Caso 43027   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bosque Escondido13/10/10

Bosque Escondido, informales y charlatanes

Por ahí del 10 de Septiembre de 2010 se hizo una reservación de una cabaña en Bosque Escondido en Mazamitla, son parte del grupo Vive Mazamitla. La reservación era con un mes de anticipación, para la noche del 9 de Octubre, se hizo un deposito bancario por $1,440 y se recibió número de confirmación (que incluso para conseguir esto fue todo un show, aprox 10 días de espera y estar hablando por teléfono).

Pues se llegó el día y al llegar al lugar, nos salieron con que había un problema con la reservación, y la cabaña ya estaba ocupada y no tenían ninguna otra libre, pero que ya nos estaban buscando donde quedarnos. El tipo comenzó diciendo que en una habitación de hotel 5 estrellas alegando que el costo era el mismo, cuando solo era una habitación simple y nuestra reservación era una cabaña en el bosque con yakuzi y cocina.

Alegando después, dijo que solo eran $110 pesos de diferencia y que nos los iban a regresar, aun así no estuvimos de acuerdo, el tipo siguió haciendo llamadas y consiguió una cabaña en el mismo lugar donde estaba el hotel, que no era en el bosque, era una huerta bastante fea y descuidada llena de perros ruidosos. Esta dentro del pueblo... Al final entre discusiones se llegó al acuerdo de que nos regresarían el 50% del depósito y ellos pagarían la diferencia.

Al llegar a esta huerta, tenían publicados los precios por habitación y nos dimos cuenta que en el hotel el costo era de $900 pesos... $540 menos de lo que pagamos y lo que el tipo con engaños dijo costaba lo mismo y después $110 pesos menos. En fin, aceptamos la cabaña, pues ya estábamos ahí y no nos quedó de otra.

El problema alegaron fue que como estas personas tienen teléfonos de reservación en guadalajara, donde nosotros la hicimos, y en mazamitla. que no se dieron cuenta que ya estaba reservada....

Que poca formalidad de esta gente, que aun dando un número de confirmación pasó eso, 0% recomendable reservar con estos inútiles y charlatanes.

Tampoco recomiendo el otro lugar Huerta Real, pues no es bosque, esta feo, camas durísimas, el agua caliente dura 5 minutos y el ruido de los perros es toda la noche.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan