Caso 131491    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BonIce28/12/17

BonIce no abran nunca una franquicia de BonIce

BonIce
Por este medio quisiera prevenir a todos respecto a la apertura de una franquicia de BonIce, para iniciar trabajan personas que ni siquiera cumplen con el perfil del puesto que manejan carecen de conocimientos y ganas de trabajar.


Nunca te entregan el producto a tiempo y esto altera tu calendario de planeación y ellos no se hacen responsables por lo que empiezas a perder dinero, te tienen atado dandote según ellos crédito enviandote productos que no pediste y que los tienes que vender por fuerza. "el peor error de BonIce que tienen es que su método o plan de negocio es antiquísimo aún manejan un librote que no sirve para nada" todo todo todo esta viejo y ellos no quieren cambiar, tu les dices que hay otras maneras de operar más nuevas procesos nuevos y ellos se aferran a seguir así atrasados.


Ahora el producto de BonIce que venden es veneno para los niños tiene productos químicos que no son recomendados es vil agua pintada. te terapean al principio de que es muy buena marca y eso pero cuidado no hagan caso despues no llegan no te atienden se hacen bolas y nunca te resuelven nada y nunca te apoyan a conseguir nada ni vendedores ni producto solo se excusan en que no es problema de ellos ahhh y cuidado se te descompone un congelador que son más viejos que nada y los maltratan muchisimo por eso consumen muchísima luz y ellos no ponen un centavo para la luz.


En BonIce se tardan semanas en que vaya alguien a repararlo mientras tanto si rentas local sigue corriendo la renta y ellos no te pagan nada nada nada de lo que tú gastes.


Los supervisores te dan largas porque no pueden resolver tu problema ya que la empresa no les da solución a ellos. por favor nunca abran o intenten abrir una franquicia llena de problemas y gente de lo peor ya que es solo perder dinero la marca es de Colombia no es mexicana consuman cosas mexicanas por favor, tengan mucho cuidado no se dejen engañar fíjense bien si no tienen lugar ni refrigeradores no pidan nada de esa empresucha de quinta que no tiene nada de buena administración ni siquiera tiene misión, visión, valores objetivos reales pongan atención una franquicia tiene que estar regulada ellos no te dan contrato ni especificaciones de reglamentos de la asociación mexicana de franquicias porque no están inscritos porque incumple todos los lineamientos adecuados para ser franquicia. fíjense bien y pregunten bien para que no vayan a tener una mala experiencia.


Chequen nada más llamando a los números jamás te contestan y si lo hacen solo te indican que ya se dieron por enterados pero pueden pasar meses sin que te resuelvan nada no inviertan en BonIce no lo hagan se los pido por favor no se dejen influenciar por pseudo empresas con productos dañinos a la salud de nuestros niños mexicanos que merecen una nutrición buena.
+ Quejas Apestan.com
attached image
BonIce apestan
26/ 08/ 20
12258
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
06/ 12/ 12
12085
10
  4.2  pts.
In Motion apestan literalmente
04/ 05/ 12
7440
3
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario