Caso 122966   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: BMW München Motors23/03/17

BMW München Motors abuso de confianza en trámite de placas

BMW München Motors
Pague a BMW München Motors por que sacaran mis placas, se tardaron 3 meses, y no pagaron la tenecia de ese año, ahora que debo pagar mi refrendo, resulta que debo pagar esa tenencia, no me resuelven en la agencia, me dicen que ellos no saben quien hizo el tramite, contacte al vendedor que me atendio en ese entonces y me confirma que efectivamente tienen un gestor que se encargó y se encarga de esos tramites, pero no lo acepta la agencia, me entregaron mi moto en mayo y las placas hasta agosto.

BMW München Motors abusan de la confianza que les da su cliente para los tramites y encuentran la forma de quedarse con dinero que no les corresponde aún cuando cobran en exceso por un servicio que elige una persona delegar por falta de tiempo.

Pesimo el servicio de atención post venta de BMW München Motors, solo cuando quieren vender te atienden como rey, despues no les importas, servicios mecanico igualmente pesimos.

Lastima que una marca tan importante que tiene productos de alta calidad en el mundo se manche por sus empleados, que no estan a la altura de la marca en este pais.
Yamaha motos, pagina en duda
Carabela apesta
Mini cuatrimotos Pagani FRAUDE
195176

23/03/17
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Creo que la verdadera moraleja es hacer tu mismo los tramites y no estar esperanzado en que alguien mas lo haga. Ojala tuvieras una forma de comprobar el servicio que pagaste con un desgloce de conceptos, si es asi puedes reclamarle al gestor "coyote" (si lo encuentras) que no cumplio con su trabajo.