Caso 73749   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá25/12/12

Bodega Aurrerá, porquería

Bodega Aurrerá
Bodega Aurrerá una porqueria de etienda compramos un microcomponente y nos dice la pseudoencargada de electronica que si podemos comprarlo solo que sin caja sin manual sin instructivo y sin nada de nada, le comento como crees que si no me van a dar el equipo completo no me hacen descuento? la señorita se carcajea en mi cara y me dice pues si quiere si no pues busquelo en otra parte pesima atencion de todos los empleados de Electronica del lugar una actitud irresponsable y prepotente, les vale si venden o no.

Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20892
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

25/12/12
aparice  07
te estaban ofreciendo el equipo en exhibición? por que normalmente en los anaqueles tienen cajas selladas con el producto que quieres

fue una pesima respuesta pero como son explotados siempre andan de malas

yo diria que por tu misma seguridad a la hora de garantia nunca compres productos ya abiertos por que luego ellos mismos los descomponen
pwnz00rer  11
¿Estaba en descuento o liquidación?.

Es común que te hagan ofertas en productos de liquidación, están a bajo precio pero suelen ser los que están en exhibición, y pues no tienen la caja ni el instructivo ni nada. Eso sí, son más baratos.

Lo que no entiendo fue la actitud del personal, puedes quejarte en atención a cliente o con el gerente (no lo recomiendo porque se tapan entre ellos, a veces) o al corporativo de Wal-Mart, ya que esas actitudes están prohibidas.

Hace un par de años compré un refrigerador en Elektra, estaba al 50% de descuento, y eso fue porque era el último, era el de exhibición y además tenía un pequeño raspón en un costado que para nada afectaba su funcionamiento, sólo era mala estética.

Saludos.
26/12/12
Concuerdo con el Power Ranger la actitud si fue nefasta, pero aqui no mencionas si decia descuento algo parecido ya que no es comun que te digan que no tienen caja a menos que sea el ultimo aparato y este en exhibicion
Armagedom  11
1959
Mete una queja, es obvio querer un buen descuento por algo ya abierto, no pedias nada del otro mundo.
27/12/12
Sólo te voy a dar las 5 estrellas porque me dio bastante risa tu queja. Pues así es, supongo que hablamos de que sólo quedaba disponible el equipo en exhibición, no? En varias ocasiones me han ofrecido equipos así y sin descuento, pero si me dicen que me lo entregan con caja y todos sus elementos como si fuera equipo nuevo.

Pero bueno, amigo, sabemos que Bodega Aurrerá tiene pésimo personal porque está dirigido a cierto mercado que no tiene poder adquisitivo, por lo tanto hacen de las suyas cuando ellos quieren y a la clientela le vale, está acostumbrada a que los traten así.

En serio en serio, se burló de tí en tu cara? Ay Dios, que escenas me estoy imaginando :D