Caso 101665    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Booking.com01/05/15

Booking.com apestan

Booking.com
Muy mala experiencia con Booking.com no los recomiendo para nada. Ya que lo que ofrecen no es cierto.
El primero de enero de este año 2015 reserve un hotel de playa barato para abril. Todo iba bien hasta que me mandan un correo diciendo que tenían un error y que la reservación era mas cara por lo que si ofrecen algo a un precio lo tienen que cumplir y me dieron otras opciones de hotel los cuales no me gustaban y mas caros diciendo que me reembolsarían la diferencia, como no me gustaron les digo que no y después de varios mail, me ofrecieron lo mismos pero con el mismo hotel hospedarme el hotel que reserve de un principio y pagar el costo total que ellos me pidan y reenviar esa factura después de la estancia y me reembolsarían la diferencia.

Ya paso casi un mes y nada pero el problema es que antes mandaba un mail y me lo contestaban con muy buen servicio varias personas, y hora que mande la factura y me lo contestaron que lo dirigirían al área y después de 3 semanas mando mas mail preguntando situación y nadie contesta haciéndose los omisos. En conclusión yo no podía pagar esas cantidades extras que era casi lo doble y lo page con la tarjeta de crédito de buena fe pensando que me regresarían de 7-20 días la diferencia como ellos me ofrecieron y me quede con la deuda muy decepcionado.

Conclusión los precios que ofertan en su página no son ciertos y lo que te ofrecen y prometen no cumplen, yo no recomendaría y advertiría de esta situación a los demás viajeros que tomen otras opciones.