Caso 106910   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bonafont22/10/15

Bonafont servicio a Domicilio pésimo

Bonafont
Solicité un servicio de entrega de garrafones para mi casa el día 21 de Octubre, se comprometieron a entregarme al día siguiente, mi esposa los vió pasar por la calle, pero no se detuvieron; llamé en un par de ocasiones al 01800 de atención, quienes me dijeron que ya habían pasado un reporte y que me entregarían hoy mismo en un envío especial. Situación que evidentemente no pasó. La verdad que lástima de empresa y con un pésimo servicio de atención a clientes. Sin responsabilidad y escudándose en que no hay quien supervise ni pueda hacer nada al respecto.

Lo peor del caso, es que confías en empresas que se supone que podrían darte un buen servicio y te das cuenta de que están para llorar; no hacen nada por cumplir, ni mucho menos avisar que no van a poder entregar, aunque sea para dar pretextos.
Espero que sus directivos se den cuenta del pésimo nivel de compañía que tienen y que de verdad les pegue en sus ventas y utilidades para que puedan darse cuenta de que el cliente es su principal motivo de supervivencia.
La empresa Bonafont abusa de sus empleados
11968
Bonafont, garrafones de material peligroso
Bonafont, códigos sin validéz
Bonafont, animales en el garrafón
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

23/10/15
PUMERO_MX  15
Pues en lugar de darle ganancias a una empresa, mejor hay que darle de comer a una familia comprando rellenado de garrafones en la purificadora de la colonia.
01/06/23
jose domingiez  23
Te recomiendo cambiar de marca de agua, esta empresa es de lo peor,agua con lama y sus empleados son violentos, ten cuidado.