yo creo que por todos lados te mienten de principio a fin, te venden falsas esperanzas,

los vendedores de Blue Bay Club Vacacional son unos rateros igual que los que te contestan los telefonos y los emails, la verdad no se me hace justo que mis papas se levanten temprano todos los dias a trabajar y lleguen cansados todos los dias para quererse un dia salir de vacaciones en familia creo que muchas familias mexicanas deseamos lo mismo y que existan gente como los de Blue bay Club Vacacional es un decepcion para la humanidad deberian llamarse Blue Bay Club"RATACIONAL", son unos desgraciados nadie caiga en sus engaños porque el dia que mis papas compraron la dichosa membresia de tiempos compartidos mucha gente la compro yo creo que por lo que mis papas pagaron ya nos hubieramos ido y regresado todo pagado de vacaciones pero esa gente es mala y dice muchas mentiras ojala si alla un Dios que lo vea todo para que se las cuente todas y ala hora de la hora paguen sus crimenes todos, porque dejan a muchas familias como la mia esperanzada de viajar la verdad es una injusticia

y ya ni ir a denunciar que mis papas si fueron al ministerio publico y los ministeriales les explicaron que hay otros casos en contra de esta gente en cuanto tengan la oportunidad seguro los agarran, pero mientras todo el dinero que deben haberse robado ya mas de un millon de pesos entre todo lo que seguro roban a cada rato quien se los cobra, m*ldito crimen que no paga sus injusticias, es decepcionante vivir en un pais donde los ladrones pueden quitarte lo tuyo y salirse con la suya sin que nada ni nadie les haga pagar por sus crimenes ojala y si los agarren y los hagan devolver todo el dinero que le han quitado a las personas decentes como a mis papas, asi que dejo mi queja en esta y otras paginas para que estos desgraciados de Blue Bay Club Vacacional ya dejen de robar gente ojala esto se viralizara como los videos de tonterias porque si es importante.
Blue Bay Club Vacacional son un fraude
Blue Bay Club Vacacional es un engaño
Blue Bay Club Vacacional son ratas
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

16/02/17
EstafadaBlueBay  16
Hola, lamentablemente tus papás no fueron los únicos.
Yo también caí en la estafa de esos RATEROS SIN VERGÜENZA. y como dices tú, es lamentable que existan personas así.
Pero sí, me tuvieron ahí 3 horas lavandome el cerebro hasta que caí en el juego. Tampoco nunca me respondieron y lo que hice fue levantar una demanda en Profeco, la cual no ha servido de nada, ya que "llegamos a un acuerdo" pero éstas personas no han cumplido.
Ya van varios meses de eso y sigo sin ver parte de mi dinero ni castigo para éstas personas.
Ahora leyendo tú caso creo que yo también tendré que ir a poner mi denuncia al ministerio público para que se haga más eco y ya por fin metan a la cárcel a los responsables.
Otra cosa que podríamos hacer es:
1. acudir a la prensa
2. grabar un video denunciando este acto y hacerlo viral en redes sociales.

Espero tus comentarios si estás de acuerdo conmigo para empezar con la denuncia a través de los diferentes medios masivos.

Saludos,