Caso 131492   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Walmart28/12/17

Walmart tienda en línea RATEROS

Walmart
Hice un pedido en la tienda en línea de Walmart hace ya más de un mes.

Me llegó incompleto el pedido, faltando un teléfono celular y una tarjeta SD. Ingresé una queja y estuvieron dándole vueltas y vueltas diciendo que no fueron ellos y que iban a checar con FEDEX qué había pasado.

Los paquetes me llegaron con los sellos de Walmart intactos, por lo cual me parece poco plausible que haya sido el servicio de paquetería. Cada vez que llamaba era la misma historia, les mandé las fotos de en qué estado llegaron los productos y nada.

Hasta que me desesperé y metí la queja en PROFECO, a lo que respondieron que ya no podían hacer nada y que procedía por el área de legales. CUIDADO no compren en su tienda en línea, apesta!!
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

15/11/18
yo_yo_  18
Walmart en línea es tirar el dinero a la basura.
15/11/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Walmart en linea es una vacilada velada... hay ineptos en el proceso de fulfillment desde tiendas (razón para comprar el modelo de CornerShop y adicionaron a un ex director de MercadoLibre al área de comercio-e en Wmt).

---

A mí, en una compra de casi $1000mxn, me mandaron 3 envases de producto X de 1.5kgs, en vez de los 3 envases de 3 kilogramos c/u que ordené y me cobraron.

Errores detectados:
* El ticket describía el SKU correcto del producto de 3 kilogramos (digamos, la salida de almacén era ok), y en la caja entregan otra cosa :( . Eso NO se permite en Walmart, es algo básico.

* Para levantar la queja en su linea, una serie de papeleo inutil y mensajitos a checar inventario en tienda.

* Cada vez que llamas a su linea de soporte, como si llamaras a linea bancomer o banamex. ¿número de pedido? ¿dónde se entregó? ¿dirección? ¿qué compró? ¿cuánto fue el total del pedido? ---

Sigo con el asunto luego de +80 días con el mismo tema !!!

#Awas!