Caso 39372   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bonafont14/07/10

Bonafont, animales en el garrafón

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Mi queja es hacia Bonafont. El viernes 9 de Julio del 2010 adquiri un garrafon el cual monte sobre la base dispensadora de agua. Fue hasta el domingo 10 de julio me percate que en el interior del garrafon se encontraba pegada una huevera de insecto o animal.

Llame inmediatamente al telefono en la etiqueta del garrafon y lo unico que me dijeron fue, despues de pedir mis datos completos, que un encargado pasaria a cambiar mi garrafon y a explicarme porq contenia eso. Al momento me altere y le dije que ya habia tomado de esa agua y que solo me iban a cambiar el garrafon!. Oviamente no les iba a dar el garrafon sin antes ir a la Profeco o a consiliacion y arbitraje. Desafortunadamente estas personas fueron a mi domicilio cuando yo no me encontraba y cambiaron el garrafon y pues solo dijeron que iban a correr a la persona encargada por descuidada. Aqui les dejo imagenes del garrafon (es la mancha cafe q se aprecia).

[Ed. no llegaron las imagenes. Enviar a correo arroba apestan punto com para inclusión manual]
Bonafont servicio a Domicilio pésimo
La empresa Bonafont abusa de sus empleados
11968
Bonafont, garrafones de material peligroso
Bonafont, códigos sin validéz

19/07/10
chacarron  10
a conciliacion y arbitraje? oye de que hablas? no tienes ni idea donde ir , no se te olvide quejarte en el museo de cera o en six flags
19/07/10
alajavan  10
O nos quejamos con chacarron, para hacerle el dia jajaja
20/07/10
carlos76  07
y de que sirve correr a alguien que se le paso sacarle eso al garrafon, seguro estan pasando los garrafones de agua y sacan lo que llevan ratas, cucarachos, basura, etc etc, pero sigue siendo la misma agua con la que llenan los demas garrafones!!!
20/07/10
chacarron  10
andale alajavan , quejense conmigo o de mi , ya estoy acostumbrado jejejeje :)
02/08/10
erikhm  / erik  / 10
Presisamente porq no tengo idea a donde ir puses eso si, si hubiera nacido sabiendo como uds pues me hubiera dirigido a sixflags o al museo de cera
02/08/10
chacarron  10
enconciliacion y arbitraje solo se arreglan asuntos relacionados con tigo y tu patron , hay que informarse para no hacer el ridis.
03/08/10
cimarra  / juan  / 08
jajaja, conciliación y arbitraje, jajaja, eso si está bueno, pero ya, a mi me han tocado dos garrafones del cual el liquido sabe demasiado a cloro, no creo que cumplan con la norma de salud.
16/08/10
Ravenlord  / Agusto Sanz / 09
No me extraña que se quejen de ti estimado chacarron. Supongo que tienes el ego muy grande. ¿Es que acaso quieres una página para ti que diga "me quejo del chacarron"?
28/08/10
hikari23  07
Yo digo que a la cofepris :P
02/02/11
educloux  11
Aqui hay otro caso de gusano en Garrafon:
Fotos:
01/06/23
jose domingiez  23
Esta marca de agua es de lo peor ,cambia de marca es lo mejor que puedes hacer